|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa igual! He mirado a ver si había actualización reciente en Google play, y nada. Hasta hoy reproduci sin problemas decenas de videos, pero ahora con rayas.
En fin, en breve hay update de la rom, esperemos que vuelva a la normalidad. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo rom AOSP y justo ayer me paso lo mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguid comentando compañeros...
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que leo en xda en el hilo de la paranoid, parece que es un problema originado por Google o YouTube y que afecta a muchos móviles, no sólo al nuestro, lo que no se si lo arreglarán pronto o si por ejemplo en las roms stock tb tienen el mismo problema.
Lo que si dicen que reflashear la rom no lo soluciona, y afecta a todos los videos de YouTube ya sean desde el navegador o desde la app. Instalando una versión antigua de YouTube tampoco va. La cosa es que en mi smart tv box que tengo enganchado a la tele y que tiene ya un par de años, con una cpu a 800mhz, los reproduce perfectamente... En fin, por lo menos los veo en la tele Última edición por miguelo210 Día 06/09/14 a las 14:02:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo instalada la paranoid y también tengo el mismo problema con YouTube, ayer ya no me iba. Espero que se solucione pronto
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualización
|
||||
|
||||
|
Descargando... Dice que arregla el YouTube
|
|
|
||||
|
||||
|
Y que tal la nueva actualización?? Soluciono este problema del YouTube ??
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
esta rom vuela con ART activado
nomas tengo una falla con la memoria sd, ni whats ni snapchat me la detectan no se porque, no saben como lo puedo arreglar? no sera por la version de twrp? creo que tengo la 2.6.x.x Última edición por danieel Día 07/09/14 a las 03:45:27. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si no te detecta la memoria interna tienes que ir al twrp y hacer wipe a la memoria interna...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo iba a instalarla para probar, pero el hecho de que no funcione la radio, me echa para atrás, probablemente pruebe miui.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si se viene de la última versión no hace falta hacer instalación limpia, solo wipe caché y dalvik, se conserva todo y funciona todo bien. Con el nuevo modo de ahorro de energía parece que consume menos, y algunas pequeñas mejoras que tb ha añadido. Yo la radio fm como siempre la pongo en casa tiro de tune in por wifi. La calidad de la radio fm me parecía muy mala puesto que en un xperia neo v me va mucho mejor. En el p6 me hacía muchas interferencias y era insoportable, no la he vuelto a poner desde el verano pasado. Última edición por miguelo210 Día 07/09/14 a las 13:48:58. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He puesto el art hace un rato que hacía tiempo que no lo ponía, y la verdad que muy bien, lo dejaremos unos días a ver que tal. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, sabéis si esta ROM es compatible con xpossed??
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sop
Nunca he conseguido saber con certeza cómo funciona la aplicación SOP que hay en esta ROM. Se que está relacionado con el comportamiento de la SD externa, pero no se muy bien cual es la diferencia entre las dos opciones: permitir o deshabilitar el "Almacenamiento prolongado", como lo llama en esta última versión. Si alguien lo tiene claro agradecería mucho que me lo explique
Me respondo a mí mismo: "se ve que nadie lo sabe" Última edición por jcabad Día 10/09/14 a las 10:57:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Youtube
Efectivamente, con esta última versión de la OMNI funciona bien el youtube. El problema es que si se instala la versión más reciente del GAPPS o se actualiza el youtube a través de Playstore, deja de funcionar.
Solución: 1- He extraido la aplicación youtube.app del zip de la ROM y me la he guardado. 2- He desinstalado la versión de youtube que tenía en el móvil y que no funcionaba. 3- He instalado manualmente la app que previamente me había guardado y ¡Solucionado! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues después de 2 dias con el art, la verdad es que ningún problema, y se gana en fluidez y las app abren más rápido. Si no se usa xposed yo diría que es hasta recomendable. Al principio asusta xq el primer inicio es muy lento y se pone caliente a tope, pero después merece la pena. Yo me lo dejo puesto al menos una temporada siempre que no empiece a hacer cosas raras o encuentre apps incompatibles.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El asphalt 7 no es compatible ;( al cambiarlo modo art.
|