|
||
|
|
||||
|
||||
|
uno mas con 850!
esto por ahi resuelve el problema de redes que han dicho antes http://forum.xda-developers.com/att-...-band-t2864543 saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Le das los permisos necesarios? Recuerda que están en system/priv app con permisos 644 el apk y el odex
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya solucioné el problema de la zona activa con este link http://buhayinfotech.blogspot.com/20...hared.html?m=1
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No! La carpeta de destino es System/priv-app ... Allí mueves los dos archivos de LgMusic.apk y LgMusic.odex una ves allí los seleccionas y les das los permiso rw-r--r-- que es lo mismo 644. Con el root explorer se te hace fácil.
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() Allí ves las carpetas system/priv-app copias los dos archivos, y le das los permisos así como están en la foto. (Los chulitos azules). Todo con root explorer u otro que te permita modificar. |
|
|
||||
|
||||
|
Le das si a las preguntas que te haga...y reinicias...debe aparecerte actualizando app al inicio...
|
|
|
||||
|
||||
|
Sino te tocará flashear de nuevo la ROM
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que el bootloader de los D850 aún no.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Jeje de nada.... Pero ya te funcionó?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy PERUANO, tengo este modelo D850 y tengo los mismos problemas haber voy a seguir la sugerencia AT&T es un ASCO DE PORQUERIA, todo por querer tener este equipo en 3GB de ram, porque aqui a mi pais en los operadores de movistar y claro llego en el modelo D855 com solo 2gb de ram
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy PERUANO, tengo este modelo D850 y tengo los mismos problemas haber voy a seguir la sugerencia AT&T es un ASCO DE PORQUERIA, todo por querer tener este equipo en 3GB de ram, porque aqui a mi pais en los operadores de movistar y claro llego en el modelo D855 com solo 2gb de ram
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Jaja tienes razón! Primera y última vez que compro un celular de alguna operadora de EU. Lo compré porque me salió más barato que el D855 de 32gb y tiene las bandas de todos los operadores aquí en Colombia. Esto apenas va por el 10D y los de 855 hablan de 10j, i, f, etc... Que mal.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy muy contento con el terminal, lo unico que me mosquea es la falta de actualizaciones por parte de att, todo lo demas muy contento, aun con el poco lag que tiene, solo espero que liberen pronto el bootloader para poner un custom recovery y ya poder moverle mejor, de bateria no me quejo, con 4 o 5 hrs de pantalla que me de me conformo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda... Me voy a comprar la versión d850, supuestamente es libre... He visto que esta versión es de at&t y solo en una parte vi que estas versión es la libre de Estados Unidos... No se que creer... Será que me van a meter gato por liebre?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||