|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Como quito el lag de bloqueo?
Hola a todos, llevo la rom GNG1 de james.
Me gustaria saber si hay alguna forma de quitar el molesto lag en la pantalla de inicio, asi como la de los contactos telefono etc,. La verdad es algo que ya me tiene algo cansado y no se que hacer, no quiero cambiar ni de rom ni de kernel, para mi esta rom me va perfecto solo por esos problemillas que han estado desde jelly bean. de antemano gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, llevo la rom GNG1 de james.
Me gustaria saber si hay alguna forma de quitar el molesto lag en la pantalla de inicio, asi como la de los contactos telefono etc,. La verdad es algo que ya me tiene algo cansado y no se que hacer, no quiero cambiar ni de rom ni de kernel, para mi esta rom me va perfecto solo por esos problemillas que han estado desde jelly bean. de antemano gracias ![]() Acá el hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=869163
|
||||
|
||||
|
no es la misma rom el link que pasaste asi que ojo el dice gng1
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es la misma. Lo que pasa es que la del hilo que comparte el compañero, esta actualizada. Pero los dudas y preguntas de la GNE1, GNG2 y GNG3 se responden igual en la GNG3. Creo recordar que ya pregunto por dicho lag, y creo que le respondi que la mayor parte de las veces es por culpa del terminal y no de la rom.
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||