|
||
|
|
||||
|
||||
|
otro mas
Yo también lo tengo desde hace 2 semanas. Me lo agencié por Movistar pero lo tengo liberado y corriendo por VF
. Actualmente a la espera del puñetero Froyo.El mejor teléfono que he probado nunca incluyendo iphone! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se une al club. Al cumplir un año con mi HTC HD mediante amago me he sacado el Galaxy S de Movistar y mi padre también se encaprichó y se lo ha pillado también.
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno mas desde comienzo de Octubre con Movistar, froyo instalado Darkys Raw Steel Edition v3.0 ,,,, y el gps funcionando de puta pena, tendre que investigar,,,
|
|
|
||||
|
||||
|
yo compre el galaxy s el viernes pasado, telcel.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, yo tambien soy un feliz poseedor de un SGS roteado con exito gracias a vuestros tutos, con dos programillas y sin necesidad de conectarlo, con froyo 2.2 original Europeo y a parte de la poca duracion de la bateria por lo demas es un movil excelente, y eso que podria haberme pillado el iphone 4 pero con los dos en la mano no hay color, mejor calidad visual y sobre todo android...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien tengo un SGS, es la magra de movil todas las cosas ahi que decirlas, le e puesto froyo europeo, instalado aplis.. todo gracias a este foro. Lo que he notado un poco raro es el sonido del altavoz (no el de musica y tal, el de cuando llamas y te llaman y eso
) Lo noto raro... Antes tenia un N95 8gb y se escuchaba como con más nitidez.. este lo escucho como más grave.. A vosotros os pasa??
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro Galaxy s desde argentina
|
|
|
||||
|
||||
|
Por aquí un SGS más desde hace unos dias, es libre de origen (alguien que me quiere mucho).
Hoy le he metido froyo JPO y lagfix v2.2 (me ha corregido ciertos “atascos” entre cambios de pantalla). Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Telefono recibido ayer de movistar a 19€ y ya liberado
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos a Todos/as
Terminal adquirido a través de oferta por puntos Autónomos hasta el 30 de Noviembre en página web de Orange. 1.100 ptos. 0 €, Gastos de envío gratuitos por mensajería ![]() Permanencia de 18 meses tanto en voz como en datos. Pedido el lunes 15 y recibido ayer 17. El contenido de la caja: Terminal, batería, manos libres, cargador, cable de datos y pequeño manual. Viene sin micro sd ![]() Espero que os sirva. Un Abrazo
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos yo me pille un galaxy s libre en julio y la verdad es que me lo volveria a comprar
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me lo he pillado por Orange, por 1.100 puntos y permanencia de 18 meses con tarifa de datos de 19€ al mes.
Me lo dieron ayer. |
|
|
||||
|
||||
|
YO tambien, la de 16 GB de vodafone com 18 putos meses de esclavitud/permanencia.... pero bueno quie algo quiere algo le cuesta jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
ya es mio,3 dias me ha tardao desde q lo pedi.un minipunto para orange.a estudiar ahora pa toquetearlo, y madre mia...
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo!!!!
De la "Dream" a la "S"...... un viaje sin retorno
|
|
|