|
||
|
|
|
|||||||
| Programación y Desarrollo para Android Subforo exclusivo para temas de programación de software para PDAs y desarrollo de aplicaciones, interfaces, etc bajo Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No aparecen mis proyectos de mi workspace
Hola, tengo una duda y estoy muy asustado la verdad, reinicie mi maquina sin querer y ahora mis proyectos no estan, volvi a instalar eclipse con el adt y aun asi no aparecen alguien que pueda ayudarme por favor, mil gracias de antemano.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con que configures la ruta del Workspace del Eclipse es suficiente. Debe cogerlo automáticamente.
Eso, o se te ha corrompido la configuración del Workspace, y en ese caso deberías crear un Workspace nuevo y añadir tus proyectos uno a uno mediante Import. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno entonces sera la segunda opción pero bueno eso me pasa por descuidado muchas gracias por tu respuesta kriogeN como siempre eres el mejor XD.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, no quiero abrir otro tema por que tal vez lo pueden tomar como spam, el problema es casi el mismo ayer estuve programando y al crear un recurso string en \values-es\strings.xml pero al llamarlo desde codigo no aparece este recurso ni aunque haga ctrl+space no me lo muestra, ni cuando lo escribo de la forma correcta este me da error, tu sabes cual es el problema, gracias de antemano.
Una ultima cosa esto paso antes de que el workspace se me dañara no se que esta mal y lo que dijiste de importar los proyectos me funciono de maravilla pero no puedo añadir recursos nuevos de strings pero en strings.xml no me da ningun error gracias de antemano. Edito el compilador me fastidio y ahora me pide importar R. (Android) y no se que haces todas mis activitys estan en rojo. dejo una imagen para que la vean y saber si pueden ayudarme gracias. http://www.subirimagenes.net/i/140906085915845127.png
Última edición por LEAJIM_454 Día 06/09/14 a las 21:02:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo más probable es que tengas algún error en algún recurso, y por eso no se puede generar el fichero R.java y el compilador no lo encuentra.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de nuevo kriogen, me ayudaste mucho como siempre.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||