|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya me saltó la 10h. La descargué y no pude actualizar porque tenía root, así que volví a instalar la 10e oficial, luego actualicé sin problemas y restauré de fábrica. Todo perfecto, sin lag prácticamente y la batería mucho mejor.
No vuelvo a usar el flashtools nunca más. Y el root, me lo voy a pensar tb. Enviado desde mi LG-D855 usando Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
He puesto la h, no se calienta tanto y va mucho más fluído.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya me saltó la 10h. La descargué y no pude actualizar porque tenía root, así que volví a instalar la 10e oficial, luego actualicé sin problemas y restauré de fábrica. Todo perfecto, sin lag prácticamente y la batería mucho mejor.
No vuelvo a usar el flashtools nunca más. Y el root, me lo voy a pensar tb. Enviado desde mi LG-D855 usando Tapatalk 2 ![]() Es que yo me pase a la 10h por ese método antes que Vodafone la soltara. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues pasa que la 10h que le has puesto no es la oficial de Vodafone España, y que va como el culto y se come la batería.
Y cuando pones una Rom no oficial, ya te puedes olvidar de las fota, porque las lanzan por imei tanto los libres como los de operadoras... Enviado desde mi LG-D855 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Pues pasa que la 10h que le has puesto no es la oficial de Vodafone España, y que va como el culto y se come la batería.
Y cuando pones una Rom no oficial, ya te puedes olvidar de las fota, porque las lanzan por imei tanto los libres como los de operadoras... Enviado desde mi LG-D855 usando Tapatalk 2 ![]() Gracias compi. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me va genial y sin entender mucho de la h España a la h Vodafone......pocas diferencias habrá salvo sus aplicaciones, no veo a Vodafone mejorando consumo y lag.....lo que si la veo es tardona en lanzar actualizaciones.....
Vodafone lanza la h y movistar la j.....
|
||||
|
||||
|
La puse ayer la 10H de Vodafone y la batería me está volando! No sé si será por que tendrá que asentar pero de que me vuela, me vuela.
|
|
|
||||
|
||||
|
Restablecimiento valores de fábrica, es fundamental.
Enviado desde mi LG-D855 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me va genial y sin entender mucho de la h España a la h Vodafone......pocas diferencias habrá salvo sus aplicaciones, no veo a Vodafone mejorando consumo y lag.....lo que si la veo es tardona en lanzar actualizaciones.....
Vodafone lanza la h y movistar la j..... ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=883430 |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que la H de Vodafone gasta más batería o por lo menos a mi me da esa sensación.
|
|
|
||||
|
||||
|
Haz un reseteo de fábrica y todo irá perfecto.
Enviado desde mi LG-D855 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Ya lo hice ayer, de hecho lo hice dos veces. Cuando actualicé a la oficial y ayer...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me funciono reseteandolo
|
||||
|
||||
|
Yo dispongo de la v10h europea y veo bastante lag. Aconsejais hacer el restablecimiento de fabrica?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay un truco con el que por lo menos a mi, no me ha hecho falta resetear: limpia la caché y luego pasa de art a Dalvik y luego otra vez a Dalvik (así se limpian las dos cosas).
Enviado desde mi LG-D855
|
||||
|
||||
|
Yoda2007 hice exactamente lo que dices dalvik-art- dalvik y veo una notable mejoria
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues encima limpia el caché y ya verás...
Enviado desde mi LG-D855
|
|
|
||||
|
||||
|
Como lo limpio? De cada aplicacion una a una?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||