![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A ver la próxima actualización,como va a mi la verdad me va muy bien,pero claro, a unos nos puede ir mejor k a otros,eso depende de muxos aspectos,apks,configuraciones de rom,de kernel...etc...etc
|
|
|
|
|
|
Me vengo a esta rom, si no es molestia me podriais decir si la OTA se instala automaticamente y luego permite la instalacion automatica de otros zips?
|
|
|
||||
|
||||
|
Te manda el aviso como k hay nueva actualización y poder descargar, yo lo k hago es,descargarla y luego entro en rwcovery,desde menú,para poder flasear lo k necesite o kiera,bienvenido neikon
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Nunca tuve problemas con el fondo de pantalla siempre lo cambio desde el nova quizás sea un problema del programa conque lo ponen
|
|
|
|
Y de donde se cambia con nova?
|
|
|
|
Mantenes apretado el en la pantalla y te aparece la opción cambiar fondo
|
|
|
||||
|
||||
|
hola chicos podriais decirme como puedo configurar mi kernel no encuentro como acerlo necesito alguna app o algo ??
|
|
|
|
Si tenes el kernel de la ROM desde configuración rendimiento si no decinos que kernel temes
|
|
|
|
Para los que tienen problemas de que se le cambie el fondo de pantalla.
No sé si tendrá algo que ver. Pero redimensioné una foto al tamaño estándar de la pantalla 1280x720 y desde entonces no he vuelto a tener ningún fc. Llevo sólo desde está mañana pero por ahora ni se me ha cambiado el fondo ni me ha dado ningún fc al respecto. A ver si hay suerte y así lo solucionamos. Tengo que decir que lo he leído en el foro de xda. |
|
|
|
Eso si. Cuando hago una captura de pantalla vuelve el FC. Pero ahora al menos sólo en ese momento y la captura me la hace igualmente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como haces la captura?con la secuencia de botones,o con la acción asignada?
|
|
|
|
Con los botones, power+volumen-. A que te refieres con la acción asignada?
Ahora acabo de hacer una y no me ha dado error. ¿? Jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
a esto,yo lo tengo asignado al menú de apagado
|
|
|
|
Yo no lo tenía puesto. Pero gracias por la info y probaré también si así da problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me da problemas,por eso te pregunte
|
|
|
|
A ver si hay suerte y os sirve el truco para que no nos cambie el fondo de pantalla y no nos salgan tantos fc. Porque yo ya estaba un poco desilusionado.
|
|
|
|
Eso sí. Aún no me he puesto la última versión. Ahora tengo miedo por si me fastidia otras cosas jeje. Aparte he leído que han quitado el desbloqueo rápido y no le encuentro sentido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo nada mas k las sueltan me las instalo, tmb por informar y demás, de como va la ROM, pero no hay miedo por flasear,siempre con tu backup de como mejor va la rom,y listo,los fc,dependen de muchas cosas como bien dije mas atrás,kernel,configuraciones,restos de apk(para esto lo mejor hacer de vez en cuando,limpieza de cache y dalvik,si te tira fc,sino no...
|
|
|
|
Mierda! Por hablar me acaba de cambiar el fondo de pantalla!
Eso sí, no me ha dado ningún fc. Me lo ha cambiado a hurtadillas!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, sigo alucinando con la rom, va perfecta, 0 fallos y encima una duración de batería que es la leche, vengo de un Motorola rarz maxx, una auténtica bestia de batería... lo que menos me gustaba de este teléfono era la batería hasta que descubrí esta rom... Gracias chicos por la ayuda para instalarla, sobre todo a widi.
![]()
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema