ROMs y desarrollo LG G3 ROMs y desarrollo LG G3

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/09/14, 22:07:23
Array

[xs_avatar]
MiniandroidG MiniandroidG no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Tu operador: Movistar

Pues ya instalada en un G3 mexicano de la compañia telcel
Y va muy bien
Muy muy bien diria yo ... A esperar la siguiente jajaja
Responder Con Cita

Viejo 06/09/14, 22:14:01
Array

[xs_avatar]
pirlouit pirlouit no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: LG G3
esta la global que es leak y la de movistar esopaña y la de UK que no son leak...no seria mejor una que no sea leak?
Responder Con Cita
Viejo 07/09/14, 11:18:20
Array

[xs_avatar]
antonny19 antonny19 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: acer liquid A1
Tu operador: Orange
hola, quería hacerles una pregunta... yo aun no e flasheado ninguna rom... el terminal lo compre, supuestamente libre de fábrica, pero veo q trae la dichosa carpeta .op, alguien podría explicarme algo sobre esto, y si puedo flashear esta nueva rom de la manera q indican aquí?
gracias de antemano...
a por cierto tengo instalado root

Última edición por antonny19 Día 07/09/14 a las 11:53:01.
Responder Con Cita
Viejo 07/09/14, 18:52:20
Array

[xs_avatar]
CHUPENCO CHUPENCO no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: LG G3 D855 (16GB)
 Cita: Originalmente Escrito por cacholonco Ver Mensaje
x2

tengo claro de Chile, y la misma preguna.
Amigo, probado y funciona absolutamente TODO (rotación, 4G). Lo único que debes hacer, es un FACTORY RESET luego de instalar la ROM a través del método KDZ OFFLINE. Te borra toda la mierda de la operadora.

Un saludo.
Viejo 07/09/14, 19:39:58
Array

[xs_avatar]
kinjoa kinjoa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (40)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S26 Ultra
Tu operador: Otra
Es curioso, pero nuevamente, en una Rom, en este caso al 10J, ha desaparecido la animación de mi teléfono de la compañía Vodafone, como me pasara con la 10G...
Cuando instalé la 10H, tenia la animación y esta no la tiene y lo que no entiendo, es por qué pasa esto, porque supuestamente, no debería estar la animación en la famosa carpeta .OP, donde están las aplicaciones de Vodafone?
Puede ser que al ser una versión leak, trae algunas modificaciones, entre ellas, la animación?

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 07/09/14, 21:53:43
Array

[xs_avatar]
joeyplay joeyplay no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: iPhone 6 Silver 128GB, S6 Edge Gold 128GB
Tu operador: Vodafone
Hola, he de decir que he probado a darle una oportunidad al G3 pues pensaba coger un Note 4. Tras instalar la v10j el cambio es espectacular. Rapido y sin un Lag.
Responder Con Cita
Viejo 07/09/14, 22:27:16
Array

[xs_avatar]
Subversive Subversive no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: iPhone 17 Pro Max
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por joeyplay Ver Mensaje
Hola, he de decir que he probado a darle una oportunidad al G3 pues pensaba coger un Note 4. Tras instalar la v10j el cambio es espectacular. Rapido y sin un Lag.
Y el tema de temperatura como anda? Por que en la 10h parece un tostador y eso solo usando aplicaciones tipo Facebook WhatsApp Twitter chrome y eso. Jugando seria "normal" pero haciendo ese tipo de uso no le veo normal. De ahí mi pregunta para ver si le doy una oportunidad o esta defectuoso o lo devuelvo o que. Por que se me ha reiniciado grabando video UHD al minuto y poco y pasando un antutu. ..
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 07/09/14, 22:41:10
Array

[xs_avatar]
totoro21 totoro21 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Lg G Flex 2
 Cita: Originalmente Escrito por Subversive Ver Mensaje
Y el tema de temperatura como anda? Por que en la 10h parece un tostador y eso solo usando aplicaciones tipo Facebook WhatsApp Twitter chrome y eso. Jugando seria "normal" pero haciendo ese tipo de uso no le veo normal. De ahí mi pregunta para ver si le doy una oportunidad o esta defectuoso o lo devuelvo o que. Por que se me ha reiniciado grabando video UHD al minuto y poco y pasando un antutu. ..
Un saludo
Quieres decir que mientras grababas un video en 4k has pasado en antutu a la vez? No se si se puede hacer eso pero si es asi me pareceria normal que el terminal se reiniciara y se calentase. En todos los moviles que he tenido y les he pasado Antutu se calentaban que daba gusto a parte de la bateria que chupa eso. Si a esto le sumamos grabar en 4k el movil puede ser un calefactor para el baño en invierno d.p.m.

Edito: Se me ha ido la pinza y no he contestado a lo que has preguntado. Yo con la "j" la verdad es que no noto que se caliente aunque con la "h" tampoco mucho. Pero si tu crees que el calentamiento es excesivo bajate alguna apli de estas que te lo dicen (algun compañero te la dira porque yo no conozco la verdad) y mira y compara si es mucho o no

Lo que si que noto entre una y otra es el lag, en la "j" ha desaparecido. Saludos

Última edición por totoro21 Día 07/09/14 a las 22:52:30.
Responder Con Cita
Viejo 07/09/14, 22:50:47
Array

[xs_avatar]
danilg danilg no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2014
Que mania con la temperatura...... Mientras no modifiqueis las cosas que dicen que quitan lag ( que es mentira ) del menu de servicio, el telf no corre riesgo ninguno.

Yo me quedo en la h que me va perfecta. Creo que algunos no han conocido el lag en android.....Ademas la h perfecta en bateria. Hasta el L no actualizo mas.

Saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/09/14, 23:22:49
Array

[xs_avatar]
Subversive Subversive no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: iPhone 17 Pro Max
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por totoro21 Ver Mensaje
Quieres decir que mientras grababas un video en 4k has pasado en antutu a la vez? No se si se puede hacer eso pero si es asi me pareceria normal que el terminal se reiniciara y se calentase. En todos los moviles que he tenido y les he pasado Antutu se calentaban que daba gusto a parte de la bateria que chupa eso. Si a esto le sumamos grabar en 4k el movil puede ser un calefactor para el baño en invierno d.p.m.

Edito: Se me ha ido la pinza y no he contestado a lo que has preguntado. Yo con la "j" la verdad es que no noto que se caliente aunque con la "h" tampoco mucho. Pero si tu crees que el calentamiento es excesivo bajate alguna apli de estas que te lo dicen (algun compañero te la dira porque yo no conozco la verdad) y mira y compara si es mucho o no

Lo que si que noto entre una y otra es el lag, en la "j" ha desaparecido. Saludos
Jaja no hombre me refiero que le he pasado un antutu y se ha reiniciado y a las 4 horas he ido a grabar un video en UHD y se ha reiniciado cuando llevaba 1 minuto y algo pero no he hecho las dos a la vez jajaja ya lo he comprobado con aplicaciones que usa la gente por aquí como cpu Temperature y otra que no me acuerdo como se llama y me marcaban usándolo normalmente entre 50 y 65 grados y jugando 60 80 grados dependiendo del juego. Y al cambiar de dalvik a art nada más terminar la conversión 103 grados que lo mire enseguida por que no te que estaba el.movil ardiendo. Así que lo mismo tengo una unidad defectuosa o no se pero se calienta bastante. Se me ha cortado la foto pero se ve que esta a 55 grados y eso sin hacer nada solo mirando la pantalla en la aplicación.
Responder Con Cita
Viejo 07/09/14, 23:31:42
Array

[xs_avatar]
totoro21 totoro21 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Lg G Flex 2
 Cita: Originalmente Escrito por Subversive Ver Mensaje
Jaja no hombre me refiero que le he pasado un antutu y se ha reiniciado y a las 4 horas he ido a grabar un video en UHD y se ha reiniciado cuando llevaba 1 minuto y algo pero no he hecho las dos a la vez jajaja ya lo he comprobado con aplicaciones que usa la gente por aquí como cpu Temperature y otra que no me acuerdo como se llama y me marcaban usándolo normalmente entre 50 y 65 grados y jugando 60 80 grados dependiendo del juego. Y al cambiar de dalvik a art nada más terminar la conversión 103 grados que lo mire enseguida por que no te que estaba el.movil ardiendo. Así que lo mismo tengo una unidad defectuosa o no se pero se calienta bastante. Se me ha cortado la foto pero se ve que esta a 55 grados y eso sin hacer nada solo mirando la pantalla en la aplicación.
He bajado la apli que me has dicho y esto es lo que me marca
uploadfromtaptalk1410125222376.jpg

Llevo con el movil hora y media seguida usando tapatalk, un poquito de clash of clans, hablando con la churri por whatsapp y el facebook. La verdad es que asi no lo noto muy caliente pero lps datos los dejo en la foto. Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/09/14, 23:38:37
Array

[xs_avatar]
AgstCR AgstCR no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por MiniandroidG Ver Mensaje
Pues ya instalada en un G3 mexicano de la compañia telcel
Y va muy bien
Muy muy bien diria yo ... A esperar la siguiente jajaja
Realmente son compatibles los firmwares? Tienes acceso a tu red lte?
Responder Con Cita
Viejo 08/09/14, 00:45:46
Array

[xs_avatar]
CHUPENCO CHUPENCO no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: LG G3 D855 (16GB)
 Cita: Originalmente Escrito por AgstCR Ver Mensaje
Lee un poco más arriba.
Yo soy de Chile y no tengo NINGÚN problema con ésta ROM. Cerciórate de hacer un Hard Reset luego de instalarla, cosa de no dejar rastro de las siempre molestas aplicaciones de tu operadora local.

Saludos.
Viejo 08/09/14, 00:52:24
Array

[xs_avatar]
AgstCR AgstCR no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por CHUPENCO Ver Mensaje
Lee un poco más arriba.
Yo soy de Chile y no tengo NINGÚN problema con ésta ROM. Cerciórate de hacer un Hard Reset luego de instalarla, cosa de no dejar rastro de las siempre molestas aplicaciones de tu operadora local.

Saludos.
Lo había pasado por alto, lo único que vi fue telcel. Descargando. Esto de la universalidad de más Roma es perfecto, me recuerda un poco a mi antiguo O4X hd
Responder Con Cita
Viejo 08/09/14, 06:55:52
Array

[xs_avatar]
MiniandroidG MiniandroidG no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013

Cita: Originalmente Escrito por AgstCR Ver Mensaje
Si todo bien
Va muy Bien esta rom
Y si mi LTE d telcel sin problema...
Responder Con Cita
Viejo 08/09/14, 10:36:12
Array

[xs_avatar]
dragonnsito dragonnsito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
 Cita: Originalmente Escrito por runnerslot Ver Mensaje
En la ruta data/.op (Raíz/data/.op) está la carpeta que contiene la morralla de tu operadora, mientras no borres la susodicha .op, flashees la que flashees, te continuará saliendo la morralla.

Como mi G3 es libre de fábrica, nunco habitó en sus entrañas esta carpeta.

Si vas a proceder, igual te interesa guardar una copia de la misma.
Y se puede eliminar todo lo que contiene la carpeta?
He visto que aparecen apk de LG, animacion de on y of y otras cosas aparte de las apk farncesas.
Responder Con Cita
Viejo 08/09/14, 21:43:00
Array

[xs_avatar]
line6 line6 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Lg g4
Tu operador: Personal
Hola. Llevo la 10j Uk rev 04 y no me termina de convencer. Pega tirones y en la 10h me iva mejor. Cual es la que llevais vosotros?
Responder Con Cita
Viejo 08/09/14, 23:49:41
Array

[xs_avatar]
rafaaguito rafaaguito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: LG G·3
Tu operador: Orange
Acabo de instalar la v10j-214-03 y no tiene 4g solo automatico 2g/3g a alguien mas le a pasado
Viejo 09/09/14, 05:39:27
Array

[xs_avatar]
gasper gasper no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: galaxy s9+
Tu operador: Otra
Vengo de la 10i. Instale esta pero siento que la bateria me duraba mas con la otra. Y tambien e notado que se calienta mucho el cel.
Responder Con Cita

Viejo 09/09/14, 13:46:08
Array

[xs_avatar]
magber68 magber68 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013

Hola. Vengo de s4.tengo un terminal Vodafone con sin movistar. Muy lento. Versión V10h. Ni idea de Lg.Alguien puede ayudarme a ponerlo fluido?
Gracias de antemano.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3 > ROMs y desarrollo LG G3

Hora actual: 16:21:17 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /