|
||
|
|
||||
|
||||
|
Runnerslot, que la batería se "recupere" también me pasa, sobretodo al citado 5%, pero también en otros muchos porcentajes. Igual toca una calibración de la batería?
Y si, va tocando un post recopilatorio de optimizaciones, yo que estoy contento con 48h encendido y 3h30min de pantalla con la j (antes no llegaba a esto ni de coña) y ahora vienes y pones esa captura .....me has dejado loco Lol. Eso si, llevo el bluetooth siempre on sincronizando con el pebble. Aunque a decir verdad, el bluetooth ni tan siquiera consume un 1%, según las estadísticas. ![]() Qué propuesta tienes para una calibración de batería. Yo tengo el BatteryCalibration, pero no sé que decirte, no noto nada en especial. Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues un tuto de greenfy estaria perfecto, porque yo no tengo ni idea de como funciona, ni de que apps congelar....
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me uno a esa idea, y en lo que pueda ayudar, por aquí estoy. Unos mensajes más arriba (#2205) hacía manifiesto con detalles de mi consumo con la batería al 51%; pues bien, este es el resultado al final de la jornada de ayer, claro. Añadir que en el otro 50% tiré de datos de manera interrumpida y sin nada de wifi; nada de juegos.
Pero antes decir o contar una anécdota a la que no le saco punta. Veréis, resulta ser que cuando mi G3 dio el aviso de bateria al 5%, en ese momento apagué la pantalla para entrar en modo bloqueo, y a los 6/8 minutos desbloqueé y vi que el porcentaje de batería marcaba 6% cuando antes de bloquear rezaba un 5%; a los 3 min aproximadamente volvió a salir el aviso de 5% bateria; pero lo alucinante fue que esto ocurrió por tres veces seguidas, se pueden ver los tres piquitos de subida en la gráfica, es como si en modo reposo o durmiendo la batería se recuperase y que quizá lo haga en el transcurso de la descarga, no lo sé; que alguien me lo explique, please!
(Click para mostrar/ocultar)
![]() Un aplauso tio ![]() ![]() ![]() ![]() , de mayor quiero ser como tu
|
||||
|
||||
|
i3G|Hero|Desire|SGS|DHD|SGN|HOX|S4|G2|Note3|Moto G|LG G3|Samsung Galaxy Note 4|Huawei Ascend G7|LG G4|Xiaomi RedMi Note 2 Prime|Samsung Galaxy Note 5|Samsung Galaxy S7 Edge|Huawei Mate 9|Samsung Galaxy S8+|Samsung Galaxy Note 8|Oneplus 6|Mi8|Samsung Galaxy Note 9|Samsung Galaxy S10+
|
|
|
||||
|
||||
|
La acabo de instalar y root con la apk stump. Tarda un par de minutos pero va perfecta. Instalas la aplicación, ejecutas, reinicias cuando esté, y desinstalas la apk.
|
|
||||
|
||||
|
El kernel de la 10i que llevo marca fecha de compilacion 21 agosto, he leido por xda que hay otra que tiene fecha 26....esto ya es de locos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, desde 3 dias tengo el G3, me gustaria saber que version es la mas actual ? Es que por lo que veo hay un lio con las letras y todo eso... ahora tengo v10h-214-01 y no se si es actual o no.
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a meter la 10j, me recomendáis UK o GLOBAL?
|
||||
|
||||
|
Mete la uk, a mi y en general, va genial!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Stump Root for LG G3 Más fácil imposible con esta forma |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo con stump no soy capaz tampoco de hacerle root.
|
||||
|
||||
|
eeee....por qué instalo la versión 10j de UK y me mete aplicaciones de orange si es un teléfono libre por completo?
EDITO: qué "guay", encima me ha borrado toda la configuración que tenía y el escritorio también... a vosotros os ha pasado?
|
||||
|
||||
|
v10j GLOBAL (Leak) He llegado tarde, mielda! Jejeje...
Chic@s, ¿y por qué no estáis quietecitos, seguís con la que sabemos que sí o sí funciona de maravilla, vais probando y poniendo en práctica mejoras mientras esperamos todos juntitos a la v10k? Bueno, estos tardan, igual damos un salto al SO Android L. Sí sí sí sí ... Última edición por runnerslot Día 07/09/14 a las 01:45:28. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
v10j GLOBAL (Leak) He llegado tarde, mielda! Jejeje...
Chic@s, ¿y por qué no estáis quietecitos, seguís con la que sabemos que sí o sí funciona de maravilla, vais probando y poniendo en práctica mejoras muentras esperamos todos juntitos a la v10k? Bueno, estos tardan, igual damos un salto al SO Android L. Sí sí sí sí ... ![]()
|
||||
|
||||
|
Esta nueva versión 10 J no es la que se filtró hace ya un mes cosa sí verdad? Porque yo tengo instalada una 10J de Acella bastante tiempo
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
|
|
|