|
|
||||
|
||||
|
tu modelo es el D722 a secas? Mira lanpegatina de la caja
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es ese a secas. Vi un manual del D722V en aleman que si marcaba que tenía led.. Has averiguado algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento no he podido mirar nada
intentare averiguar algo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he probado de todo y he buscado de todo en ingles y tal.. Y nada. Creo que me pasare el lunes por yoigo a ver que me dicen,aunque seguire mirando
|
|
|
||||
|
||||
|
ya te sigo, yo he pasado el test del led y no se enciende nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Buff, es que seria raro que tenga toda la configuración (menos el toggle de led) y no tenga led en verdad.. Hombre de todo se ha visto pero...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo creo que no tiene led, pero también es raro, que tenga la configuración de led y en el menú de servicio esté el test |
|
|
|
Esta mal
3845#*722# Hw device test Touch LED test Última edición por primaelparo Día 06/09/14 a las 21:46:41 |
|
|
||||
|
||||
|
Ok
![]() Es que estoy fuera de casa y no lo puedo comprobar. Compañero, mira si te va bien esa confinación, hazle el test de led, ya me dirás si se enciende. Yo he probado la vibración, y varias cosas más y perfecto, pero el led no se enciende |
|
|
||||
|
||||
|
Según el manual francés si tiene, no he encontrado el español.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada he probado y no funciona...
|
|
|
||||
|
||||
|
Y es de la versión. D722? Entonces deberia funcionar.. Creo que el lunes intentare hablar con LG
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues el lunes a primera hora llamare a LG a atencion al cliente y a ver que me dicen
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de llegar a casa.
lo he probado de nuevo, y nada, le subo los niveles y no se enciende nada. voidfrees prueba con el 3845#*722# y mira si a ti te funciona |
|
|
||||
|
||||
|
pues acabo de mirar la guia rapida, y no pone que tenga LED, igual para españa no trae
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
No a mi no me funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
Si creo que ya puse que en la guia rapida no sale, aunque si en el dibujo. Hay dos posibilidades o en españa no tiene (raro, raro) o en la guia rapida no lo pusieron porque no entraba (raro, raro tambien)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pero ni a ti ni a mi se enciende, eso es que no lleva, el software esta, pero no lo tiene físicamente, que lo dudo.. ya nos contaras cuando hables con LG, que no creo que te solucione mucho |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Comentare lo que me digan, pero yo tampoco tengo grandes esperanzas en LG jajaja espero que me atienda algun entendido/a.. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|