|
||
|
|
||||
|
||||
|
Se está testando la Beta 6 y la podéis descargar de aquí https://www.androidfilehost.com/?w=files&flid=18546
Hay 3 archivos: * El primero es la rom entera, como siempre, con todas las apps. * Los otros dos, son versiones slim, con las Gapps necesarias, y se diferencian en que una ya trae lo necesario para imprimir y la otra no.
|
||||
|
||||
|
Alguien mas tiene problemas con el wifi con esta ROM? La cosa es que me logro conectar pero funciona a ratos, sobre todo en chrome, tapatalk, play store y demas apps que requieren una descarga mayor de datos, pero whatsapp si logra funcionar
|
|
|
||||
|
||||
|
Funciona ya el bluethoot en la beta6??
Me autorespondo: si funciona. Vaya si ha mejorado esto... Me quedo con la beta 6 un tiempo a ver que tal la batería. Si alguien sabe que NO funciona que me lo diga por favor, q no encuentro changelogs por ahi.
Última edición por rodriciones Día 06/09/14 a las 17:18:25. |
|
|
||||
|
||||
|
perdonad pero soy nuevo en esto
esta en ingles no se puede poner en español ? Última edición por joseramonmf Día 06/09/14 a las 17:29:35. |
|
|
||||
|
||||
|
La aplicación wallapop no se inicia pero la llevaba en la rom stock kitkat y la llevaba en art e iba bien, alguien sabe porque ahora no me va??
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que kernel tienes? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y por otro lado el NFC no deja desactivarlo
![]() Una pena.... por eso simpre la pruebo y al momento la borro...
|
||||
|
||||
|
muchas gracias me apunto y procedo a instalar la versión 6
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo esta funcionando, pero seguramente al cabo de un par de horas volvera a pasar como antes, lo presiento jajajaja EDIT: efectivamente, ya no funciona Última edición por Juanviz21 Día 07/09/14 a las 11:14:32. |
|
|
||||
|
||||
|
por ahora todo bien pero no me funciona el manos libres del coche que es un parrot 3100.
alguien me puede ayudar ya que si no tendría que cambiar sincronizar si se sincronizan pero no se conectan Última edición por joseramonmf Día 07/09/14 a las 21:24:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Un abrazo. |
|
|
||||
|
||||