|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Encuesta sobre ROM's en cuanto a batería y rendimiento
Hola!
Después de tres semanas flasheando compulsivamente ROM's en mi querido G2 he llegado a una conclusión: quiero encontrar la mejor posible, instalarla y dedicarme a disfrutar del móvil como tal y no a instalar/desinstalar ROM's En mi búsqueda por los distintos hilos de este foro he acabado más liado que antes de entrar por primera vez, ya que veo que todas las ROM tienen cosas buenas y malas y que, prácticamente, no existe la perfecta. Y como yo (y creo que la mayoría de poseedores de este terminal) buso básicamente dos cosas, que son BATERÍA y RENDIMIENTO, quería proponer a los administradores crear dos encuestas, una sobre cada aspecto, para que todos los usuarios de G2 votemos a la que creemos que ha sido/es la mejor ROM que hemos tenido instalada en esos dos aspectos. Lo haría yo mismo pero no sé cómo ni si puedo hacerlo. Creo que sería una herramienta muy útil, sobre todo para aquellos que, como yo, estamos muuuuy indecisos. Espero que os guste la idea. Un saludo! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualmente llevo la PARDUS HD sensation black v3.2 y creo que es la que mas tiempo me está durando... con nova launcher y tal, sin perder la cámara de LG, fluidez y consumos muy buenos de batería... Espero que te sirva de consejo como buen yonki flasheador de diario que soy....
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualmente llevo la PARDUS HD sensation black v3.2 y creo que es la que mas tiempo me está durando... con nova launcher y tal, sin perder la cámara de LG, fluidez y consumos muy buenos de batería... Espero que te sirva de consejo como buen yonki flasheador de diario que soy....
![]() Aún así, por supuesto, agradezco aportes como el tuyo, kakosst. Se me acaba de ocurrir que se podría hacer también una encuesta sobre los Kernel. A ver si esto va adelante! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Encontrarás tantas combinaciones como usuarios... Lo que va bien a uno no le va a otro, ya que no todos usamos el móvil de igual forma. Está todo el foro lleno de los mismos temas...
|
|
|
||||
|
||||
|
al final te vas a quedar con la que tengas en el momento en el que te canses de flashear xd
pd: mahdi rom ami me va muy bien en todos los aspectos. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2590700 |
|
|
||||
|
||||
|
en batería/rendimiento no hay mejor combinación que cloudy g3 + kernel bruce, aunque me apesta la interfaz y todo lo visual de las rom stock, así que me puse a flashear compulsivamente varias roms aosp y la mejor que he encontrado fue la LiquidSmooth: consume sólo un 2% cuendo la dejo 10 horas aprox en modo reposo sin wifi ni 3g, siempre deja 1,3gb de ram libres (muy por encima de la cloudy que tiene tantas cosas que con suerte de deja 800mb libres), y en cuanto al rendimiento es un equilibrio perfecto entre fluidez y consumo de batería, ni tan cerdo ni tan mediocre. Espero que te haya servido
|
|
|
||||
|
||||
|
en batería/rendimiento no hay mejor combinación que cloudy g3 + kernel bruce, aunque me apesta la interfaz y todo lo visual de las rom stock, así que me puse a flashear compulsivamente varias roms aosp y la mejor que he encontrado fue la LiquidSmooth: consume sólo un 2% cuendo la dejo 10 horas aprox en modo reposo sin wifi ni 3g, siempre deja 1,3gb de ram libres (muy por encima de la cloudy que tiene tantas cosas que con suerte de deja 800mb libres), y en cuanto al rendimiento es un equilibrio perfecto entre fluidez y consumo de batería, ni tan cerdo ni tan mediocre. Espero que te haya servido
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||