LG G3 Todo sobre el LG G3

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/09/14, 21:16:03
Array

[xs_avatar]
magspain magspain no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Tytn I

Mi lg g3 va bien

Buenas.

Os leo muy a menudo, aunque realmente aporto poco....lo mio es mas una relacion de recibir que de dar ....lo siento....intentare aportar mas

Bueno, se que hay algunos post diciendo lo bien que empieza a ir el G3....pero como caen de las primeras posiciones, y la gente parece que le cuesta usar el buscador...pues abro otro, para que los nuevos vean que somos muchos los que estamos contentos con el terminal, que ha tenido los problemas que muchos terminales en sus inicios, y que va mejorando...y que seguramente seguira haciendolo aun mas.

Bueno de hecho, el que me ha tocado, ha ido bien desde el inicio, puesto que a las pocas horas ya habia actualizado dos veces el firmware.

En mi caso, no hay lag (vengo de un S4) y mis percepciones son que he mejorado en todo. ya me extendere mas adelante, puesto que quedaria un post de inicio muy largo.

Lo unico que he notado, es que si que es cierto, que bajo alta carga de GPU y CPU, se calienta mas de lo deseable, aunque de momento no he visto que afecte al rendimiento.

Por poner dos ejemplos claros en cuanto a la temperatura: con el juego Virtua Tenis, no se calienta nada...y con el Defenders, se calienta tras 20 min bastante...y cuando digo bastante, no es para dejar de usarlo, pero entiendo que alguien le moleste y lo deje descansar.

Yo he jugado al defenders mas de 2 horas seguidas en varias ocasiones, con el telefono calentito..y de momento no ha pasado nada.

Bueno fieras. Resumiendo, uno muy contento con el terminal, solo un detalle con la temperatura al usarse intensivamente con juegos exigentes...Para los muy jugones, pues de momento, hasta que actualizen mas el terminal y lo dejen mas ajustado pues, igual no es el mas adecuado (aunque los graficos en esa pedazo de pantalla y la fluidez son increibles) pero si le das mucha, mucha tralla a los juegos...pues igual mejor otro....para los mortales que usamos el movil principalmente para navegar, hacer fotos, ver pelis, o tele, o hechar 4 ratos a juegos, o trabajar con el como es mi caso...va de P... madre...

Al menos en mi caso.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a magspain su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 05/09/14, 23:21:32
Array

[xs_avatar]
monru monru no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Lg g4 /Xiaomi redmi note 3
Tu operador: Otra
En mi caso también pero es lógico que se postee cuando va mal que cuando va bien....
Responder Con Cita
Viejo 06/09/14, 00:08:21
Array

[xs_avatar]
agranadosg agranadosg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: LG V10
Tu operador: ONO
El mío va de p.m. desde el primer día. Comprado el día del lanzamiento n phone house
Viejo 06/09/14, 01:28:27
Array

[xs_avatar]
cruzfire cruzfire no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)

Fecha de registro: feb 2013
Tu operador: Movistar

Hay mas hilos de amargados que de amores pq la gente no debe nada a la marca,se da por hecho que el producto deberia ser bueno y todos satisfechos,y si es malo al foro a despotricar de que el sd801 no puede con la 2k

Es muy tipico en todos los subforos,da igual la marca:
"Samsung la cago`poniendo......."
"Google la pifio`haciendo...."
"LG y su maldito afan por ser los primeros en poner 2k....."
Responder Con Cita
Viejo 06/09/14, 02:46:44
Array

[xs_avatar]
colgao33 colgao33 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (63)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Galaxy s5 y iphone 5s
Tu operador: Simyo
Lo acabo de poner en otro hilo, hoy por hoy el mejor telefono relacion calidad/precio y el mas bonito.
Responder Con Cita
Viejo 06/09/14, 04:55:35
Array

[xs_avatar]
azael.c.s azael.c.s no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Z Fold 4 *256Gb & Galaxy S23 Ultra*512/12Gb
Tu operador: Jazztel
Pues para que mentir, a mi tambien me va de puta madre..

lo que o entiendo es como la gente es tan agorera, desde siempre y desde que el mundo es mundo en todas las remesas habidas y por haber a habido terminales defectuosos pero hay que tener en cuenta que es un porcentaje tan tan pequeño que no suele alcanzar el 1% del total..

no hay por que alarmase o lo que es peor !!..alarmar a los demas..!! es sencillo, si tu terminal presenta cualquier defecto lo logico es que acudas a sat de y que se agan cargo ellos del problema, ya que para eso te has gastado una buena pasta en un buen terminal..

lo que veo ilogico es hacer intentar hacer ver a las demas personas que con toda la ilusion se van a comprar su nuevo super movil de que a ellos tambien les va a pasar si o si, creyendonos sandro rey u otro adivino chapucero cualquiera..

lo que tengo claro. es que si se me jode un grifo.. no voy a ir a contarselo 20 veces al carnicero,
Viejo 06/09/14, 10:59:14
Array

[xs_avatar]
magspain magspain no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Tytn I

Yo no veo mal que el que tiene un problema lo denuncie publicamente. Al contrario, lo agradezco, y mucho.

Antes de comprarme el G3 lei mucho este foro. Y me esperé varias semanas, a ver la evolucion de los que tenian problemas, con las actualizaciones.

No espero un solo mensaje, veo la tendencia de dias y de varios foreros. Y fue ello lo que me marcó que habia llegado el momento de comprarlo.

POr ello, abro el hilo, por que igual que veo bien que se denuncien los problemas, tambien veo bien, que se abran en el mismo foro, los que no lo tienen, y que sea el facilitar informacion tanto positiva como negativa, lo que decida a quien esté interesado.

Lo contrario, que seria que casi nadie, dijera nada negativo y positivo, seria tomar una decision basada en poca informacion...y entre tener mucha informacion, y poca...yo soy de los que prefiere tener mucha, y ya desgranaré cual es mas fiable, segun criterios mas o menos intuitivos.

Por ello, me parecia adecuado, ofrecer mi experiencia con el terminal...como contrapunto al comienzo que tuvo.

Yo estoy completamente satisfecho con el telefono, y soy una persona exigente.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 06/09/14, 12:22:47
Array

[xs_avatar]
benreilly benreilly no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Mi5 pro
A mi el G3 siempre me ha ido bien, si que es cierto que al principio daba algun tirón muy de vez en cuando, pero después de la última actualización va como la seda.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 06/09/14, 12:33:52
Array

[xs_avatar]
Neo13 Neo13 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008

Me mola que LG solucione los problemillas relativamente rapido.
Yo vengo del LG 3D y nunca nadie dijo nada bueno del terminal.
Pasamos 2 AÑOS hasta que solucionaron un problema tan grave con las llamas fantasmas (Te llaman y no queda registrado en ningun lado)
Dije que nunca mas un LG.
Pero despues de ver el foro y ver que hay positivismos en el lg g3 he vuelto a caer en pillarme otro lg
Espero que cuando me llegue no diga eso de....
"El hobre es el único animal que tropieza dos veces sobre la misma piedra."
Responder Con Cita
Viejo 06/09/14, 16:28:27
Array

[xs_avatar]
arkaitz2009 arkaitz2009 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: iPhone 8 plus-S7-LG G3-NOTE3-S4-HOX-DHD
Tu operador: Orange
Yo vengo de un Note 3 y esto muy contento,falta pulir un poco mas,pero creo que es un movil muy completo,es una buena compra yo lo aconsejo y os aseguro que tambien soy muy exigente con los moviles.
Responder Con Cita
Viejo 06/09/14, 21:05:44
Array

[xs_avatar]
albertosh albertosh no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: S Note 8
Tu operador: Amena
El mio va de perfecto, sinceramente muy contento con el, eso si, en futura actualozaciones ira aun mejor el tema de rapidez pero en general super bien.
Viejo 06/09/14, 21:15:10
Array

[xs_avatar]
Subversive Subversive no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: iPhone 17 Pro Max
Tu operador: O2
Pues yo compre el jueves el g3 en the phone house y en un principio bien pero en estos 2 días no me termina de convencer y el lunes voy a devolverlo. Se calienta que no veas llegando en juegos tranquilamente a 80-85° y me dio por cambiar de dalvik a art y para que queremos más. .. nada más terminar de optimizar las aplicaciones para el cambio 103° 😲😲😲😲😲 y en tema de fluidez....nada que ver con mi antiguo note 3. Así que después de mucho pensarlo el lunes lo devuelvo y cambio por note 3. Espero que todas estas cositas que nos vamos quejando la gente lg las vaya solucionando por que lo que si esta claro que en diseño no hay quien lo gane y la cara y pantalla.una delicia. De todos modos iré entrando para ver evoluciones jajaa
Un saludo

Última edición por Subversive Día 09/09/14 a las 09:26:05.
Responder Con Cita
Viejo 06/09/14, 21:20:26
Array

[xs_avatar]
Maverik 93 Maverik 93 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2014

Cita: Originalmente Escrito por Subversive Ver Mensaje
Pues yo compre el jueves el g3 en the phone house y en un principio bien pero en estos 2 días no me termina de convencer y el lunes voy a devolverlo. Se calienta que no veas llegando en juegos tranquilamente a 80-85° y me dio por cambiar de dalvik a art y para que queremos más. .. nada más terminar de optimizar las aplicaciones para el cambio 103° 😲😲😲😲😲 y en tema de fluidez....nada que ver con mi antiguo note 3. Así que después de mucho pensarlo el lunes lo devuelvo y cambio por note 3. Espero que todas estas cositas que nos vamos quejando la gente lg las baya solucionando por que lo que si esta claro que en diseño no hay quien lo gane y la cara y pantalla.una delicia. De todos modos iré entrando para ver evoluciones jajaa
Un saludo
Que versión llevas?
He leído mucho y dicen que con las últimas versiones no se calienta tanto, es que estoy dudando entre el G3 y el G2
Responder Con Cita
Viejo 06/09/14, 21:33:47
Array

[xs_avatar]
micolino micolino no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Iphone 7
Tu operador: Vodafone
Bufff te has equivocado de foro y te van a cerrar el hilo.
Este foro es para despotricar del g3. Para hablar bien hay otro subforo o lo habra en breve pero este no es.
Responder Con Cita
Viejo 06/09/14, 21:35:00
Array

[xs_avatar]
thibest thibest no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Ni idea, depende del día
Tu operador: Tuenti Movil
Me gustan estos comentarios, pero con todos los respetos, viniendo de un S4 es normal que el G3 te resulte maravilloso. Para mi la prueba de fuego es pasar de un M8 a un G3, yo lo hice, y tuve que volver al M8 porque la fluidez es bastantte distinta (al menos antes, cuando yo lo tuve).

PD: Ni soy un hater de LG, ni un fanboy de HTC, simplemente que creo que está bastante por encima en fluidez. He probado todos los gama alta, y el G3 quizás me decepcionó porque el G2 me dejó impresionado
Responder Con Cita
Viejo 06/09/14, 21:36:16
Array

[xs_avatar]
micolino micolino no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Iphone 7
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por thibest Ver Mensaje
Me gustan estos comentarios, pero con todos los respetos, viniendo de un S4 es normal que el G3 te resulte maravilloso. Para mi la prueba de fuego es pasar de un M8 a un G3, yo lo hice, y tuve que volver al M8 porque la fluidez es bastantte distinta (al menos antes, cuando yo lo tuve).

PD: Ni soy un hater de LG, ni un fanboy de HTC, simplemente que creo que está bastante por encima en fluidez. He probado todos los gama alta, y el G3 quizás me decepcionó porque el G2 me dejó impresionado
Lo veis. Para comentarios como este se creo el foro del g3. Hablar bien de este movil esta mal visto.
Responder Con Cita
Viejo 06/09/14, 21:41:50
Array

[xs_avatar]
thibest thibest no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Ni idea, depende del día
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por micolino Ver Mensaje
Lo veis. Para comentarios como este se creo el foro del g3. Hablar bien de este movil esta mal visto.
Pero que pasa no puedo decir lo que me pasó? tengo que mentir? no entiendo a que te refieres. Lo mismo ahora el terminal va estupendamente, pero lo que no voy a hacer va ser mentir, lo primero que he dicho es que me alegra ver comentarios de gente que dicen que están contentos con el terminal. No me paga LG por decir que va bien, pero tampoco me pagan las demás marcas para que diga que va mal
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/09/14, 22:10:17
Array

[xs_avatar]
danilg danilg no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: LG G3
Hola a todos!
Es la primera vez que tengo un lg y creo que no me he equivocado en la compra.

Bueno, lo he comprado hoy, he desactivado el mtl y hecho todas las actualizaciones oficiales hasta la h.
Eso si, no he actualizado nada hasta después de un par de horas de uso suave y sin meter apps a saco.

Me va caaaaasi perfecto. Se nota que faltan pulir unas cosillas pero muy bien.
Recordar que a un tlf nuevo, cuando se inicia por primera vez, hay que dejar que la rom se asiente (genere la cache y archivos necesarios) antes de ir instalando y haciendo perrerias. Eso se debe tener en cuenta también en las roms stock oficiales al igual que en las custom.

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 06/09/14, 22:11:05
Array

[xs_avatar]
Subversive Subversive no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: iPhone 17 Pro Max
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Maverik 93 Ver Mensaje
Que versión llevas?
He leído mucho y dicen que con las últimas versiones no se calienta tanto, es que estoy dudando entre el G3 y el G2
10h versión libre. Y si que se calienta. El Note 3 haciendo lo mismo no pasa de 65° y el G3 llega agusto a 80°... y en fluidez no hay color. Ahora en pantalla gana el G3 en resolución y definición
Responder Con Cita

Viejo 06/09/14, 22:57:54
Array

[xs_avatar]
arkaitz2009 arkaitz2009 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: iPhone 8 plus-S7-LG G3-NOTE3-S4-HOX-DHD
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Subversive Ver Mensaje
10h versión libre. Y si que se calienta. El Note 3 haciendo lo mismo no pasa de 65° y el G3 llega agusto a 80°... y en fluidez no hay color. Ahora en pantalla gana el G3 en resolución y definición
No se que les haceis a los moviles a mi el Note 3 nunca me paso de 39 grados y G3 lo maximo que he visto han sido 40 grados y he puesto videos con ellos durante rato,tampoco igual lo exprimo como otros pero 65 grados y 80...uuufff como para cocinar....jejejej
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3

Hora actual: 17:10:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /