Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/11/10, 21:54:03
Array

[xs_avatar]
castellon_faci castellon_faci no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Tu operador: Vodafone

Novato

Vamos a ver jajaj, me acabo de comprar un Nexus One, y me gustaria saber si puedo ponerle el widget del reloj como lo llevan los HTC, y tambien donde conseguir los widgets.. porque es mi 1º android.. aparte de como actualizo a la 2.20..

Gracias
Responder Con Cita

Viejo 18/11/10, 00:18:17
Array

[xs_avatar]
marcos1891x marcos1891x no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: LG G3 Blanco 16GB
Tu operador: -
Hola, para poner widgets manten el dedo en la pantalla unos 2 segundos, te aparecerá un menú donde pone "widgets", pues le das y eligas entre las categorías, hay bastantes widgets pero pocos modelos de cada categoría. En el Market place (tienda de aplicaciones) puedes comprar o instalar gratis mas widgets: si buscas por el foro encontrarás muchos.

Para actualizar a la versión 2.2, conocida como "FROYO", en el telefono marcas el siguiente código para forzar las actualizaciones: *#*#2432546#*#* (en el menú de llamada para que te aclares). Ten en cuenta que actualizar conlleva el borrado de datos del móvil (pero no de la SD).

Si necesitas algo, pidelo.
Responder Con Cita
Viejo 18/11/10, 00:30:01
Array

[xs_avatar]
The_Nexus_One The_Nexus_One no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4

Te recomiendo instalar el fancy widget, es igual al reloj de los htc con sense ui, lo encuentras en la seccion de widgets del foro. También puedes conseguir diversos widgets en el market por supuesto y la actualizacion te deberia llegar via ota.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 18/11/10, 08:54:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muchas gracias por las respuestas.

Que aplicaciones pensais vosotros que son imprescindibles descargarlas en el Nexus One? para saber que ir descargando y probando. Gracias
Responder Con Cita
Viejo 18/11/10, 09:36:52
Array

[xs_avatar]
Darthmtn Darthmtn no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: HTC TOUCH VIVA HTC MAGIC
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por castellon_faci Ver Mensaje
Muchas gracias por las respuestas.

Que aplicaciones pensais vosotros que son imprescindibles descargarlas en el Nexus One? para saber que ir descargando y probando. Gracias
Buenas,

Es recomendable, leerse este hilo, comenta varios temas de android y el resto que están en chinchetas

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=114917

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 18/11/10, 10:38:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Lamento abrir este post, me acabo de dar cuenta y de leer bastantes post que dicen lo mismo, y he encontrado otro post que explica varias aplicaciones. Muchas gracias y disculpas
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One

Hora actual: 03:22:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /