|
||
|
|
||||
|
||||
|
Novato
Vamos a ver jajaj, me acabo de comprar un Nexus One, y me gustaria saber si puedo ponerle el widget del reloj como lo llevan los HTC, y tambien donde conseguir los widgets.. porque es mi 1º android.. aparte de como actualizo a la 2.20..
Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, para poner widgets manten el dedo en la pantalla unos 2 segundos, te aparecerá un menú donde pone "widgets", pues le das y eligas entre las categorías, hay bastantes widgets pero pocos modelos de cada categoría. En el Market place (tienda de aplicaciones) puedes comprar o instalar gratis mas widgets: si buscas por el foro encontrarás muchos.
Para actualizar a la versión 2.2, conocida como "FROYO", en el telefono marcas el siguiente código para forzar las actualizaciones: *#*#2432546#*#* (en el menú de llamada para que te aclares). Ten en cuenta que actualizar conlleva el borrado de datos del móvil (pero no de la SD). Si necesitas algo, pidelo. |
|
|
||||
|
||||
|
Te recomiendo instalar el fancy widget, es igual al reloj de los htc con sense ui, lo encuentras en la seccion de widgets del foro. También puedes conseguir diversos widgets en el market por supuesto y la actualizacion te deberia llegar via ota.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por las respuestas.
Que aplicaciones pensais vosotros que son imprescindibles descargarlas en el Nexus One? para saber que ir descargando y probando. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Es recomendable, leerse este hilo, comenta varios temas de android y el resto que están en chinchetas http://www.htcmania.com/showthread.php?t=114917 Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Lamento abrir este post, me acabo de dar cuenta y de leer bastantes post que dicen lo mismo, y he encontrado otro post que explica varias aplicaciones. Muchas gracias y disculpas
|