|
||
|
|
|
|||||||
| bq Aquaris E5 HD Subforo para el bq Aquaris E5 HD |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Porqué no hacéis el listado de gente que tiene el móvil?
Eso está en todos los foros
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
te has pasado a este ahora? ![]() PD: sí, me acuerdo de tí porque creo que eres la única tía (además de mí) por estos lares. jjjjjj |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
2 días de uso. Fnac 2 5HD 16/2 muy contento. Calidad precio muy muy buena. Gps sorprendente. El pero es la cámara.
Última edición por jurenad Día 03/08/14 a las 21:11:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola nemado, lo tiene mi marido, yo tengo un P6, hehe.
|
|
|
||||
|
||||
|
pero tú igual que yo, me temo..... "tuneas" el tuyo y el suyo, jajajajjajajajajaja. Yo hasta hace unas dos semanas he tenido el aquaris 5 normal, que ha pasado "ya tuneado" a mi querido sufridor. Yo ahora tengo este e5, jjjjjj.
A franky (el mini jjjj) lo vendí hace poco. |
|
|
||||
|
||||
|
Me deja tunearlo, hehe.
El mío lo tengo a punto y con KitKat. Tengo el Mini Plus, pero no lo uso, la tarjeta que lleva no es la misma, el P6 usa una Micro SIM. Saludos guapa
|
|
|
||||
|
||||
|
Dos chicas
![]() Parece que he comprado el móvil adecuado |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hehe..
|
|
|
||||
|
||||
|
Dejando aun lado tener el teléfono por que haya chicas o no
|
|
|
||||
|
||||
|
Además se pude poner la máquina virtual ART.
|
|
|
||||
|
||||
|
Varios días con el y sin problema alguno. Estoy encantado con el.
Y la garantía a todo riesgo por 10 euros da mucha tranquilidad |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A grandes rasgos, Android utiliza maquinas virtuales ("un sistema que se aloja dentro de otro") para ejecutar apps, hasta ahora la maquina virtual que utiliza Android es Dalvik, pero en la versión 4.4 han introducido ART que pretende ser la sustituta de Dalvik, ya que supuestamente da mejor rendimiento, ahorro de batería etc.
|
|
|
||||
|
||||
|
La máquina virtual que usa Android, actualmente la mayoría de los móviles vienen con dalvik, pero con KitKat, ya vienen mucho de ellos con art.
Dicen que las aplicaciones van más fluidas y mejoras del consumo de batería entre otras cosas.. En fin se usa para ejecutar las aplicaciones y éstas a su vez se lanzan más rápido y consumen menos. Última edición por torblast Día 06/09/14 a las 20:29:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta rápida.
la vibración del tlf la notáis muy tenue o es cosa mía? Lo llevo siempre sin sonido y con vibración y no me entero casi ni cuando lo tengo en la mesa. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo tengo sin la vibración, no puedo decirte más.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, estoy pensando en pillarme un e5, pero tengo dudas de si cogerme el hd o estirarme un poco y pillarme el FHD. Cual me recomendais? Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
un saludo! |
|
|
|
|