|
||
|
|
|
|||||||
| Personalización y temas OnePlus One Personalización y temas OnePlus One |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Real Madrid Theme
Comparto con vosotros un nuevo tema. Está preparado para ROMs que integren la versión más reciente del Theme Engine de Cyanogen.
He tematizado el framework, settings, systemui y algunas aplicaciones, basándome en el nuevo estilo que presentará la nueva versión de Android. En el enlace para acceder a la descarga podréis encontrar más imágenes de como queda el tema e información mas detallada. Espero no molestar a quien no sea seguidor de este equipo ;) ![]() ![]() LINK
Última edición por cyberaprendiz Día 06/09/14 a las 15:43:49. |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a cyberaprendiz su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí no me gusta el fútbol en general, pero como dice el compañero de arriba, muy buen curro
El anillo de desbloqueo me ha matado
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Grande Cyber!! Hay un nicho de mercado importante en cuanto a temas de equipos y demás. Muy buena idea y muy buen tema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Impresionante trabajo, lastima que sea del Real Madrid , que se va hacer
|
|
||||
|
||||
|
Me encantaría uno del rayo vallecano! aquí tendrías un comprador en caso de que (obviamente) fuera de pago.
Tal cual es el del madrid pero cambiando el escudo y los coles lo demás es perfecto! Hasta aquí mi petición
|
||||
|
||||
|
Gran aporte como siempre en tematizacion gracias crack
Mi historial Android; Omnia II, Ace, Ace 2, Ace 3, SGS, SGS II, S3, S5, S6 Edge Plus, S7 Edge, Note 3, LG Arena, LG G3, LG G4, LG G5, HTC M8, Huawei Mate 7 Premium, Huawei, Mate 8 Premium, Huawei Nexus 6p, Sony Xperia Z3, Sony Xperia Z5 ....continuará
Historial IOS; iPhone 3G, iPhone 5s, iPhone 6 Plus, iPhone 6S Plus (Rose, Silver, Gold). |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna idea ronda por mi cabeza. Cuando tenga un poco de tiempo...
|
||||||
|
||||||