Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/09/14, 19:43:41
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2014
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por morcy Ver Mensaje
Esto ya es el colmo...anoche me salta una notificación en el teléfono que pone "Se ha modificado el acceso restringido", mirando por internet resulta que es problema con la red de datos... me estoy cansando ya de esta gente de Yoigo, al principio genial pero parece que se van olvidando de dar buen servicio a sus clientes....

Creo que optare por cambiar de compañía, ¿sabeis de alguna con 4G, minutos gratis y 1Gb de datos por el mismo precio o inferior que Yoigo (y con buena cobertura claro XD)?

Saludos!
Si buscas 4g las compañías low cost no lo ofrecen todavía. Te tienes q ir a las tradicionales o seguir con yoigo.
Si con el 3g te vale tienes simyo, pepephone y amena con lo del giga y medio. De las dos primeras por mi parte son recomendables.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 06/09/14, 20:02:02
Array

[xs_avatar]
fortunero fortunero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: SM - G 928 F
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por morcy Ver Mensaje
Buenas tardes peña!!

Bueno abro este tema porque quiero ver si alguien me puede ayudar con un problema que llevo sufriendo desde principios de Agosto.

Vamos al grano.

Tengo un Nexus 5 de 16gb con 4.4.4 stock, mi compañía es Yoigo y bueno, como ya digo hasta principios de agosto muy contento con ellos, mi problema viene cuando, en el mes de julio se me acabaron los datos (la ultima semana de julio para ser mas exactos) y el Internet me iba a pedos brutales (no podía ni cargar Google) y si quería ver alguna web pues me podía morir y entonces ya cargaba...

Todo esto me paso en Oropesa mientras veraneaba y bueno al llegar agosto y tal se me recargaron los datos y todo vuelta a la normalidad. El problema viene en que desde que me paso eso se me va muchísimo la cobertura así de repente, y no es por tema de que pase por algún sitio que no haya cobertura, me pasa en sitios incluso en los que antes tenia 4G y claro me parece muy raro. No se si es por tema de Yoigo ya que he preguntado a amigos que también son de Yoigo y tienen otros terminales diferentes y me han dicho que no le ocurre esto, o podría ser alguna cosa rara que le haya pasado al teléfono.

¿Que opináis vosotros?¿Que me recomendáis que haga o mire?

Gracias por vuestro tiempo y saludos!
Hola. soy de yoigo. tenia la misma que tu con tanto de llamar a la operadora - ni apn ni proxy ni puertos ni leches no solucion, hsta que compre nexus 5 i aumente la tarifa de datos empese de preocuparme seriamente al final lo que ice - Ajustes , Redes moviles (toca al lado izquierdo , icono de cobertura, CONFIGURACION DE RED MOVIL- Operadores de red, cuando hagas el click tardara algo- i eliges Movistar ( siendo de yoigo ) mejorara la coneccion de internet i tendras 2 rayas mas de cobertura. cuando usado red de yoigo marcava H+ i no me habria ni google, marcando a si te sale 3G o 4G I TODO VA BIEN Espero que te sirva de algo . UN saludo
Viejo 06/09/14, 20:17:07
Array

[xs_avatar]
dvdycrs dvdycrs no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: nexus 5/neo v
Tu operador: Yoigo
Yo también soy yoigo y en casa hay dos nexus 5 y los dos tenia problemas de cortes de cobertura hasta que lo puse solo en 3g y se acabaron los cortes
Prueba y diras
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/09/14, 20:30:33
Array

[xs_avatar]
pvgagronomo pvgagronomo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: BQ Aquaris M5
En vodafone tienes la tarifa base giga por 11€ mes iva incluido con 1 giga 4g y llamadas a 0 cent/min y establecimiento 18,15 cents. A mi me va muy bien, saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/09/14, 21:51:10
Array

[xs_avatar]
ATG_hacker ATG_hacker no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8
 Cita: Originalmente Escrito por fortunero Ver Mensaje
Hola. soy de yoigo. tenia la misma que tu con tanto de llamar a la operadora - ni apn ni proxy ni puertos ni leches no solucion, hsta que compre nexus 5 i aumente la tarifa de datos empese de preocuparme seriamente al final lo que ice - Ajustes , Redes moviles (toca al lado izquierdo , icono de cobertura, CONFIGURACION DE RED MOVIL- Operadores de red, cuando hagas el click tardara algo- i eliges Movistar ( siendo de yoigo ) mejorara la coneccion de internet i tendras 2 rayas mas de cobertura. cuando usado red de yoigo marcava H+ i no me habria ni google, marcando a si te sale 3G o 4G I TODO VA BIEN Espero que te sirva de algo . UN saludo
si me sirvio muchas gracias, pero aun asi me sigue perdiendo la red...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/09/14, 23:27:06
Array

[xs_avatar]
oweyt oweyt no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro - Xiaomi 13
Tu operador: Simyo
Ultimamente Yoigo esta fatal...esperemos que esten mejorando antenas y alcance y que este tiempo que lleba mal sea para mejorar el servicio...
Responder Con Cita
Viejo 08/09/14, 09:27:05
Array

[xs_avatar]
Moreta Moreta no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: DigiMobil
Forzando la red de Yoigo va a patadas la cobertura, solución: Selección de red automática.
Responder Con Cita
Viejo 10/09/14, 13:50:45
Array

[xs_avatar]
ATG_hacker ATG_hacker no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8
en seleccion de red automatica algo se arregla si
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5

Hora actual: 09:31:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /