|
||
|
|
||||
|
||||
se supone que buscaran mas estabilidad separando esos dispositivos de la unificación
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas alguien sabe como instalar scrapbook en esta ROM o me podríais decir alguna similar ? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te interesa estoy probando una rom bastante buena con todas las funcionalidades y la grabación de llamadas funciona perfecto, de la bateria aún no puedo decir nada pero en fluidez , es la mejor que e probado.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, ¿hay alguna manera de tener CM11 pero sin que los iconos cambien? Me explico: los iconos normales suelen ser tipo los del WhatsApp pero al meter CM11 se cambian y son diferentes, no sé por qué...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si con iconos te refieres a los emoji, creo que había un modulo xposed
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues algo se me escapa... es la primera vez que me pasa.
a por la 135. a ver si con esta no me pasa. edito: la 135 de momento bien. un reinicio al principio y nada mas. Última edición por Desviao Día 08/09/14 a las 10:41:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la 134, tenia la 128.1 y creo que por una mala instalación, me dio algun FC con las google apps, tenia reinicios de vez en cuando y la bateria regular.
Esta 134 parece que va mas fina, de bateria en las horas que llevo muy bien, vamos a ver como es de estable. Eso si, como un avión que va la rom, eso es lo comun en todas las roms de temasek, solo hay que pillar una que sea estable, que solo algunas lo son. Hemos visto todo el potencial de nuestro note 3 ya ? Veremos a ver cuando llegue android L a finales de año como funciona, seguro que mas lento..
|
||||
|
||||
|
¿Cómo os va la 135? Yo voy a empezar 2º ciclo y los resultados han sido 2 días de pantalla y 5 horas. Todo iba expectacular cuando llevaba 50% de batería (dia y media y 4 de pantalla) y ha sufrido un bajón importante en media día sin hacer nada especial. En cualquier caso, me parecen buenos los consumos para un uso moderado y habrá que ver las siguientes cargas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la 134, tenia la 128.1 y creo que por una mala instalación, me dio algun FC con las google apps, tenia reinicios de vez en cuando y la bateria regular.
Esta 134 parece que va mas fina, de bateria en las horas que llevo muy bien, vamos a ver como es de estable. Eso si, como un avión que va la rom, eso es lo comun en todas las roms de temasek, solo hay que pillar una que sea estable, que solo algunas lo son. Hemos visto todo el potencial de nuestro note 3 ya ? Veremos a ver cuando llegue android L a finales de año como funciona, seguro que mas lento.. ![]() De momento llevo la v137 y todo bien, solo algun lag insoportable por un grupo en el whatsapp, que no se si es del whatsapp o la ROM EDITO.- Nueva version, la v138, instalada y sin problemas de momento, aunwue llevo 10 min con ella. La 137 me va mal. Última edición por SergioPC92 Día 16/09/14 a las 15:02:52. |
|
|
||||
|
||||
|
aqui otro con la 138 sin problemas.
por cierto, alguno con esta rom y usando hangouts??? a mi me dice que dispositivo no compatible en el google play. queria probar lo de las llamadas. |
|
|
||||
|
||||
|
Modificaste el dpi? De ser el caso , instala un modulo llamado playstore fixes
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
al final he bajado el apk por otro sitio y por lo menos lo he instalado y me arranca. a ver que ahora que tal las llamadas. gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Pongo la v139 a ver que tal va...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La última es v138, no hay v139 aun. Yo tengo la 138 desde ayer noche, y como la 137, en 3G se funde la bateria que da gusto. Esperemos que se solucione... Porque de fluidez muy bien, como siempre.
|