Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/09/14, 20:20:55
Array

[xs_avatar]
camulodunum camulodunum no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: sony xperia z
Tu operador: Vodafone
[Ayuda] recomendación tablet para inicio de universidad.

Buenas, pues como dice el titulo acabo de comenzar la universidad, y busco algún tablet que pueda ser mi compañero fiel estos años que se me vienen encima.

hay algunas cosas que si que tengo ya claras desde un principio.

pantalla 10": en cuanto a esto no me voy a poner tiquismiquis con si es 9,8 o si es 10,1, todo lo que este en el rango de 9,5 a 11 me valdrá.

no tablets chinas: nunca he comprado un tablet chino, pero he tenido muy malas experiencias con teléfonos chinos y preferiría ahorrarme los malos tragos e ir a por una apuesta segura con SAT en España.

mínimo de potencia: es decir, voy a hacer una inversión, y sobretodo teniendo en cuenta que este mercado cambia completamente cada año, me gustaría partir ya de entrada con una tablet potente que no me vaya a dar problemas a la hora de ejecutar aplicaciones.

aparte de eso, no tengo nada especifico,preferiria si es android ya que es mi plataforma preferida, pero si hay que tragar con IOS no me morire

gracias por adelantado!

P.D:se me olvidaba, si tenéis también alguna recomendación sobre tiendas donde salga mas barato también me vendría de perlas
Responder Con Cita

Viejo 06/09/14, 01:50:04
Array

[xs_avatar]
sliphow sliphow no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Iphone
Tu operador: Orange
Responder Con Cita
Viejo 06/09/14, 17:37:43
Array

[xs_avatar]
sirdrak sirdrak no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Realme X3 Superzoom
Tu operador: Pepephone
Mucho mejor que esa Samsung que te han recomendado (y más barata), tienes de oferta ahora en Fnac la HP Omni 10 por 209 €. Es un tablet de 10'1 pulgadas, con pantalla IPS de 1920x1200, con Atom Baytrail Z3770 (que rinde genial y te servirá tanto para tareas de ofimática como para manejar programas más pesados como Photoshop y Autocad, por ejemplo), con Windows 8.1 completo y además incluye gratis Office 2013 Hogar y Estudiantes (Word, Excel, PowerPoint y OneNote). Tiene una autonomía en torno a 7-8 horas en uso normal, lo que está muy bién. Puedes ver la oferta aquí:

http://www.fnac.es/HP-Omni-10-5600es...Tablet/a943035
Responder Con Cita
Viejo 06/09/14, 18:25:04
Array

[xs_avatar]
roblade roblade no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Nubia M2 & Jumper EZbook 3 PRO
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sirdrak Ver Mensaje
Mucho mejor que esa Samsung que te han recomendado (y más barata), tienes de oferta ahora en Fnac la HP Omni 10 por 209 €. Es un tablet de 10'1 pulgadas, con pantalla IPS de 1920x1200, con Atom Baytrail Z3770 (que rinde genial y te servirá tanto para tareas de ofimática como para manejar programas más pesados como Photoshop y Autocad, por ejemplo), con Windows 8.1 completo y además incluye gratis Office 2013 Hogar y Estudiantes (Word, Excel, PowerPoint y OneNote). Tiene una autonomía en torno a 7-8 horas en uso normal, lo que está muy bién. Puedes ver la oferta aquí:

http://www.fnac.es/HP-Omni-10-5600es...Tablet/a943035
+1, tablet-convertible con windows 8.1 para la uni lo mejor que puedes hacer
Viejo 06/09/14, 18:40:43
Array

[xs_avatar]
Danico9 Danico9 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Tu operador: ONO

http://www.pccomponentes.com/hp_slat...dicionado.html

http://www.pccomponentes.com/hp_slat...1ss_10_1_.html

Esta viene con android y esta bastante bien. Te viene con teclado y tiene buena resolución y batería. Y potencia más que suficiente.
Responder Con Cita
Viejo 06/09/14, 19:57:31
Array

[xs_avatar]
sirdrak sirdrak no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Realme X3 Superzoom
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Danico9 Ver Mensaje
http://www.pccomponentes.com/hp_slat...dicionado.html

http://www.pccomponentes.com/hp_slat...1ss_10_1_.html

Esta viene con android y esta bastante bien. Te viene con teclado y tiene buena resolución y batería. Y potencia más que suficiente.
Por precio y características, además del uso que le va a dar, la HP Omni 10 le va a ir mucho mejor.
Responder Con Cita
Viejo 06/09/14, 21:51:55
Array

[xs_avatar]
camulodunum camulodunum no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: sony xperia z
Tu operador: Vodafone
Ok, estuve mirando también convertibles, perovse me Iván todos de precio, esta esta bastante vien.

En cuanto a opiniones,alguien que la tenga? porque la verdad Hp es una marca que no me inspira confianza, en fabricaciom de pc son la peor marca y una de las pocas que siguen haciendo lo de poner piezas para que se jodan los ordenadores a los 2 años.
Se me olvido otra cosa, tiene que tener opción a 4g.
Para mi no es muy importante, pero no lo pago yo y mi familia doce que tiene que tener 4g

Gracias a todos por la ayuda
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Discusión general sobre Tablets / Laptops

Hora actual: 15:49:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /