|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo pregunté una vez pero no me acuerdo como se hacia, que opción le doy para hacer copia de seguridad del titanium sin que se pierdan los datos de los juegos? Y luego para restaurarlo que opción es? Es que he intentado actualizar el gravity box y no se me instalaba, lo he desinstalado y lo he instalado otra vez y se me ha desconfigurado todos nos módulos xposed, luego en el trabajo pillaba un WiFi de un bar y cuando voy a los ajustes me salen las barras llenas y cuando le doy a conectar despaparecen las barras no se me conecta y pone guardado
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperando la V8.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí estamos de nuevo
|
||||
|
||||
|
Ya lo pregunté una vez pero no me acuerdo como se hacia, que opción le doy para hacer copia de seguridad del titanium sin que se pierdan los datos de los juegos? Y luego para restaurarlo que opción es? Es que he intentado actualizar el gravity box y no se me instalaba, lo he desinstalado y lo he instalado otra vez y se me ha desconfigurado todos nos módulos xposed, luego en el trabajo pillaba un WiFi de un bar y cuando voy a los ajustes me salen las barras llenas y cuando le doy a conectar despaparecen las barras no se me conecta y pone guardado
![]() ![]() ![]() ![]() cuando vaya a restaurar de todas formas puedes marcar y desmarcar las que quieras compi. Un saludo Última edición por Merovingio Día 06/09/14 a las 16:04:15. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Merovingio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema cuando le doy en ajustes/ kingdroidworld me sale que se ha detenido como lo corrijo??
|
|
|
||||
|
||||
|
Consultar Kingdroid https://play.google.com/store/apps/d...=com.kingdroid Saludos
|
||||
|
||||
|
Hola. A ver, tengo stock 4.4.2 pero ya roteado.
Le puedo ya instalar la v7 directamente...? Pido disculapas si ya lo han contestado. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a carva74k su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya en malaga de nuevo jeje que asco de trayecto jajaja
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos... a veces cuando me llaman se queda congelado el móvil y me obliga a sacar la batería. Que puedo hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
No necesitas pasar por la v5 antes, puedes poner la v7 sin pasar por las anteriores
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a carva74k su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que entonces debo hacer todos los pasos verdad? aunque ya este roteado... Saludos. |