|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, está aplicación no tiene sentido instalarla si tengo normalmente los servicios de localización desconectados no?
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dónde recomiendan 240 240 0 0? Quizás 0 sea nunca!! Y eso no me mola! ![]() Reset blocked count está en 0 siempre!
|
|
||||
|
||||
|
lo recomienda en su hilo oficial http://forum.xda-developers.com/xpos...locks-t2853874 What are the best settings? There is no "best". What you're trying to do is make everything work like it's supposed to without allowing these alarms and wakelocks to kill your battery. It makes sense to start with the least intrusive methods and work your way up. If you really want to tune, do this: 1) Turn the module off and use BBS and record the number of ALARM_WAKEUP_LOCATOR and ALARM_WAKEUP_DETECTION alarms you get per hour. Also record how much time is spent in NlpWakeLock and NlpCollectorWakeLock. 2) Turn the module on and set the settings to: a) ALARM_WAKEUP_LOCATOR = 240 b) ALARM_WAKEUP_DETECTION = 240 c) NlpWakeLock = 0 (to disable the modification and use stock settings) d) NlpCollectorWakeLock = 0 (to disable the modification and use stock settings) 3) Now go back to step 1. If you're happy with the results, you're all done! If you still have a lot of time spent in NlpWakeLock and NlpCollectorWakeLock, change those settings to 240, also. Saludos.
|
||||
|
||||
|
O sea...
240 240 0 0 Es así como lo debemos poner? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Dices que tan sólo te ha gastado 1% en toda la noche y que no tenias puesto el modo avión ✈ Entiendo que lo tenias con todo activado wifi y señal de red activados y sincronizacion activada, es así? Si es así, lo que no entiendo es si en modo avion en 8 horas apenas consume un 1% como es que con todo activado te consuma lo mismo que en modo avion ✈... no lo entiendo la verdad Este módulo sirve en cualquier caso para los wakelocks de tráfico de datos vía wifi pero no para la señal telefónica/radio por eso no lo entiendo, solo con la red en una noche ya debería de gastar sobre un 3% aproximadamente + - Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas Kratos
lo recomienda en su hilo oficial http://forum.xda-developers.com/xpos...locks-t2853874 What are the best settings? There is no "best". What you're trying to do is make everything work like it's supposed to without allowing these alarms and wakelocks to kill your battery. It makes sense to start with the least intrusive methods and work your way up. If you really want to tune, do this: 1) Turn the module off and use BBS and record the number of ALARM_WAKEUP_LOCATOR and ALARM_WAKEUP_DETECTION alarms you get per hour. Also record how much time is spent in NlpWakeLock and NlpCollectorWakeLock. 2) Turn the module on and set the settings to: a) ALARM_WAKEUP_LOCATOR = 240 b) ALARM_WAKEUP_DETECTION = 240 c) NlpWakeLock = 0 (to disable the modification and use stock settings) d) NlpCollectorWakeLock = 0 (to disable the modification and use stock settings) 3) Now go back to step 1. If you're happy with the results, you're all done! If you still have a lot of time spent in NlpWakeLock and NlpCollectorWakeLock, change those settings to 240, also. Saludos. ![]() Si es cierto que recomienda 240 240 0 0, siendo 0 0 los valores que están de Stock. Después dice que si sigue siendo alto, cambie el valor a 240. Con lo cual, yo que he puesto bastante más.. lo noto bastante más Aún así, que cada uno saque sus propias conclusiones. Lo más sencillo es dejar una noche via wifi a ver cuanto baja!
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Kratos,
Dices que tan sólo te ha gastado 1% en toda la noche y que no tenias puesto el modo avión ✈ Entiendo que lo tenias con todo activado wifi y señal de red activados y sincronizacion activada, es así? Si es así, lo que no entiendo es si en modo avion en 8 horas apenas consume un 1% como es que con todo activado te consuma lo mismo que en modo avion ✈... no lo entiendo la verdad Este módulo sirve en cualquier caso para los wakelocks de tráfico de datos vía wifi pero no para la señal telefónica/radio por eso no lo entiendo, solo con la red en una noche ya debería de gastar sobre un 3% aproximadamente + - Saludos ![]() Toda la noche con WiFi, 3G de fondo, Sincro ON y poco más que destacar. También tengo Greenify, y ninguna app que haga que despierte por la noche. Nunca he entendido lo del modo avión. He tenido varios terminales y jamás he puesto el móvil en modo avión. Si no quiero que me llamen, lo apago o lo pongo totalmente en silencio. Esta noche a ver si me acuerdo y apunto el % antes y después. Aún así, con WiFi... 8horas, que gaste de 1 a 3% me parece alucinante.
|
|
||||
|
||||
|
Valores en 0 no me deja poner. En la versión anterior si dejaba.
|
|
|
||||
|
||||
|
He hecho 2 pruebas...
La primera con wifi, señal 📶 de red y sincronización activada y en 6 horas con muy mala cobertura me ha consumido un 6% Y la otra sin la sincronización activada me ha consumido un 2% en 7 horas Los wakelocks han bajado de 365000 a 150000, en horas de 2h 34 a 1h 45 y los otros wakelocks de 1600 a 1300 y en minutos de 13 a 8 minutos Sin duda los wakelocks han bajado y eso significa que la aplicación funciona bien y cumple con su cometido Lo único es que con la sincronización activada gasta un montón pero sin ella el consumo en toda una noche con la red activada en 2g más el wifi en 7 horas tan solo gasta un 2%....una pasada!!! Espero que estos datos os sirvan de referencia Mi configuración... todo a 240 Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He hecho 2 pruebas...
La primera con wifi, señal 📶 de red y sincronización activada y en 6 horas con muy mala cobertura me ha consumido un 6% Y la otra sin la sincronización activada me ha consumido un 2% en 7 horas Los wakelocks han bajado de 365000 a 150000, en horas de 2h 34 a 1h 45 y los otros wakelocks de 1600 a 1300 y en minutos de 13 a 8 minutos Sin duda los wakelocks han bajado y eso significa que la aplicación funciona bien y cumple con su cometido Lo único es que con la sincronización activada gasta un montón pero sin ella el consumo en toda una noche con la red activada en 2g más el wifi en 7 horas tan solo gasta un 2%....una pasada!!! Espero que estos datos os sirvan de referencia Mi configuración... todo a 240 Saludos ![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dicen que a mayor tiempo se reducen aún más los wakelocks pero recomiendan poner la configuración a 240, supongo que cada uno lo llevará a su gusto
Lo que gasta y mucho es dejar el movil con la sincronización activada por la noche pero sin la sincronización gasta muy poco Última edición por kzyw Día 07/09/14 a las 18:38:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha bajado un 0% la batería en 8h con el modo avión activado (por la noche) y con la configuración que tiene Kratos. Así da gusto.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Habéis actualizado a 1.1.6? ha cambiado mucho el aspecto de la app, ahora si que no sé como hay q usarla con tanta opción jaja
Con las donaciones te dejan cambiar un montón de opciones. Sin donación puedes modificar los 4 valores de siempre. Pero no m aparecen en la lista como en el video de youtube para cambiarlos Última edición por Fruj Día 15/09/14 a las 13:47:18. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el nuevo aspecto no me entero de como configurarlo!!
Alguien puede explicar un poco y recomendar una configuracion?
Estás aquí
|
||||||
|
||||||