|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chic@s, una pregunta, necesito cambiar la radio a mi note 3 ya que en mi casa no tengo cobertura (cuando antes si la tenia) y en general la cobertura me va escasa, tengo la 4.4.2 y la rom de BobCat, decidme una radio que sea potente, me da igual si gasta mas bateria, pero alguna que sea potente.
Muchas gracias de antemano! Un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chic@s, una pregunta, necesito cambiar la radio a mi note 3 ya que en mi casa no tengo cobertura (cuando antes si la tenia) y en general la cobertura me va escasa, tengo la 4.4.2 y la rom de BobCat, decidme una radio que sea potente, me da igual si gasta mas bateria, pero alguna que sea potente.
Muchas gracias de antemano! Un saludo! ![]()
|
||||
|
||||
|
Última edición por GacktMartin Día 06/09/14 a las 15:38:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí lo tienes. Pero no se si llevando el NC2 al poner el MK2 te quedarás sin cobertura. Si te pasa que no coge cobertura pruebas el NF2
|
||||
|
||||
|
Si esta esta dentro del paquete de modems . Gracias luyibike por tu ayuda y puedes ponerle sin problemas del nc2 al mk2
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Sí es que los módem algunos nos van bien y a otros no. Depende mucho de tu zona y de tu operadora. Yo te aconsejo que vallas probando, siempre sabiendo que hay algunos módem que los metes y luego no puedes volver atrás. Todo leelo en la 1 página Gracias a Unai
|
||||
|
||||
|
https://www.dropbox.com/sh/oqua32b87...0A%20KITKA.zip
Aquí lo tienes. Pero no se si llevando el NC2 al poner el MK2 te quedarás sin cobertura. Si te pasa que no coge cobertura pruebas el NF2 ![]() y gracias a ti tambien unaimunariz por la aclaracion ;) Edit: Me va incluso peor este modem Edit2: Ni me va la de Hong Kong ni la de Vodafone (NB) ![]() Un saludo! Última edición por GacktMartin Día 06/09/14 a las 23:54:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Después de poner el nf2 no podría poner de nuevo el mk2 modificado para kit kat, no tendría que aver tocado nada px el mk2 me funciona mejor que el nf2 y saber que sale si sigo probando
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si pero ya si pongo uno de esos dos no me podre mover mas de esos dos el ne3 y el ne6 o me equivoco?
o al llevar el nf2 tampoco tengo mucho mas que probar dios que lio esto de los modem que si se puede bajar que si no
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Poco a poco .todo es dicifil al principio luego facilisimo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno e puesto el ne6 a ver que tal gracias por la ayuda y perdón por mi torpeza pero esto de los módem es un lío
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a desfalko su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola creo haber entendido que no puedo pero solo por confirmar:
Recientemente he cambiado el csc al libre de inglaterra ( Btu) y la banda base me acaba en "GNG1" antes de la actualización tenia metido el mk2 modificado y bastante aceptable pa la cobertura que suelen tener los note 3, ¿puedo volver a intalarlo? |
|
|
||||
|
||||
|
Recientemente he cambiado el csc al libre de inglaterra ( Btu) y la banda base me acaba en "GNG1" antes de la actualización tenia metido el mk2 modificado y bastante aceptable pa la cobertura que suelen tener los note 3, ¿puedo volver a intalarlo? ![]()
|
||||
|
||||
|
Recientemente he cambiado el csc al libre de inglaterra ( Btu) y la banda base me acaba en "GNG1" antes de la actualización tenia metido el mk2 modificado y bastante aceptable pa la cobertura que suelen tener los note 3, ¿puedo volver a intalarlo? ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros.
Tengo el modem nf2 y no me va muy bien que digamos, cual me recomiendan poner? soy vodafone |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||