Samsung Galaxy Tab S Samsung Galaxy Tab S

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/09/14, 13:13:08
Array

[xs_avatar]
JMG1 JMG1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
Os va fluida la tablet?

Tengo el modelo 10.5 LTE y noto que se atranca mucho, lenta, langea, no siempre pero bastante a menudo, sobre todo al volver al menu principal y pasar pantallas, en ajustes....

Tengo una nexus 10 y desde luego le da 100 patadas en este aspecto.

Nada que ver con un movil S5 por ejemplo.

No se, me gustaría vuestras experiencias al respecto, a ver si tengo que devolverla por ser una unidad defectuosa.

Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 06/09/14, 13:32:09
Array

[xs_avatar]
arrain1978 arrain1978 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Samsung A5 2016
Tu operador: Euskaltel Móvil
A mi también me pasa lo mismo...el s5 va muy bien..Pero en la Tab s de 8.4 wifi me tira que da pena....
Me imagino que será tema de actualización.
Espero no echar de menos mi z2 y tablet z2. En tema de fluidez...le da 1000 vueltas Sony a Samsung!

Última edición por arrain1978 Día 07/09/14 a las 12:33:16.
Responder Con Cita
Viejo 06/09/14, 15:41:57
Array

[xs_avatar]
PMAURI PMAURI no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: XIAOMI POCOPHONE F1 AZUL
Tu operador: Yoigo
A mi en mi 8.4 también me pasa, no siempre pero lo hace
Saludos
Viejo 06/09/14, 19:21:03
Array

[xs_avatar]
dirdambiker dirdambiker no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 Ultra 1 Tb
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por PMAURI Ver Mensaje
A mi en mi 8.4 también me pasa, no siempre pero lo hace
Saludos
Idem
Responder Con Cita
Viejo 06/09/14, 20:46:21
Array

[xs_avatar]
super6uno super6uno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (102)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: El que tenga en ese momento
Tu operador: MasMóvil
Tab s de 10.5 rooteada y congelados servicios inútiles con titanium y mucho más fluida.
Responder Con Cita
Viejo 06/09/14, 20:57:48
Array

[xs_avatar]
acaro222 acaro222 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2009

yo compre la 10.5 en yanquilandia, solo la uso para comics, pdfs y películas, así como para navegar .... va perfecta incluso en modo ahorro de energia
Responder Con Cita
Viejo 07/09/14, 08:52:58
Array

[xs_avatar]
JMG1 JMG1 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Molesta bastante el tema. En ninguna review incluida la de esta casa hacen mención al excesivo lang de esta tablet.

Deseo que no espero se arregle con nuevos firware.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 07/09/14, 09:39:02
Array

[xs_avatar]
GUTI_19 GUTI_19 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Note,Iphone 4 s

Por estas pequeñas cosas te hacen decidirte por w8 o ios al menos yo...
Y eso que se le cae la baba con la pantalla al menda , de la s.
Responder Con Cita
Viejo 07/09/14, 12:39:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo también tengo lags....sobre todo cuando vuelvo a la página principal,el Widget del tiempo tarda en aparecer.y eso que tengo desabilitado las mierdas del apps de Google y alguna de Samsung.Tengo activado el modo de ahorro...pero aunque lo desactive me pasa lo mismo.....
También tengo bajada de tiempo la animación al abrir apps.....y me sigue yendo lenta....en cambio el s5 va bastante mejor...
Responder Con Cita
Viejo 07/09/14, 18:03:05
Array

[xs_avatar]
Oriol777 Oriol777 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: samsung tab s 10,5
Probad a bajar la app Clean Master que limpia la Ram y los archivos basura.

En el uso que le doy lo que si tarda es en la descarga de videos, a veces se paran.

Oriol
Responder Con Cita
Viejo 07/09/14, 18:25:14
Array

[xs_avatar]
jmnewyear jmnewyear no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: ONO

Yo también noto que en ocasiones se laguea, he utilizado el clean master en mi móvil y no va mal, pero en la tablet uso el widget de Aplicaciones activas y normalmente coincide con que tengo "muchas" cosas abiertas cierro las que no uso y listo.

Realmente me quedo alucinado que teniendo 3gb tenga que estar cerrando aplicaciones, me toca la moral que de los 2.71 gb de ram tenga ya 1.59 usadas sin abrir nada.

Espero por esperar algo que en alguna actualización lo solucionen pero me temo que con todo el software "patrocinado" que lleva la tablet no consigan mucho.

Lo mejor será lo que ha hecho super6uno, root y eliminación de lo que no use cada uno.
Responder Con Cita
Viejo 07/09/14, 19:34:24
Array

[xs_avatar]
super6uno super6uno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (102)

Modelo de smartphone: El que tenga en ese momento
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por jmnewyear Ver Mensaje
Yo también noto que en ocasiones se laguea, he utilizado el clean master en mi móvil y no va mal, pero en la tablet uso el widget de Aplicaciones activas y normalmente coincide con que tengo "muchas" cosas abiertas cierro las que no uso y listo.

Realmente me quedo alucinado que teniendo 3gb tenga que estar cerrando aplicaciones, me toca la moral que de los 2.71 gb de ram tenga ya 1.59 usadas sin abrir nada.

Espero por esperar algo que en alguna actualización lo solucionen pero me temo que con todo el software "patrocinado" que lleva la tablet no consigan mucho.

Lo mejor será lo que ha hecho super6uno, root y eliminación de lo que no use cada uno.
+1 no hay nada como hacer root y congelar la basura con titanium backup. A parte de poder usar los modulos exposed.
Responder Con Cita
Viejo 07/09/14, 21:20:25
Array

[xs_avatar]
Tiamath Tiamath no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (89)

Joder con Samsung, ¿cómo es posible que en pleno 2014 siga vendiendo cacharros que lagean? Es simplemente vergonzoso.
Una pregunta, en la serie Pro también pasaba pero según tengo entendido era solo con los modelos con Exynos, ¿es con la serie S igual o también pasa con los SD?
Responder Con Cita
Viejo 07/09/14, 21:34:28
Array

[xs_avatar]
Fenix77 Fenix77 no está en línea
Miembro del foro

yo supongo que realmente es una mezcla de poner una CPU y GPU un poco justas, mas un TouchWiz demasiado cargado...
Responder Con Cita
Viejo 08/09/14, 20:26:18
Array

[xs_avatar]
Tiamath Tiamath no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (89)

Es indiferente, no puedes poner hardware justo a un tablet premium es inaceptable.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/09/14, 22:04:39
Array

[xs_avatar]
Voguelover Voguelover no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2013
Tu operador: Lowi

Cita: Originalmente Escrito por Tiamath Ver Mensaje
Es indiferente, no puedes poner hardware justo a un tablet premium es inaceptable.
Totalmente de acuerdo
Responder Con Cita
Viejo 08/09/14, 22:13:22
Array

[xs_avatar]
Fenix77 Fenix77 no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Tiamath Ver Mensaje
Aun asi creo que pesa infinitamente mas la mala optimizacion que la CPU/GPU, joder que los Ipad Air tiene un dual core a 1.4Ghz y vuelan (si lo se, son monotarea )

El problema que tienes en Android (pero es logico al ser mas abierto) es que todo esta menos optimizado, a nivel de aplicaciones es complicado ya que no tienes una linea base sobre la que trabajar, con tanta variedad de HW, y luego los fabricantes son en general vagos porque van tapando el LAG de sus dispositivos a base de mas HW, y para colmo la mayoría saca productos nuevos cada 6-8 meses, con lo cual nos les interesa sacar algo 100% pulido ya que no tendrías la necesidad de cambiarlo.

Mira la TabS, imagínate que le meten el K1 o el Qualcomm 801 (o realmente el Exynos este que no creo que sea malo, pero sufre mas con la falta de optimizacion), y la optimizan bien, tienes super tableta para 3 años, le interesa a samsung, no.

Esa es mi opinión, las ventajas de Android ya las conocemos todos, pero tienes que vivir con lo anterior para tenerlas.

Veremos si el nexus 8/9 supone un verdadero punto de inflexión en esto.

saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Fenix77 su comentario:
Viejo 09/09/14, 10:42:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ayer le metí el nova launcher y solo tengo que decir que vuela la tablet! Valeeéeeeeee,ya todos sabemos que el nova es muy ligero...al final lo borre ya que el Widget del tiempo de Samsung solo funciona si tienes activado la localización..Y es una cosa que no me gusta. A ver si Samsung se pone las pilas y óptimiza touchwiz para la tablet con alguna actualización. Una cosa que no me gusta es que no me deja instalar Widget de terceros ni en la tablet ni en el s5.Por ejemplo xwidget me dan fallo y en yahoo me obligan a activar la localización.....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/09/14, 20:00:20
Array

[xs_avatar]
Normandy Normandy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: NOTE 10+ / Osmo Mobile 3 / Galaxy Watch /TabS 10.5
Vamos a ver... los que decis que os laguea la tablet... yo la tengo con la última actualización y el NOVA Launcher instalado, sin tocar la velocidad de las transiciones en las opciones de desarrollador, y usando velocidad "NOVA" en la velocidad de las animaciones de las transiciones, y la tablet va MUY FLUIDA. Os recomendo que lo probeis. Además, en ajustes de nova->apariencia->animación de aplicación tengo puesta la opción "desplazar a la derecha" que, además de ser muy original, la hace de manera perfectamente fluida.

Que si, que lo suyo seria que la tablet viniera así de bien sin tener que instalarle ningún launcher, estamos de acuerdo, pero... Yo uso el NOVA desde hace 2 años, sobre todo por el control por gestos, que para mi es fundamental, y si de paso añade fluidez y nuevos efectos de transición, pues oye, miel sobre hojuelas.

Lo único que me sigue rascando, dependiendo del fondo de pantalla animado que tenga, es el hecho de bajar y subir la cortina de notificaciones. Rasca casi siempre. Y ME REVIENTA que pase eso en una tablet premium. Aunque estoy seguro de que lo solucionarán en la siguiente actualización (en el NOTE 2 pasó lo mismo, y se solucionó). Del resto, ninguna queja, es una tablet magnífica.

Por cierto, arrain1978, el widget del tiempo nativo de Samsung me funciona y se actualiza perfectamente con Nova Launcher
i7 8700K / RTX2080Ti with 34' Predator X34P 1800R G-SYNC Ultrawide & Phillips AmbiLight Playbars / K95 RGB PLATINUM & Corsair MM800 + Roccat Aimo / DJI Mavic 2 Zoom / PS4 PRO 2TB & LG OLED C8 & PSVR / Insta360 One X
Responder Con Cita

Viejo 16/09/14, 10:08:59
Array

[xs_avatar]
corruptux corruptux no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S III, S4 y S6

Cita: Originalmente Escrito por Fenix77 Ver Mensaje
Aun asi creo que pesa infinitamente mas la mala optimizacion que la CPU/GPU, joder que los Ipad Air tiene un dual core a 1.4Ghz y vuelan (si lo se, son monotarea )

El problema que tienes en Android (pero es logico al ser mas abierto) es que todo esta menos optimizado, a nivel de aplicaciones es complicado ya que no tienes una linea base sobre la que trabajar, con tanta variedad de HW, y luego los fabricantes son en general vagos porque van tapando el LAG de sus dispositivos a base de mas HW, y para colmo la mayoría saca productos nuevos cada 6-8 meses, con lo cual nos les interesa sacar algo 100% pulido ya que no tendrías la necesidad de cambiarlo.

Mira la TabS, imagínate que le meten el K1 o el Qualcomm 801 (o realmente el Exynos este que no creo que sea malo, pero sufre mas con la falta de optimizacion), y la optimizan bien, tienes super tableta para 3 años, le interesa a samsung, no.

Esa es mi opinión, las ventajas de Android ya las conocemos todos, pero tienes que vivir con lo anterior para tenerlas.

Veremos si el nexus 8/9 supone un verdadero punto de inflexión en esto.

saludos
Esta es una de las explicaciones mas claras y acertadas que he leído. Sobre la poca optimización del producto y sobre la falta de actualizaciones. 100% de acuerdo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Samsung Galaxy Tab S

Hora actual: 20:53:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /