|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto pesa tu rom cloydyg3 ya instalada?
Bueno pues eso, lo que pasa es que acabo de instalar la cloudyg3 en mi g2, y al momento de ver el espacio disponible me ha causado algo de impresión ver que el system ocupa poco más de 5gb, cosa que me parece mucho, a la gente que tenga el g2 con la rom cloydyg3 me gustaría saber cuanto le pesa ya instalado, aquí les anexo una foto para que puedan ver, 5.25gb me parece muchísimo espacio para una rom, gracias a todos de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio pesa mas y esta muy fluida es la mejor rom q he puesto en mi g2
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta pregunta debes hacerla en el hilo de la Cloudy.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Enserio no eres capaz de encontrar el hilo?
Un poco de esfuerzo que no tienes que pasar ni de página http://www.htcmania.com/showthread.php?t=878369 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1410014118879.jpg
Ahora una pregunta tonta ya tengo mi rom instalada puedo borrar el zip que pesa unos valiosos 1.3gb? Tambien hice un backup de system data boot EFS. Y ocupan algo tambien los deberia dejar en movil o en el pc y el movil? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo te recomendaría tener siempre una ROM funcional k puedas flashear por si tienes cualquier problema , si no quieres tener eso ahí ocupando tanto espacio, bajate una ROM aosp o cyanogen que no suelen ocupar mucho mas de 200mb , y podrás recuperar el movil facilmente
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo te recomendaría tener siempre una ROM funcional k puedas flashear por si tienes cualquier problema , si no quieres tener eso ahí ocupando tanto espacio, bajate una ROM aosp o cyanogen que no suelen ocupar mucho mas de 200mb , y podrás recuperar el movil facilmente
![]() Lástima de que no tenga para microSD, sólo por eso me planteo el G3... |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces en este caso debería dejar el zip de la rom en el movil? por si acaso?
|
|
|
||||
|
||||
|
Archivo Adjunto 577111
Ahora una pregunta tonta ya tengo mi rom instalada puedo borrar el zip que pesa unos valiosos 1.3gb? Tambien hice un backup de system data boot EFS. Y ocupan algo tambien los deberia dejar en movil o en el pc y el movil? ![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
La mía también es muy fluida, solo me llamo la atención que pese tanto, pensé que podría haber quedado la rom anterior dentro o algo pero veo que los valores están bien, todos están parecidos.
|
||||
|
||||
|
Enserio no eres capaz de encontrar el hilo?
Un poco de esfuerzo que no tienes que pasar ni de página http://www.htcmania.com/showthread.php?t=878369 ![]()
|
||||
|
||||
|
![]()
Estás aquí
|
||||||
|
||||||