|
||
|
|
||||
|
||||
|
Para nada es necesario hacer todos esos pasos.
Tan fácil como añadir el zip de Super Su, flashearlo desde cwm y una vez flasheado activados desde seguridad los permisos root. Ahora al abrir cualquier aplicación que solicite permisos de super usuario nos saltará Super Su. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues en mi caso no tuve que hacer nada de eso, solamente instalarla, luego darle permisos root y a correr.
Edito. Me dejó instalar los binarios sin problema. Saludos.
Última edición por Nuazet Día 06/09/14 a las 00:45:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha podido actualizar la V6 y en tal caso como?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo instslada esta V6 que dices y he bajado la nueva Rom de ayer pero no veo como instalarla manualmente ya que no me da opción ni de hacerlo por OTA ni por manual como lo hacía habitualmente con las V5. Al menos yo no soy capaz de encontrar por donde hacerlo
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no me acaba de convencer, me vuelvo a la careca. La batería va muy bien, pero porque bajan la frecuencia del procesador, y debido a esto va un poquito mas lageado y lento. Con el SetCpu no se me guardan las frecuencias que le indicas. Sigo con miui 5, una pasada cuando vuelves 😍
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal el audio l grabar videos, se escucha bien o como de costumbre súper mal?....
Estoy para el instalar la 4,3 de Padook para recuperar cuándo grave videos se escuche genial, que me decis si la instalo supongo que en general esta ya para uso diario y tal?, pero sobre todo me interesa el tema de videos y audio. Gracias e ante mano a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal el audio l grabar videos, se escucha bien o como de costumbre súper mal?....
Estoy para el instalar la 4,3 de Padook para recuperar cuándo grave videos se escuche genial, que me decis si la instalo supongo que en general esta ya para uso diario y tal?, pero sobre todo me interesa el tema de videos y audio. Gracias e ante mano a todos. ![]() El sonido de los vídeos sigue siendo de absoluta vergüenza. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no me acaba de convencer, me vuelvo a la careca. La batería va muy bien, pero porque bajan la frecuencia del procesador, y debido a esto va un poquito mas lageado y lento. Con el SetCpu no se me guardan las frecuencias que le indicas. Sigo con miui 5, una pasada cuando vuelves 😍
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias BitratE, pues me vuelvo a Padook 4.3 JB.
Tengo conciertos y necesito grabar como dios manda. No tengo no ninguna prisa por pasar a la 6, ni KitKat, por que esto se queda pendiente a saber hasta cuando... |
|
|
||||
|
||||
|
He visto que has hecho la misma pregunta en casi todos los hilos que he visitado hoy.
Si te refieres a pasar de la 4.8.29 a la 4. 9.5 oficial, solamente debes pulsar en la aplicación updater y te aparece la nueva versión.
|
|
||||
|
||||
|
Siguen sin funcionar las burbujas de Facebook