|
||
|
|
|
Ahora q lleva unos días la 1.3.2 release. Merece la pena cambiarse desde la 1.2?? Mejora en consumo? mayor autonomia?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Kernel-bruce2728-D802-v0.41.zip
SimpleKernel v6 Estos dos kernels son compatibles con esta rom??? y de ser asi cual me recomiendan??? |
|
|
||||
|
||||
|
Kernel-Dorimanx-V7.3 y este tambien vale? es decir valen tanto para roms basadas en g2 y g3?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿De donde puedo descargar el kernel que viene con la rom?
Quería volver a él y si reinstalo la rom, creo que pierdo unos retoques que hice en algunos archivos Mucas gracias
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que he puesto el simple-v6 porque lo han recomendado varios foreros, pero no despierta el móvil con el doble knock ¿es así, o es que hago algo mal?
|
||||
|
||||
|
Yo voy por la tercera carga después de calibrar y no veo el xk de cambiar el kernel de esta rom, va muy bien en rendimiento y en consumo, en la Cloudy G3 no conseguía esto ni con el dorimanx con solo dos núcleos a 2ghz. Para mejorar la autonomía lo que tenéis que hacer es dejarlo unos 30-45 cargando tras llegar al 100, con eso os debería aguantar media hora de pantalla sin que baje del 100%.
uploadfromtaptalk1410015674544.jpg
|
|
||||
|
||||
|
Creo que en unos días probaré esta rom, estoy encantado con la CloudyG3 excepto por el consumo, que sea con el kernel que sea no llego a los consumos que hacía antes.
|
|
|
||||
|
||||
|
instale esta rom y me da error al acceder a las configuraciones de APN a alguien le pasa lo mismo? tengo un lg g2 vs980.
como hago para que me aparezcan todos los controles de todos los dispositivos y sea bluray, aire acondicionado etc?? |
|
|
||||
|
||||
|
Leer el 1°post lo primero y despues pedirselo a alvaro_lsrs por pivado. Última edición por enano28 Día 06/09/14 a las 19:31:07. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le funciona la app del reloj con dalvick? Me da fc al intentar abrirla
|
|
|
||||
|
||||
|
La rom trae la XCam? De no ser asi, basta con solo instalar la apk o flashear binarios antes? gracias
|
|
|