|
||
|
|
||||
|
||||
|
Miedo me da este tipo, solo pensar que pueden haber más pbl con esa cadena y no sean compatibles. Debería poner el archivo entero del pbl que ha encontrado que funciona, y comprobarse que es 100% idéntico con el que esté en el teléfono.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A esto yo lo llamo , prueba/error
El primer alocao que lo pruebe de XDA y reporte el brik, lo quita echando leches. lo que si gracias a el, una teoria ya que a mi uno de estos me lo desecho directamente a bml5, como el update.zip machaca el bml4 sin copia ni leches, quiza por eso a veces funciona (Hasta el cambio de rom), algo en otro sitio si no tienes bml5, detecdta la incopatibilidad y te da acceso a download ![]() Edit: Anda que estoy fino hoy... vvaleta pensé que estaba en el otro hilo, si esto sobra comentalo y lo paso al otro SORRY ![]() , Es que estas muy concentrado, ya te lo paso yo ahora mismo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Noticias alentadoras, con el último fix, casualmente su creador informa que para los de Movistar capados funciona, comprobando el, su PBL
vvaleta el scrip que tienes colgado, en el primer post lleva el update.zip antiguo, si quieres creo otro con el nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, como ya sabréis algunos por mi post del lunes, yo soy uno de esos "capados de movistar", acabo de hacer el tuto (la primera opcion) y deciros que me ha funcionado!!
solo que cuando le doy al Vol+ home power (el menu ese azul), abajo me sale un error en rojo que pone: multicsc : can not acces to /system/csc/XEC/system y no se que significa, si es bueno o malo. El modo downloading Vol - home power, tambien me funciona a la perfeccion. PD: bendito JIG resucitador jajaja. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, soy nuevo por este foro y este es mi primer tutorial aplicado.
Poseo un SGS de Orange por el programa de puntos que ha entrado hace nada y con el primer tutorial he podido desbloquear el acceso de Recovery Mode. Mil gracias gente. |
|
|
||||
|
||||
|
Noticias alentadoras, con el último fix, casualmente su creador informa que para los de Movistar capados funciona, comprobando el, su PBL
vvaleta el scrip que tienes colgado, en el primer post lleva el update.zip antiguo, si quieres creo otro con el nuevo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
FIX 3 BOTONES RazvanG
Descargamos y ejecutamos Aplicar Fix Automáticamente nos creará copia del Boot.bin y nos abrirá el editor Hexadecimal con el archivo cargado. Pulsamos en Buscar he introducimos OFNI Si vemos OFNI:.,!@ Se puede utilizar el método antiguo pulsando 1 Si vemos OFNI:..x0 Se puede utilizar el método nuevo pulsando 2 (ALTAMENTE EXPERIMENTAL) Una vez revisado cerramos el editor hexadecimal y veremos que en la pantalla de Msdos ya nos deja continuar. Hasta aquí ningún riesgo, a partir de aquí ya son las pruebas que ha hecho RazvanG Para usar el update.zip !@ escribir 1 Para usar el update.zip x0 escribir 2 para salir pulsar cualquier otra tecla Seguimos las instrucciones que aparecen en pantalla y veremos cómo se reinicia el Galaxy en modo Recovery Pulsamos Vol - para seleccionar apply update.zip Pulsamos Home para confirmar El Galaxy se reiniciará de nuevo y si todo ha ido bien arrancará sin problemas |
|
|
||||
|
||||
|
@vvaleta28 no hay nada como molestar al creador
tenemos nueva versión ahora ya para todos... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos;
Mi Galaxy es de Orange, he realizado el primero de los métodos con normalidad, pero sólo puedo acceder al modo download. No puedo acceder al modo recovery. ¿Alguna solución? Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba bien, que al principio cuesta cogerle el truco Volumen + Home power una vez que se encienda la pantalla suelta Power. Si asi no te va prueba sin soltar Power |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Quería actualizar mi nueva Galaxy S a Froyo 2.2 y he estado leyendo los tutoriales durante un par de días. Mi Samsung Galaxy S la he conseguido esta semana a través de puntos Orange, tiene los siguientes datos de firmware: PDA: I9000BVJM5 PHONE: I9000BVJM1 CSC: I9000AMNJM3 He visto que lo primero que tenía que hacer para evitar problemas es poder acceder a los modos download y recovery, he visto que así sin más, no puedo, por eso he realizado todos los pasos del metodo 1 de este tutorial. Me ha salido perfectamente a la segunda porque no habia activado el modo USB debug, o algo así, y no se ponia en modo download al ejecutar el fichero .bat. El caso es que al final se ha ejecutado todo perfectamente en el Odín, pero al resetear y probar sigo sin poder meterme en los modos download y recovery. Cuando pulso Volumen Arriba + Home + Power me aparece una pantalla negra con 7 lineas rojas arriba a la izquierda con datos como: RST_STAT = 0x4 PWIC_IRQ1 = 0xc0 Y así hasta las 7 lineas .... Y además el muñequito de Android en verde con el texto "Forced Upload by Key Pressing" Pero ningún menú de opciones. Cuando pulso Volumen Abajo + Home + Power ........ Me cuesta muchisimo hacer aparecer una ventana con un triangulo amarillo como de advertencia y dentro el muñequito de android con una pala, y el texto "Downloading" y más abajo "Do not turn off Target!!!". Pero al igual que en el otro modo nada de menús. Sabeis que puedo estar haciendo mal o como solucionar este problema??? Muchas Gracias!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Quería actualizar mi nueva Galaxy S a Froyo 2.2 y he estado leyendo los tutoriales durante un par de días. Mi Samsung Galaxy S la he conseguido esta semana a través de puntos Orange, tiene los siguientes datos de firmware: PDA: I9000BVJM5 PHONE: I9000BVJM1 CSC: I9000AMNJM3 He visto que lo primero que tenía que hacer para evitar problemas es poder acceder a los modos download y recovery, he visto que así sin más, no puedo, por eso he realizado todos los pasos del metodo 1 de este tutorial. Me ha salido perfectamente a la segunda porque no habia activado el modo USB debug, o algo así, y no se ponia en modo download al ejecutar el fichero .bat. El caso es que al final se ha ejecutado todo perfectamente en el Odín, pero al resetear y probar sigo sin poder meterme en los modos download y recovery. Cuando pulso Volumen Arriba + Home + Power me aparece una pantalla negra con 7 lineas rojas arriba a la izquierda con datos como: RST_STAT = 0x4 PWIC_IRQ1 = 0xc0 Y así hasta las 7 lineas .... Y además el muñequito de Android en verde con el texto "Forced Upload by Key Pressing" Pero ningún menú de opciones. Cuando pulso Volumen Abajo + Home + Power ........ Me cuesta muchisimo hacer aparecer una ventana con un triangulo amarillo como de advertencia y dentro el muñequito de android con una pala, y el texto "Downloading" y más abajo "Do not turn off Target!!!". Pero al igual que en el otro modo nada de menús. Sabeis que puedo estar haciendo mal o como solucionar este problema??? Muchas Gracias!!!!! ![]() Última edición por vinclar Día 20/11/10 a las 14:44:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, pero también me cuesta un montón, porque en cuanto aprieto el botón Home se me enciende la Galaxy, tengo que dejar todo presionado y cuando se esta reiniciando volver a presionar los tres botones varias veces.
|
|
|
||||
|
||||
|
En todo caso sube los archivos, bml1,bml4,bml5 en un zip y a ver que puede ser. Código:
adb shell su dd if=/dev/block/bml1 of=/sdcard/bml1.dump dd if=/dev/block/bml4 of=/sdcard/bml4.dump dd if=/dev/block/bml5 of=/sdcard/bml5.dump |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues esto es un poco raro. O soy bastante torpe para presionar los tres botones a la vez o no lo entiendo. Antes de hacer lo que vinclar me pedia he hecho un último intento. He probado el download mode y funciona bien, y desde el download mode he intentado acceder al recovery mode, y ....... me ha funcionado.
Pero cuando reinicio de nuevo con Volumen arriba + Home + Power no me hace caso. Si mantengo los tres botones presionados me aparece una y otra vez la pantalla de Galaxy S GT-I9000 SAMSUNG, entonces manteniendo el Home y el Power presionados, suelto el volumen arriba y presiono Volumen abajo y .............. me entra en recovery mode con todas sus opciones. Bueno, por lo menos ya puedo flashear sin miedo. Gracias!! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||