|
||
|
|
||||
|
||||
|
En ajustes/almacenamiento, pon el almacenamiento predeterminado en la tarjeta SD. tambien pasa todas las fotos y musica a la sd.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo como predeterminado la sd y me ocurre lo mismo, ya no puedo instalar ni actualizar apps, espero que alguien noa diga como solucionarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
vendelo o devuelvelo , es una payasada este gran error de huawei
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno amigo si no te gusta vendelo tu, a mi si me gusta y de hecho no tengo ningún problema con la memoria gracias a que tengo la sd particionada y tengo más de 60 apps y un 55% de memoria libre, si te lo has comprado sabías a la memoria que te enfrentabas, si para ti es problema vendelo, pero repito tiene solución y cuando lo solucionas va de lujo.
|
|
|
||||
|
||||
|
amigo si sabia con que cantidad de memoria venia el terminal con 4 gigas no ?? e comprado varios terminales que vienen en sus especificaciones con 4 gigas de memoria interna y quedan con 2 gigas dedicadas a aplicaciones ,pero mi sorpresa fue que este terminal deja dedicada solo 800 mb ,, una gran desilucion
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que la verdad SI ES UNA GRAN REGADA POR PARTE DE HUAWEI LO DE LA MEMORIA, si nosotros que le movemos un poco a las tripas del teléfono (unos mas, otros le movemos menos) al principio nos las vemos negras, que le dejan al resto de la gente....
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||