|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches. Por hacer algo queria preguntar...
Que rom y kernel usais actualmente? Que rom os gusto mas?? Acabo de poner el modo aburrimiento en On
![]() Última edición por villazon78 Día 06/09/14 a las 00:39:17. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
stock kernel stock xposed y root simplemente xro ultimamente se me calienta mucho....
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno sere el segundo en estrenar
. Actualmente uso Cloudy Flex + Bruce kernel. De momento todo bien. Le tenía ganas a esa rom. Cuales me han gustado: Cloudy stock, flex, Optimus Gpro2, Leonevo rom, anonymous. (estas son las que probado últimamente). Las pardus últimamente viene con bugs o FC molestos. Luego en ports CloudyG3 y Optimus Rs (esta segunda recien probada y todo va bien). Todas las combino con Bruce Kernel 0.41 y como la seda + G2 y g3 Tweaxbox queda increíble el movil. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi la mejor stock ke he tenido a sido la Sidious (actualmente Blitz) llege a sacarle 42h de uso y 8h y pico de pantalla,todavia tengo un backup de la rom guardaito.
Ports g3:la optimusg3 desde la 1°version,buenisimas todas. Ahora llevo cloudy g3+simple kernel v6,a ver ke tal se comporta,pero con el kernel cloudy 1.5 iba muy bien. Y esperando la nueva blitz y nuevo darknel kernel. |
|
|
||||
|
||||
|
tengo ganas de probar la flex la g3 me calientan mucho el movil xro sus esteticas molan mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo después de probar un par de Roms me quedo con la stock(quitándole bastantes cosas con link2sd) y cambiando entre la interfaz de lg y nova launcher, es la que más duración de batería me da, el kernel pues igual stock no me atrae ningún otro
Ah y xposed framework y g2 xposed solo para la barra de navegación |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Gonzalo_rl98 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿En serio, un flaseador compulsivo y experimentado como tu haciendo esa pregunta? ya se sabe que cada android es un mundo y el G2 universos paralelos de un G2 a otro. Si no recuerdo mal tu mejor eleccion es la Slim (jejjejeje) aunque aqui por desgracia a diferencia del S2 el dori no es multi- ROM solo para las Stock, pedreste y sus apolos no existe, gustavos tampoco trabaja el G2, siyah aun menos (Gorkamoral no le sacas de los galaxys ni pagandole), etc... jejejejejej
|
||||
|
||||
|
Yo ando con la ROM Lightning basada en stock (20f) y con el kernel de Yuri(Dorimanx)
He probada varias y creo que esta es la que mejor le sienta a mi G2.
|
|
||||
|
||||
|
La mejor rom para mi lg g2 es la cloudyg3 + bruce kernel es IMPRESIONANTE muy fuida
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me quedo con la OptimusRs G3 1.3.2 , bastante más pulida que la Cloudy 1.2, que también era muy estable pero le faltaban cosas, como el mini view o el retardo al pulsar el botón de multitarea.
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, pregunto aqui, para no abrir otro hilo y para que valla sirviendo a demas usuarios en un mismo lugar. Estoi aun en Assics, no he probado mas y queria saber que rom me recomendais para un buen rendimiento y que sea mas actual y cual me daria un buen equilibrio entre rendimiento y personalizacion, los kernels suelo probarlos directamente y segun se porten asi me quedo... Como comentaba estoi en Assics con nova launcher y varios xposed, pero me aburre un poco la estetica... Tambien queria saber por que port G3 os inclinais.... Espero no haberme extendido demasiado, un saludo y gracias de antemano!!
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, pregunto aqui, para no abrir otro hilo y para que valla sirviendo a demas usuarios en un mismo lugar. Estoi aun en Assics, no he probado mas y queria saber que rom me recomendais para un buen rendimiento y que sea mas actual y cual me daria un buen equilibrio entre rendimiento y personalizacion, los kernels suelo probarlos directamente y segun se porten asi me quedo... Como comentaba estoi en Assics con nova launcher y varios xposed, pero me aburre un poco la estetica... Tambien queria saber por que port G3 os inclinais.... Espero no haberme extendido demasiado, un saludo y gracias de antemano!!
![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a RichiX0 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a anego su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Stock 20f y kernel Bruce 0.41 aunque noto que el táctil va peor y gasta más batería.
Alguna recomendación de kernel para la stock? Sino volveré al kernel stock. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
the runner, ¿llegaste a probar el kernel que te aconsejaba el compañero villazon78? Es que yo estoy con el Bruce 0.41 en la stock 20D pero el consumo de batería no me convence, ya que raramente paso de 4 horas de pantalla...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo estoy probando desde ayer pero me podrías recomendar alguna configuración ?? Es mi primer ciclo pero veo que se mantiene mucho tiempo en la frecuencia 1728 que estableci com máxima y lo tengo 30 minutos prendido del cuál 15 está en esa frecuencia con uso de redes solamente... Alguna recomendación llevo el de roi.
Pd. Llevo la configuración recomendada en el foro de darkside. Para mensajería y rede a sociales Hay alguna otra que sirva? Con está siento que el móvil calienta mucho y se mantiene mucho tiempo en la frecuencia 1728 Última edición por depredador007 Día 06/09/14 a las 21:08:49. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si solo vas a usar eso... Prueba a bajarle mas la cpu y los voltajes... Pero sin pasarse por q podrias tener reinicios
|
||||||
|
||||||