ROMs y desarrollo Nexus 5 ROMs y desarrollo Nexus 5

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/09/14, 12:39:44
Array

[xs_avatar]
kisler kisler no está en línea
Desarrollador

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por ricardovk Ver Mensaje
Kisler, una duda/consulta/problema, en muy ciudad, hay una red wifi del Ayuntamiento gratuita con inicio mediante sesión, la aplicación al detectar que es libre está todo el día conectándose a ella.

Estaría bien alguna opción para poder excluir redes a las que uno no quiera conectarse.

Un saludo
Hola buenas, es normal. Para eso puedes hacer lo siguiente... Abajo de modo rango esta la opcion de listar wifi, ahi te saldrán las redes wifi que reconoce Cenesys. Es tan simple como borrar esa red.

Cita: Originalmente Escrito por xund Ver Mensaje
Hola,

Después de un tiempo usándola y configurándola a mi gusto va genial!!!.

Lo único que echaba en falta era el Modo 2G... Qué ganas tengo de que salga la próxima versión!!!.

Espectacular Kisler!!!.

Saludos.
Me alegro de que te guste!
Responder Con Cita

Viejo 05/09/14, 14:06:40
Array

[xs_avatar]
ricardovk ricardovk no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: sep 2009

Cita: Originalmente Escrito por kisler Ver Mensaje
Hola buenas, es normal. Para eso puedes hacer lo siguiente... Abajo de modo rango esta la opcion de listar wifi, ahi te saldrán las redes wifi que reconoce Cenesys. Es tan simple como borrar esa red.

Me alegro de que te guste!
Las borraré otra vez, pero juraría que se vuelven a conectar otra vez.

Esta tarde tengo que pasar por esas redes otra vez y ya veré si se vuelve a conectar a pesar de borrarlas.

Un saludo
Viejo 05/09/14, 14:17:03
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

Las borraré otra vez, pero juraría que se vuelven a conectar otra vez.

Esta tarde tengo que pasar por esas redes otra vez y ya veré si se vuelve a conectar a pesar de borrarlas.

Un saludo
Si no está en la lista no conectará aunque hay que tener algo en cuenta. ¿Esta zona está cerca de tu casa o de otra zona wifi conocida? En caso de ser así te mantendrá el Wifi activo por cercania. Otra opción a tu problema es si usas el gps en modo ahorro o en cambio lo tienes desactivado. Si entras a una antena (aunque sea lejana) que sea igual que la de tu casa estes donde estés se encenderá wifi porque pensará que estas cerca de casa. Para solventar esto si usas modo rango junto con la ubicación en modo ahorro evitarás estos problemas ya que comprobará en caso de coincidir con una antena conocida si te encuentras en un área cercana a casa o no.
Responder Con Cita
Viejo 05/09/14, 19:55:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si no está en la lista no conectará aunque hay que tener algo en cuenta. ¿Esta zona está cerca de tu casa o de otra zona wifi conocida?
Es una de las opciones, tengo un repetidor cerca de casa, y la ostia de ellos repartidos por girona

En caso de ser así te mantendrá el Wifi activo por cercania. Otra opción a tu problema es si usas el gps en modo ahorro o en cambio lo tienes desactivado. Si entras a una antena (aunque sea lejana) que sea igual que la de tu casa estes donde estés se encenderá wifi porque pensará que estas cerca de casa.

Que va, lo tengo siempre en maxima precision
Para solventar esto si usas modo rango junto con la ubicación en modo ahorro evitarás estos problemas ya que comprobará en caso de coincidir con una antena conocida si te encuentras en un área cercana a casa o no.
Esta tarde se ha vuelto a conectar a 2 redes, la de mi casa esta ahora por 4 antenas, y las que no quiero en una, supongo que como dices, al estar tan cerca los puntos se cree que estoy en casa y no termina de desconectarla antes de conectarse a las otras.

Seguire con ello asi, no molesta en exceso pero si no me muevo de algun repetidor de la intrusa no me cambia.

Un saludo
Viejo 05/09/14, 22:04:03
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

Esta tarde se ha vuelto a conectar a 2 redes, la de mi casa esta ahora por 4 antenas, y las que no quiero en una, supongo que como dices, al estar tan cerca los puntos se cree que estoy en casa y no termina de desconectarla antes de conectarse a las otras.

Seguire con ello asi, no molesta en exceso pero si no me muevo de algun repetidor de la intrusa no me cambia.

Un saludo
Usas la ubicación en modo alta precisión o ahorro?
Responder Con Cita
Viejo 05/09/14, 23:58:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Usas la ubicación en modo alta precisión o ahorro?
Alta precisión siempre
Viejo 06/09/14, 01:08:27
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

Alta precisión siempre
Entonces si no me equívoco estas en teoría cerca de tu casa no?
Responder Con Cita
Viejo 06/09/14, 11:40:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Entonces si no me equívoco estas en teoría cerca de tu casa no?
Si claro, pero si le quito el modo rango, que gracias tiene no? No me encenderia el wifi al llegar a casa verdad?
Viejo 06/09/14, 12:49:37
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

Si claro, pero si le quito el modo rango, que gracias tiene no? No me encenderia el wifi al llegar a casa verdad?
Claro, es que eso ya son situaciones particulares...
Responder Con Cita
Viejo 07/09/14, 15:25:05
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

Os traigo un nuevo modo que algunos de los de aquí ya conocen ya que lo han podido usar con algunos gestores de kernel y no es otro que el "Modo doble toque". Estará disponible en la versión 1.0.5.

¿Que es el modo doble toque?

Al habilitar esto al hacer doble clic en el centro de la pantalla ésta se encenderá.

¿En qué se diferencia con el doble toque de otros gestores de kernel?

La ventaja respecto a otros es que si usas el modo bolsillo el doble toque se desconectará mientras éste funcione para evitar que consuma innecesariamente ya que otro realiza su función sin tener que tocar la pantalla.

Otra ventaja es que si está la opción de deshabilitar sensores en horas tranquilas también deshabilitará el doble toque evitando que tenga un consumo cuando no se está usando.

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kisler su comentario:
Viejo 07/09/14, 16:53:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Con ganas de probar las 2 últimas mejoras ya
Viejo 08/09/14, 17:18:06
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

Me gustaría haceros una pregunta y cuantos mas respondáis mejor. La pregunta es:

¿Supondría mucho problema que el "modo gps" no funcionase de forma automática?

La explicación es esta: Actualmente ese modo detecta cual es la preferencia que tenemos para ubicación y cuando llegamos al umbral definido de batería apaga ese servicio y una vez sobrepasado ese umbral lo vuelve a restablecer como antes.

¿Cual seria la diferencia?

La diferencia seria que en lugar de hacer eso automático si se tuviese ese modo activo nos abriese la zona de ajustes donde se encuentra la ubicación para que elijamos desactivarla o no.

¿Por qué este cambio si funciona bien ahora mismo?

Se que funciona bien pero solo por ese modo se debe instalar la app en la carpeta de sistema y esto hace que no tenga un control real de los usuarios que tenéis la aplicación y otros muchos parámetros que serian importantes tener para intentar dar mejor soporte. Para que os hagais una idea la app tiene mas de 100 descargas pero tan solo me aparece como que la tienen instalada 11 dispositivos haciendo dificil conocer cosas como si un determinado movil como puede ser el nexus 5 tiene mas usuarios y estos me reportan mas bug o cosas asi que me faciliten ese trabajo.

¿Cual es vuestra opinión al respecto? ¿Veis un paso atrás hacer esa modificación?
Responder Con Cita
Viejo 08/09/14, 20:37:20
Array

[xs_avatar]
Racpu_ Racpu_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Otra
Yo e tenido unos FC quando coloco mas opciones de dormir.

No se que será que esta causando este problema.
Responder Con Cita
Viejo 08/09/14, 20:53:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A mi el tema del gps me es indiferente, lo que me mata es lo que te comenté del wifi. Ya que no se pueden excluir wifis, estáis bien una opción para conectar automáticamente a las wifis libres o no.

Una muestra del calvario jejeje

Viejo 08/09/14, 23:02:48
Array

[xs_avatar]
esteras esteras no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
Me gustaría haceros una pregunta y cuantos mas respondáis mejor. La pregunta es:

¿Supondría mucho problema que el "modo gps" no funcionase de forma automática?

La explicación es esta: Actualmente ese modo detecta cual es la preferencia que tenemos para ubicación y cuando llegamos al umbral definido de batería apaga ese servicio y una vez sobrepasado ese umbral lo vuelve a restablecer como antes.

¿Cual seria la diferencia?

La diferencia seria que en lugar de hacer eso automático si se tuviese ese modo activo nos abriese la zona de ajustes donde se encuentra la ubicación para que elijamos desactivarla o no.

¿Por qué este cambio si funciona bien ahora mismo?

Se que funciona bien pero solo por ese modo se debe instalar la app en la carpeta de sistema y esto hace que no tenga un control real de los usuarios que tenéis la aplicación y otros muchos parámetros que serian importantes tener para intentar dar mejor soporte. Para que os hagais una idea la app tiene mas de 100 descargas pero tan solo me aparece como que la tienen instalada 11 dispositivos haciendo dificil conocer cosas como si un determinado movil como puede ser el nexus 5 tiene mas usuarios y estos me reportan mas bug o cosas asi que me faciliten ese trabajo.

¿Cual es vuestra opinión al respecto? ¿Veis un paso atrás hacer esa modificación?
Creo que sería un paso atrás, si deja de ser automático ya no tendría sentido porque para eso ya lo puedes hacer manualmente.
Viejo 08/09/14, 23:09:09
Array

[xs_avatar]
esteras esteras no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
Por cierto, es bastante engorroso cada vez que actualizo la ROM tener que volver a instalar la aplicación (supongo que porque se instala en system). Y el problema no es sólo instalarla, es que por ejemplo que la lista de redes wifi desaparece además que hay que volver a configurar toda ksa aplicación. Quizás sería interesante añadir una opción para hacer backup de las opciones y restaurarlas.
Viejo 08/09/14, 23:22:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por esteras Ver Mensaje
Por cierto, es bastante engorroso cada vez que actualizo la ROM tener que volver a instalar la aplicación (supongo que porque se instala en system). Y el problema no es sólo instalarla, es que por ejemplo que la lista de redes wifi desaparece además que hay que volver a configurar toda ksa aplicación. Quizás sería interesante añadir una opción para hacer backup de las opciones y restaurarlas.
Esa opción ya está incluida en esta última actualización.

En la raíz de la sd tienes que tener una carpeta con el mismo nombre del programa
Viejo 09/09/14, 00:30:27
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

A mi el tema del gps me es indiferente, lo que me mata es lo que te comenté del wifi. Ya que no se pueden excluir wifis, estáis bien una opción para conectar automáticamente a las wifis libres o no.

Una muestra del calvario jejeje

Buenas, me estraña que te pase eso porque por ejemplo yo cuando voy por la calle y tengo el wifi activado me salta un aviso diciendo "nueva red wifi blabla" diciendome que hay una sin contraseña pero no por eso se me conecta de forma automática. ¿Tienes algo activado para eso?

Creo que sería un paso atrás, si deja de ser automático ya no tendría sentido porque para eso ya lo puedes hacer manualmente.
Nada compañeros he hecho la prueba y hacer eso del gps implica que no funcionase el modo 2g y eso es algo que no entra en los planes por lo que lo dicho anteriormente no lo tengáis en cuenta.

El motivo es que como opera sobre ajustes importantes del sistema es una aplicación con privilegios de sistema y por tanto está en system. Al flashear una rom esta carpeta se formatea y por tanto la debes instalar de nuevo. Para solventar estos problemas de volver a ajustar todo tan solo debes pulsar en el menú superior y pulsar "restaurar ajustes" ya que hace de forma continua una copia de estos ajustes. En la proxima actualización hay una mejora en ese modo ya que restauraba todo bien pero en ocasiones las redes wifi no las hacia. En el nuevo ya irá bien.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/09/14, 00:56:02
Array

[xs_avatar]
Racpu_ Racpu_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Otra
Esperando la nueva version...;)

Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 09/09/14, 06:41:05
Array

[xs_avatar]
x7uc0x x7uc0x no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Google Nexus 5
Tu operador: Claro
Tengo una consulta, el modo ahorro de batería, funciona si no le doy check a ningún ajuste posterior?, porque básicamente lo que hace es desactivar todo a lo que le das check... O me equivoco?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5 > ROMs y desarrollo Nexus 5

Hora actual: 17:36:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /