|
||
|
|
||||
|
||||
|
creo que me pasa algo similar.
Podrías detallar los pasos para usuarios no experimentados? Muchas Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo darte las gracias por el tuto. Lo compre en alegre compra y no habia manera de que se actualizase via OTA. Asi que.....un rato despues de seguir tus consejos como nuevo y actualizandose el solito.
|
|
||||
|
||||
|
esto no saldrá en zip para flashear desde custom recovery?? es que eso de que se me borre todo lo que tengo... eso de tener 64gb y no tener que preocuparse de los archivos es lo que tiene jajajajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta...la guia de la pagina 1 funciona tambien con la ota 33R y android 4.4.4 ?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
perfecto...me preparo algo para picar y me pongo manos a la obra...jajaj
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pacapas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
con un par¡¡¡¡ como diría Sabina muy currao que cojones...
Seguidores en htcmania bajando por culpa de los fanboys de Apple y por sus propios moderadores que te cuartan la libre expresión si no alagas al dios Apple y Xataka , ahora entiendo por que nos vamos los antiguos y solo quedan los....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros
Actualice a la 33R y mee hace unos consumos de batería excesivos, he seguido el tutorial entero y estoy con 33R + root + recovery stock, la pregunta es.. ¿Como hago para volver a instalar la 25R? Gracias de antemano! y gracias por el tutorial #1 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros
Actualice a la 33R y mee hace unos consumos de batería excesivos, he seguido el tutorial entero y estoy con 33R + root + recovery stock, la pregunta es.. ¿Como hago para volver a instalar la 25R? Gracias de antemano! y gracias por el tutorial #1 ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta, estoy un poco oxidado, solo por aclararme.. me bajo la versión que me interese, la meto en la raiz de la SD y por Recovery lo instalo??
|
|
|
||||
|
||||
|
Noooooooooo, hay que seguir los pasos del post. Son los mismos pasos para todas las versiones, pero si quieres usar una versión específica, la descargas y sigues el tutorial desde el principio
|
|
||||
|
||||
|
EDITO: todo correcto
Última edición por dancaji Día 09/09/14 a las 18:15:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Tengo un problemilla con el wifi, y lo unico que se me ocurre es volver a la 1ª version.
La cuestion es si tengo que hacerle algun wipe, o no hace falta con este tuto. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
En el changelog tienes el all in one de todas las versiones. Una vez flashees el correspondiente archivo, los wipes se harán automaticamente
|
|
||||
|
||||
|
He descargado la 1ª de todas que supongo que será la 23R, luego supongo que las actualizaciones esntraran igual, o hay que tocar algo. lo digo por no hacer root y cambiarle el recovery hasta que no entre la 33R. |
|
|
||||
|
||||
|
No, no tienes que hacer nada más
|
|
||||
|
||||
|
Hola y perdon si soy pesado. Me decidi por poner la 1ª versión, y todo OK a la primera.
Le di a actualizar y me salto la actualización a la 25R, la descargue sin problema. El problema es a la hora de instalarla, se me queda congelado en la pantalle del 1+, y de ahí no pasa. he conseguido apagarlo y encenderlo, pero sigo teniendo la 22R. Que puedo hacer? Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
antoninho, puedes actualizar la carpeta con el TWRP 2.8.0.0, es que no me deja descargarlo suelto el recovery... se me queda siempre en 99,99%
un saludo |