|
|
|
Se pueden ver Videos en formato mkv a1080 p?
Hola
He intentado pasarme una pelicula en mkv a 1080 p a la tarjeta micro sd de 32 gigas para verla en el Z para hacer pruebas. No he podido meter el archivo de 5 gigas en la tarjeta micro sd debido a que no lo admite porque esta en fat32. La he particionado en NTFS y no me la lee el Z. Tengo curiosidad por si alguien lo ha conseguido . |
|
|
|
|
|
reproductor MX seguro lo lee
|
|
|
|
Yo metí oblivion hace bastante tiempo y reproductor MX me tiraba bien. No te la lee particionada en NTFS??
Prueba a meterla en la memoria interna y a moverla a la sd desde el propio teléfono. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero aquí el mayor problema que tienes es el formato de la tarjeta. NTFS no lo va a leer, solo lee FAT32 y en los últimos firmwares (4.2.2 en adelante creo recordar) exFAT o incluso los antiguos con un simple mod: http://forum.xda-developers.com/xper...anese-t2189991 FAT32 no soporta archivos de más de 4GB como comentáis pero exFAT sí, prueba a formatear la tarjeta en el PC en exFAT y nos comentas qué tal va ![]() Un saludo Última edición por incognita Día 06/09/14 a las 00:22:11 |
|
|
|
Creo que el Z no es compatible con exfat, otra solución es cable otg y un pincho usb
![]()
|
|
|
|
Yo llevo las pelis en 720... En 1080 directamente no caben, igual encuentras alguna en microHD, pero no vale la pena. Reproductor yo te recomiendo el Mx, va perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
También puedes dividir la película en dos partes.
Como reproductor también te recomiendo el Mx, sin duda. Para mí el mejor. Salu2 |
|
|
|
Yo uso como transporte el z para pasar mkv del pc de mi tienda al disco duro de mi casa y de paso a veces las veo en el movil con mx... Va muy bien
|
|
|
|
Una pregunta, ahora que leo esto de que es FAT32 no había caído... Entonces cuando grabas un vídeo en FullHD, el límite serán los 4GB?? No puedes grabar todo el tiempo que quieras???
|
|
|
|
|
Cita:
Desisto , seguiré viendo las pelis en HDRIp y dejarme de complicaciones. |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
|
|
Cita:
Puedes meter pelis de mas de 4 gigas en un unico archivo en tu micro sd ? |
|
|
|
|
|
Solucionado,he formateado mi micro sd clase 10 a ExtFat y ya puedo meter archivos de mas de 4 gigas de video y reproducirlos con reproductores que admitan mkv por ejemplo MX player,gracias a todos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Confirmas que el Z con 4.4.2 es compatible con exfat de serie?
|
|
|
|
Queva, pero en 720d estan sobre los 2-3gb.... Pero se nota que la pantalla da para mucho mas
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»