|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lei hace un tiempo esa noticia, que ahora para devolver productos con baterias de litio hay que elegir un envio especial que en vez de ir en avion va en barco. El problema es que aparte del sobreprecio los barcos son mucho mas lentos, por lo que el paquete puede tardar en llegar facilmente dos meses
![]() Otro detalle, mucha gente les esta quitando la batería de litio y siguen sin poder enviar ni móviles ni tabletas, esto es una vergüenza!
|
|
|
||||
|
||||
|
No te sale a cuenta, ya te digo que es un estacazo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me he comprado una VOYO a1 mini en Banggood, y me acaba de llegar esta mañana. Al encenderla, sale lo de American Megatrends, y seguidamente sale esto:
http://gyazo.com/32d29ed06cff609fd6fbf7e188f5c395 Y no puedo hacer nada, ademas eso es en un monitor mediante HDMI, puesto que la primera vez me salio en la tablet pero al apagarla presionando un rato el boton de encendido, ya no vuelve a aparecer imagen, al darle sale un destello blanco que se va apagando hasta quedarse en negro. Puedo entrar a la BIOS mediante el teclado y he probado algunas cosas pero nada, a ver si alguno de ustedes podeis darme una solucion que no sea tener que abrir disputa con paypal y tener que devolver la tablet. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Keke09, he probado ya y no puedo, la tablet no deja bootear desde USB a pesar de que lo reconoce, en Hispatablets.com se lleva tiempo debatiendo sobre esto, es algo del procesador o algo asi creo
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo lei en una web pero no decian el tipo de envio ni la compañia que se tenia que utilizar, solo decian que tenia que ir en barco y por transporte terrestre y que se tiraba como minimo dos meses en llegar. También he leido que estan preparando esta norma dentro de España, prohibiendo los envios que contengan baterias hacia o desde Mallorca y las Islas canarias. Asi que comprar electronica en China se va a poner muy dificil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Goleta yo he probado a intentar instalar un Windows 8.1 en la Voyo desde un usb externo y lo admitía, arrancaba la instalación sin problemas. No seguí porque no tengo número de serie para hacer la instalación de la versión pro. Eso sí, era un disco duro que emula unidades de DVD como si de un Daemon Tools se tratara.
Imagino que el problema será dependiendo de lo que vayamos a instalar y del pendrive o disco que usemos. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias hardan por la respuesta, tengo un disco duro externo, si me pudieras explicar cuando puedas como lo hiciste me seria de gran ayuda. Aunque sigue sin salir la imagen en la pantalla, salio la primera vez que la saque de la caja, mostrandome el error, despues la apague y ya no volvio a salir imagen.
|
|
|
||||
|
||||
|
Goleta si no te sale nada en pantalla intenta a conectar el tablet a una tele o monitor por HDMI, yo me llevé una sorpresa.
Mi disco duro tiene una pantalla que te permite elegir una iso para emular un CD, pero en tu caso quizá puedas usar alguna aplicación que te permita dejar el disco como arrancable y luego pasar alguna versión de windows 8 como si fuera de instalación, de la misma manera que se hace en los pendrive. A ver si se puede arreglar la tablet sin tener que enviarla fuera, que la cosa no anda bien para los envíos. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
No si por HDMI se ve, puedo acceder a la BIOS y tal aunque no pueda solucionar nada. Lo del disco duro es mas complicado ya
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas goleta, hay otra persona en hispatablets a la que le ocurre lo mismo que tu y le estoy inentando echar una mano, pero no se si eres tu porque tienes un nick muy paracido
("goleton").
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, soy el mismo, aqui Goleta y alli Goleton XDD
|
|
|
||||
|
||||
|
No puedes poner un teclado y pulsar F8 antes de arrancar e intentar solucionarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he toqueteado la BIOS, no se soluciona nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Goleta, sigue este tuto para hacer un USB booteable, sirve también para un disco duro USB externo.
http://www.neostuff.net/tutorial-hac...e-con-windows Instala un windows o bájate la imagen que subió un usuario en hispatablet de w8.1, esta alojada en mega y baja súper rápido. Cuando lo tengas todo arranca la tablet con el pen o disco puesto y repara windows no lo instales de nuevo. Verás herramientas para hacerlo. SUERTE TIO!!!
|
||||
|
||||
|
Por cierto, hay posibilidad de poner la UEFI de la tablet en modo legacy?? Si es posible qué opción tendría que tocar?? Las UEFI todavía son bastante nuevas para mí.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
La mía viene de Holanda.
|
|
|
||||