|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es normal tanto cierre inesperado?!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas noches,al intentar actualizar desde el programa la version 6.13 a la 6.15 me da error al instalar ya que me dice que hay un paquete de no se que que se llama igual y no me deja instalarlo,tiene algo que ver que sea version modificada?
|
|
|
||||
|
||||
|
con el 6.15D SOLO te lo lee todo, pero la funcion real de la app es que despues de leertelo te pregunta si deseas contestar, le dices que si ( con voz) te dice que le dictes, le dictas y lo envias todo hablado. y la conversacion te va saliendo en la pantalla aunque tengas el movil bloqueado ( si asi lo configuras). yo lo llevo probando hoy con conversaciones largas y aunque esta verde y puede mejorar.. me ha sorprendido, funciona de c o j o n e s, y creo que merece la pena.
Esto de momento lo hace con el whatapp clasico... con el 6.15D ojala Rafa hiciera alguna actualizacion para poderlo usar. ![]() me comento que funcionaria si el desarrollador del plus utiliza las notificaciones de Android Wear para enviarlas a los relojes. |
|
|
||||
|
||||
|
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me podria explicar porque me pasa esto con la navbar?
![]() ![]() Y se podria quitar el tono azulado al pulsar un chat?
|
||||
|
||||
|
Nueva base desde la tienda, es la v2.11.378
https://www.dropbox.com/s/eclhbrpi35...app-2.apk?dl=0 por si a rafa no le ha salido o por si alguien quiere testear. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
diría que no funciona en el plus. para contestar hablando han de escribirte a ti primero, y luego te deja contestar después de leerte el mensaje. yo creó que el pensó que funcionaba pq te lee el mensaje pero no pasa de ahí. para probarlo ha de ser con el clasico .
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva base desde la tienda, es la v2.11.378
https://www.dropbox.com/s/eclhbrpi35...app-2.apk?dl=0 por si a rafa no le ha salido o por si alguien quiere testear. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
diría que no funciona en el plus. para contestar hablando han de escribirte a ti primero, y luego te deja contestar después de leerte el mensaje. yo creó que el pensó que funcionaba pq te lee el mensaje pero no pasa de ahí. para probarlo ha de ser con el clasico .
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si hablamos de lo mismo más que activarlo tienes que descargarla, desde el enlace que deje unos mensajes más atrás. en el primero. pero repito funciona correctamente en el clásico. en el plus tan solo lee los whats
|
|
|
||||
|
||||
|
No es que tenga algo que ver que sea una versión modificada, es que es por eso por lo que te pasa
|
||||
|
||||
|
Vale, gracias. Ahora ya lo he entendido. Pensaba que era una opción del plus.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|