|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, buenas noches, este finde como voy a tener bastante tiempo libre quisiera probar una rom de este tipo GE, me estoy leyendo este post y el de XDA, y me surjen un par de dudas:
1 - En el post de XDA dice que se debe instalar con el ultimo TWRP, es asi?, no sirve el Phil Recovery por ejemplo?, y si tengo que instalar el TWRP alguien tiene el link?, es que no acabo de encontrarlo en xda 2 - El tema de los kernels veo que mayoritariamente estais contentos con el Alucard, a mi lo de mover datos a la SD externa me es igual porque no manejo muchos, lo que si me gustaria es que si me leyese lo que tengo en el SD Externa, y tampoco localizo el post de ese kernel. Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, buenas noches, este finde como voy a tener bastante tiempo libre quisiera probar una rom de este tipo GE, me estoy leyendo este post y el de XDA, y me surjen un par de dudas:
1 - En el post de XDA dice que se debe instalar con el ultimo TWRP, es asi?, no sirve el Phil Recovery por ejemplo?, y si tengo que instalar el TWRP alguien tiene el link?, es que no acabo de encontrarlo en xda 2 - El tema de los kernels veo que mayoritariamente estais contentos con el Alucard, a mi lo de mover datos a la SD externa me es igual porque no manejo muchos, lo que si me gustaria es que si me leyese lo que tengo en el SD Externa, y tampoco localizo el post de ese kernel. Gracias ![]() Saludos, |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
1 - En el post de XDA dice que se debe instalar con el ultimo TWRP, es asi?, no sirve el Phil Recovery por ejemplo?, y si tengo que instalar el TWRP alguien tiene el link?, es que no acabo de encontrarlo en xda 2 - El tema de los kernels veo que mayoritariamente estais contentos con el Alucard, a mi lo de mover datos a la SD externa me es igual porque no manejo muchos, lo que si me gustaria es que si me leyese lo que tengo en el SD Externa, y tampoco localizo el post de ese kernel. Gracias ![]() Lo del TWRP creo recordar que en XDA comentan los creadores que es el unico al que dan soporte en ese hilo, que las dudas con otros recoverys no las resuelven. |
|
|
||||
|
||||
|
Alucard kernel
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2590246
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, vengo de omega rom y tengo problemas al instalar esta rom.
Hago los wipes debidos y bueno, lo tipico que hay que hacer. pero al encenderse el movil y llegar a la pantalla de escritorio me salta una vez el siguiente mensaje: Google dialer se ha detenido. Luego me sale todo el rato este: android.acore se ha detenido y ese no para de saltarme... tambien tengo flaseado el kernel ktoonsez alguna solucion? gracias de antemano! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, vengo de omega rom y tengo problemas al instalar esta rom.
Hago los wipes debidos y bueno, lo tipico que hay que hacer. pero al encenderse el movil y llegar a la pantalla de escritorio me salta una vez el siguiente mensaje: Google dialer se ha detenido. Luego me sale todo el rato este: android.acore se ha detenido y ese no para de saltarme... tambien tengo flaseado el kernel ktoonsez alguna solucion? gracias de antemano! ![]() Incluida limpieza manual de memoria interna???
|
||||
|
||||
|
amigos me sigue dando problemas la cámara incluso la de stock se me cierra se me congela etc... existe algún fix o me recomendais otra cámara gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que base lleváis instalada?
|
||||
|
||||
|
Pues sigo sin poder usar la cámara me sale este carteluploadfromtaptalk1409861014806.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues sigo sin poder usar la cámara me sale este cartelArchivo Adjunto 576388
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ponte la del One Plus One, es la que mejor he encontrado para el GE
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por los enlaces al TWRP y al kernel Alucard, a ver si este finde la pruebo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Apks one plus one
http://www.smartdroid.de/cyanogenmod...tzen-exklusiv
|
||||
|
||||
|
Pero no es problema de la cámara porque intento abrir otra cámara y me sale el mismo cartel aparte me sale instalando firmware espere reinicio y todo bien pero al rato me vuelve a salir el cartel use la cámara q use uploadfromtaptalk1409919531336.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero no es problema de la cámara porque intento abrir otra cámara y me sale el mismo cartel aparte me sale instalando firmware espere reinicio y todo bien pero al rato me vuelve a salir el cartel use la cámara q use Archivo Adjunto 576597
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|