|
||
|
|
||||
|
||||
|
He seguido los pasos para instalar la v5 y se me queda bloqueado con el logotipo del tema force :confused: y no me deja entrar en recovery :eek: que puedo hacer?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Siguiendo hoy con el testeo de la rom, al gps le ha costado pillar pero una vez pillado, va bastante mejor que iba, 8 satélites entre 25 y 40 de señal, me falta probarlo en gran ciudad.
|
|
||||
|
||||
|
La instale ayer y por ahora va perfecta, solo una curiosidad , como se quitan los contactos chinos de la agenda ??
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Si no te deja, siempre puedes cargarle una rom stock por flashtools, y volver a probar, algo no habrá ido bien, a mi a la primera perfecto.
Siguiendo hoy con el testeo de la rom, al gps le ha costado pillar pero una vez pillado, va bastante mejor que iba, 8 satélites entre 25 y 40 de señal, me falta probarlo en gran ciudad. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Vale ya está instalada pero ahora cuando restauró la copia de seguridad con el titanium backup se me queda blocked no siempre al mismo porcentaje, antes se quedó pillado al 61% y luego al 5% por que puede ser?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
se puede desbloquear la pantalla con los botones de volumen¿? he estado buscando pero no encuentro la manera de hacerlo :P
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es mi impresión, o con poco que usemos el teléfono la rom se bebe la batería ? Agradecería algún breve comentario sobre los gobernors para tener una referencia.
|
||||
|
||||
|
Mira las fotos del post..es el q yo uso..si quieres saber q hace cada governor busca en los foros hay mucha info.
|
||||
|
||||
|
instalada y funcionando bien, gran trabajo como siempre
|
|
|
||||
|
||||
|
Vistos los gobernors, ahora mejor, me surge otra duda, hay posibilidad de quitar el dichoso led rojo intermitente de batería < 15% ?
|
||||
|
||||
|
2 coisas que não me gusta, não acente el telefono com as teclas del volume e não é possivel tirar el sonido ao tirar fotos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta la v5, lluevo un par de dias y va bastante bien......
Solo una cosa, si se puede, se puede hacer k salgan los emoticonos del whatsapp en las notificaciones??? Puede ser k tenga algo desactivado..... Es k con la aosp si se veían.... Muchas gracias mmáquinas
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta la v5, lluevo un par de dias y va bastante bien......
Solo una cosa, si se puede, se puede hacer k salgan los emoticonos del whatsapp en las notificaciones??? Puede ser k tenga algo desactivado..... Es k con la aosp si se veían.... Muchas gracias mmáquinas ![]()
|
||||||
|
||||||