|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo bq Aquaris 5 ROMs y desarrollo bq Aquaris 5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
cuando llego al paso de pinchar EPO, solo me sale epo ownload y stress test off y po puedohacer nada mas.alguien me puede ayudar? gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me ha dejado hacerlo a la primera y sin problemas y funciona a la perfección
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya tela, me tarda 3 segundos en pillar 6 satélites y ubicarme exacto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa lo mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay nadie que sepa arrojar un poco de luz sobre este problema?
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el tuto pero dejadlo estar, así de claro. La explicación del tuto lo único que es ajustar la descarga EPO para que los TTFF sean más rápidos y según la calidad de nuestras antenas la recepción SNR será mejor o peor para poder ubicarnos con precisión. Porque no os salen algunas opciones? No lo sé pero en KitKat no se usa epo, así que lo que tenéis que hacer es pillar teléfonos con chips mtk que funcionen con garantías, porque aunque no estén a la altura de otros terminales punteros del mercado, su gps funciona francamente bien y sin hacer cosas de estas, porque montan ANTENAS BUENAS.
Si las antenas no son buenas, no hay nada que hacer... Por eso vienen teléfonos de Asia a menos precio que los que se venden aquí ;) Saludos
|
||||
|
||||
|
hago todos los pasos que indica el tutorial pero nada,sigue sin funcionarme, tengo un no.1 s7, tampoco me funciona el bluetooth,no sé si sabes de algún tutorial para arreglarlo con la misma aplicación,gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
He conseguido arreglarlo con las intrucciones de Jose Maria Baena Moya
vtbaena.blogspot.com.es/2014/11/bq-aquaris-50-arreglar-gps.html
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
+1 estoy igual que avr-1983
alguna solucion please!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo un bq, pero tambíen es procesador mtk. El gps me funciona horrible.
el tema es que en la pestaña epo, me sale de esta forma, y no se me descarga nada por más que pulse. Que debo hacer? Gracia Última edición por victorzijka Día 13/04/15 a las 12:20:44. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||