|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas ..tengo mi Htc evo 3d..ya para el retiro
, muy contento con el pero ya esta viejete el pobre..me he apuntado a la lista para a ver si hay suerte y puedo renovar mi viejo movil por un flamante One plus One gracias a alguna invitacion.
Última edición por kkti Día 05/09/14 a las 22:47:16. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta rapidita...
El valor sin contar envío de ningún tipo cuanto es? Lo digo porque al cambio que está el $ (1.30€) me sale unos 269€ el terminal y estoy harto de leer que por el envío express sale por unos 323€. Se paga 54 por el envío? 😆 Ya sé q aquí no debería de formular esta pregunta, pero me corroe la duda |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta rapidita...
El valor sin contar envío de ningún tipo cuanto es? Lo digo porque al cambio que está el $ (1.30€) me sale unos 269€ el terminal y estoy harto de leer que por el envío express sale por unos 323€. Se paga 54 por el envío? 😆 Ya sé q aquí no debería de formular esta pregunta, pero me corroe la duda ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hay envios a latinoamerica, Chile especificamente ?
|
|
|
||||
|
||||
|
No. Mirate esto:
http://oneplus.net/support/answer/i-...shipping-field tendrias que buscar un servicio de reenvio desde USA. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Recibida. A ver si en un rato confirmo con oneplus
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, acabo de enviar la última de las 6 invitaciones que tenía al correo de los administradores.
Le queda un día para caducar, estaba reservada para un amigo pero se raja y me avisa a ahora... Espero que la podáis aprovechar!! Saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Invitación aceptada. Pago realizado
|
|
|
||||
|
||||
|
Tres invitaciones más para la lista
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo la mia
![]() ![]() Ahora mismo me pongo con la compra y os aviso una vez realizado todo. Muchas gracias a todos!! Un saludo! |
|
|