Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/09/14, 22:29:46
Array

[xs_avatar]
Spirou Spirou no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Tu operador: Movistar

Kobo Arc 10 HD ¿una tablet BBB?

Buenas tardes,
estoy buscando una tablet por menos de 200 euros y he localizado la Kobo Arc 10 HD, una tablet con características punteras a un precio más que interesante.

A continuación detallo las características:
Pantalla LCD HD de 10" con 2560 x 1600p de resolución.
Procesador: NVIDIA® Tegra® 4 T40S, 1.8 GHz (quad-core).
Sistema operativo Android 4.2.2 Jelly Bean.
Memoria RAM: 2 GB DDR3L.
Memoria interna: 16GB.
Puertos: Micro USB, salida Micro HDMI, salida de auriculares 3.5mm.
Cámara frontal 1.3 Mpx (720p).
Sensores: Giroscópico, luz de ambiente.
Conectividad: Banda dual Wi-fi 802.11 a/b/g/n, Buletooth 4.0, Miracast para reproducción media para Wi-fi.
Batería: hasta 9.5 horas de lectura/reproducción de vídeo con Wi-fi apagado.
Google Play.
Reading Life.
Dimensiones: 253 x 172 x 9.9 mm.
Peso: 627 gr.
Display:
Tipo de pantallaHD+ Touch
Comunicación: Bluetooth4.0
Conexiones: Interface USBMicro USB
Dimensiones / Tamaño: Anchura (cm)25.3Altura (cm)17.2Profundidad (cm)0.99
Color: Colornegro

¿Algún conocedor o poseedor de esta tablet podría dar su opinión al respecto?

Por último decir que puesta en casa tiene un precio de 179€.

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 04/09/14, 22:59:33
Array

[xs_avatar]
juanmarina juanmarina no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2013

Donde lo has encontrado por ese precio? Ha bajado mucho por lo que veo, pues estuve interesado pero tenia un precio alto
Responder Con Cita
Viejo 05/09/14, 00:26:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por juanmarina Ver Mensaje
Donde lo has encontrado por ese precio? Ha bajado mucho por lo que veo, pues estuve interesado pero tenia un precio alto
No sé si está permitido poner enlaces a tiendas, pero si busca en google "kobo arc 10hd 179" te será sencillo encontrarlo.
Responder Con Cita
Viejo 05/09/14, 07:26:58
Array

[xs_avatar]
Logsemán Logsemán no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Huawei G7 - Teclast X89
Tu operador: Amena
Venta de liquidación de un cacharro con Tegra 4. Ya van 4 con éste.

Si puedes gastar 600 pavos en un teléfono deberías aprender a decidir por ti mismo. ~ warzo
Responder Con Cita
Viejo 05/09/14, 11:44:34
Array

[xs_avatar]
xaviuan xaviuan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Mi Note 3 6/64
Tu operador: Tuenti Movil
yo también estube tentado, pero como apenas encontré nada de información y sobretodo nada de comunidad al final me decanté por otra tablet.
Responder Con Cita
Viejo 05/09/14, 23:29:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Logsemán Ver Mensaje
Venta de liquidación de un cacharro con Tegra 4. Ya van 4 con éste.
Tres preguntas:
¿Lo de cacharro lo dices por algún motivo en concreto?.
¿Que inconvenientes tiene el Tegra 4?
¿Que otros tables con este SOC están de oferta?.

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 05/09/14, 23:51:13
Array

[xs_avatar]
Logsemán Logsemán no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Huawei G7 - Teclast X89
Tu operador: Amena
Yo digo «cacharro» en general, no es despectivo. El problema que comparten todos los Tegra 4 que no son la NVidia Shield es el calentamiento absurdo que se produce en ellos (la Shield portable tiene un ventilador dentro). No puede ser casualidad que hayamos tenido en este foro noticias sobre liquidaciones de Toshiba Excite Pro, HP Slate 8 Pro, HP Slatebook X2 y ahora este Kobo, todos a precios de risa y todos con el mismo chip. Cuando tú tienes algo que querías vender a 400 euros y lo pones a 180 está claro que estás loco por quitártelo de encima. Si fuese el primero no diría nada, pero que ya sea el cuarto cacharro con Tegra 4 al que le pase esto indica algo generalizado.

Si puedes gastar 600 pavos en un teléfono deberías aprender a decidir por ti mismo. ~ warzo
Responder Con Cita
Viejo 06/09/14, 12:57:16
Array

[xs_avatar]
xaviuan xaviuan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Mi Note 3 6/64
 Cita: Originalmente Escrito por xaviuan Ver Mensaje
yo también estube tentado, pero como apenas encontré nada de información y sobretodo nada de comunidad al final me decanté por otra tablet.
añadir que cuando estuve valorando la compra el precio era 199€. Por 179 y garantía española creo que hubiera caído...
Responder Con Cita
Viejo 11/09/14, 20:16:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Llevo unos cuantos días viendo análisis y comparativas de esta tablet y al final me he decidido a comprarla, espero recibirla la semana que viene.
Para el uso que se le va a dar y por el precio que tiene creo que es una buena elección.
La tablet la tendré durante una semana, ya que es un regalo, así que si alguien quiere preguntarme algo sobre ella ya sabe donde hacerlo.
Responder Con Cita
Viejo 03/01/15, 00:52:28
Array

[xs_avatar]
Todiamon Todiamon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: BQ AQUARIS 5HD
Hola que tal la tablet? Cuentanos un poco que estoy por coger una...la has conectado a la tv?
Responder Con Cita
Viejo 03/01/15, 16:25:32
Array

[xs_avatar]
IceFork IceFork no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Asus ZenFone 6
Tu operador: -
Hace unos días esta tablet estaba en MediaMarkt por 130€, yo mismo la vi por ese precio en su web. Aquí os dejo el post donde lo advirtió un forero:

Cita: Originalmente Escrito por st4rw0lf Ver Mensaje
Chicos acabo de ver una tablet con las mismas características que la nuestra a 130 euros, me parece increíble ver tablets por este precio.
Lo más increíble es que tiene 4.3, que ya que están podrían haber metido 4.4 así lo portabamos a nuestra tablet
http://tiendas.mediamarkt.es/p/table...nvidia-1261038
Viejo 03/01/15, 16:28:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Logsemán Ver Mensaje
...liquidaciones de Toshiba Excite Pro, HP Slate 8 Pro, HP Slatebook X2 y ahora este Kobo, todos a precios de risa y todos con el mismo chip.
Te olvidas de la Gigaset QV1030: http://www.phonehouse.es/tablet/giga...#modalidad=Más opciones&color=negro

Un saludo.
Viejo 03/01/15, 17:17:19
Array

[xs_avatar]
palfer palfer no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Pixel 7 pro
Tu operador: O2
El precio de la kobo en ese enlace es 179. Yo la tengo, no se calienta nada, la pantalla alucinante, buenos materiales y acabados, va super fluída y los juegos van como la seda... 35000 me marca en antutu. Por 150 euros que la cogí en oferta en mediamarkt es un chollazo ... También tiene contras, el audio es bajo, con unos buenos auriculares solucionado, y no trae ni GPS ni cámara trasera - Aunque yo no las uso -. En fin por ese precio no se puede pedir más, yo la conocía y cuando la vi en el media markt por ese precio no me lo pensé..
Responder Con Cita
Viejo 03/01/15, 19:02:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por palfer Ver Mensaje
El precio de la kobo en ese enlace es 179.
Como he dicho, hace unos días el precio que tenía en ese enlace era de 130€, por eso empecé a indagar sobre esta tablet. Ahora por 179€ ya no estoy interesado, creo que hay opciones mejores entre las marcas chinas: con KitKat, cámara trasera, GPS, menos gruesas y pesadas...
Viejo 03/01/15, 20:09:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

La gigaset la tengo desde hace 4 dias y ya llame para devolverla, como tablet me encanta, eso si, se calienta y si dices que la kobo no...raro es porque integran el mismo tegra nvidia, pero mejor yo la devuelvo porque con las smart tv lg el miracast se cuelga a los pocos segundos y como no lleva hdmi, me puedo tocar la punta del.... asi que si no puedo conectarla no me vale, pero repito como tablet..es un pepino de bueno.
La kobo sigue a 179 a los 149 de la gigaset... hay tambien una woxter nimbus 9,7 bastante completita en procesador pantalla y ram en 189 pero ya se dispara mucho.
Yo quiero una que pueda sacar la imagen a la definicion que quiera o el tope que coja la smart tv full hd
y no muy cara pero en esta ocasion no la quiero comprar por ebay a china ni nada.
La kobo has llegado a conectarla a la tele?
Responder Con Cita
Viejo 04/01/15, 11:13:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si. Trae conexión micro hdmi. Si tienes un mediamarkt cerca puedes mirar porque en tienda la han ofertado a 150 euros para reyes...

Última edición por palfer Día 04/01/15 a las 11:16:21.
Responder Con Cita
Viejo 04/01/15, 12:25:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Estuve ayer en mediamark y ni siquiera la tenian, solo por la pagina web, me dijeron que hay cosas que tienen en la web y no en la tienda y a la inversa, asi que no podria optar a los 150...
Y habeis probado alguno el movistar go en la tablet conectada a la tv?
A mi me tiene mosqueado una cosa, la imagen de movistar es calidad sd no muy buena, pero un amigo que seguuuuuro sera un exagerado.. dice que con su bq aquaris e6 que es full hd, conectado a la smart tv la imagen se veia super bien y clara...pero hasta que no lo vea no lo creere y querria saber si es posible eso.. porque con la gigaset 2560x1600 que eso es mas que full hd.. los pocos segundos que conecto al miracast.. si se veia un poco mejor pero no como si vieras un partido de futbol en la tele..
Alguien sabe algo sobre esto?

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 04/01/15, 12:30:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo no soy de movistar pero que si la imagen es calidad sd por mucha resolución que tenga la tablet la calidad de la imagen no va a ser mejor...
Responder Con Cita
Viejo 04/01/15, 12:52:28
Array

[xs_avatar]
Clicli Clicli no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Nexus 5x
 Cita: Originalmente Escrito por Todiamon Ver Mensaje
La gigaset la tengo desde hace 4 dias y ya llame para devolverla, como tablet me encanta, eso si, se calienta y si dices que la kobo no...raro es porque integran el mismo tegra nvidia, pero mejor yo la devuelvo porque con las smart tv lg el miracast se cuelga a los pocos segundos y como no lleva hdmi, me puedo tocar la punta del.... asi que si no puedo conectarla no me vale, pero repito como tablet..es un pepino de bueno.
La kobo sigue a 179 a los 149 de la gigaset... hay tambien una woxter nimbus 9,7 bastante completita en procesador pantalla y ram en 189 pero ya se dispara mucho.
Yo quiero una que pueda sacar la imagen a la definicion que quiera o el tope que coja la smart tv full hd
y no muy cara pero en esta ocasion no la quiero comprar por ebay a china ni nada.
La kobo has llegado a conectarla a la tele?
Estuve trasteando el otro día en mediamarkt la Woxter Nimbus y tenía un lag horrible. Lanzaba la pantalla de inicio dos segundos después de apretar el botón de inicio. La pantalla se ve muy bien pero me da que el procesador no puede con ella. Y creo que pasa lo mismo en la Unusual 10Z.

Me atraían mucho las chinas Cube y demás con pantalla retina, pero la garantía me echaba para atrás. Al final fue una Edison 3
Responder Con Cita

Viejo 04/01/15, 12:57:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Esa woxter justamente estaba sin bateria y no pude probarla aun asi muy cara porque ya me hice la idea de 120-150 cuando vi el oferton de la gigaset.

Ya se que la sd no da para mas, pero te aseguro que con la gigaset veia la imagen un poco mejor en la tele que con una tablet de 1024 o el bq aquaris 5hd. Yo he visto el canal yomvi y es una pasada y movistar una imagen pesima que no sacan mas de la sd...un amigo me dio las claves para el imagenio para el futbol,,, pero claro,, se ve en la tele como un juego de spectrum jajaja, pero lo del amigo del e6 me tiene mosqueado cuando me dijo que se veia igual o mejor que el yomvi..
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Discusión general sobre Tablets / Laptops

Hora actual: 15:47:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /