ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon)

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/09/14, 15:38:19
Array

[xs_avatar]
elxufas elxufas no está en línea
Cocinero A&D
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: S7 Edge, Xiaomi Mi5S, S4, S5 y LG OP. 2X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jojomi Ver Mensaje
Querido y paisano amigo chufas..me uno tb a esta rom para como merece!!! Llevo desde anoche con ella y la verdad sq va super fluida...y ademas la litee con tu liteador...jajajaja has liteado hasta las melodias del temefono...lo has dejado secooo!!! Tengo un problema...yo siempre en las opciones de fecha y hora solo mantengo activada la de formato 24h ni hora ni fecha automaticas y fijadas x la red...pues bien si reinicio y al iniciar entro en whatsapp me sale esto:
No veo la captura pero eso que dices es por que usas el wassap plus, yo deje de usarlo por ese motivo y por que se quedaba pillado.

Yo tengo el liteador pasado uno mas agresivo que el que tu llevas, y no tengo probemas con el wassap.

Viejo 05/09/14, 15:39:37
Array

[xs_avatar]
jojomi jojomi no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Huawei MATE 9
Elxufas llevo el whatsapp de goocle play
Responder Con Cita
Viejo 05/09/14, 15:46:10
Array

[xs_avatar]
Cocinero A&D

Elxufas llevo el whatsapp de goocle play
Pues yo llevo el wassap normal tal y como tu tienes configurado el movil y no tengo ese problema.

Fecha y hora automaticas TILDADO
Zona horaria automatica TILDADA

Restauraste el wassap o isntalaste?

Ves a ajustes de aplicaciones, borra datos y cache de la aplicacion, luego desisntala la aplicacion, y desde recovery haz los dos wipes, entre de nuevo al Play y bajala de nuevo, luego desde aptoide actualizas a la ultima version beta

Ya te digo yo estoy con la aplicacion original, la version nueva 2.11.376 que la actualizas del aptoide, y no tengo ningún problema.

Ya cuentas
Viejo 05/09/14, 15:50:48
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Ammmm es q yo lo esas dos opciones siempre las llevaba destildadas xq pensaba 1 ajuste de fecha y hora automaticos gastarias algo de bateria...nunka me han dado problemas hasta ahora!!! Si parece q tildadas no lo hace
Responder Con Cita
Viejo 05/09/14, 15:55:07
Array

[xs_avatar]
ck_steel ck_steel no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Movistar
He instalado el MOD del teclado de la "Ñ" pero no me llego a acostumbrar ni me gusta del todo, es posible volver al que tenía del MOD del S5 sin perder nada? Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 05/09/14, 16:02:29
Array

[xs_avatar]
Cocinero A&D

Cita: Originalmente Escrito por ck_steel Ver Mensaje
He instalado el MOD del teclado de la "Ñ" pero no me llego a acostumbrar ni me gusta del todo, es posible volver al que tenía del MOD del S5 sin perder nada? Gracias!
Si, ves al zip de la rom y saca de system/app la aplicacion SamsungIME.apk
abres el zip del MOD del teclado con Ñ sin descomprimirlo y navegas a esa ruta y borras el que hay dentro y metes ese , luego solo has de meterlo por recovery y ya esta.

Si sabes hacerlo a mano, copias la apk en tu movil, y navegas hasta esa ruta con rottexplorer y la pegas alli, te dira de sustituir, lo haces, cambias los permisos a la aplicacion y reinicias.

Permisos primera columna todos marcados, segunda columna solo el primero de arriba.

Un saludo
Viejo 05/09/14, 22:36:06
Array

[xs_avatar]
Quin Diesel Quin Diesel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: feb 2012
Localización: Sevilla, donde solo existe el sus muertos que caló y el sus muertos que frío
Modelo de smartphone: Galaxy S4, S3, NOTE, S2, Wave…
Yo me uni anoche a usar esta ROM. La verda por ahora muy contento, toda la apariencia stock pero con añadidos y estabilidad. Perfecto creo yo. La cosa es que el teclado con ñ lo puse y me gusta pero tiene algunos fallos de diseño que no dejan que este 100% agusto con el. En mayusculas la Ñ y la M no estan centradas en el mismo lugar que el resto de teclas y en el caso de la ultima fila (mayus. Z. X. C. V. B. N. M. Borrar) esta movido el acceso directo de dejar pulsada la tecla una casilla a la derecha, dejando la mayus con el simbolo del guion, el cual no se puede usarb y la m que deberia llevar el signo ? sin nada. Ademas en minusculas tanto la q. y. g. j. Estan muy abajo (se salen incluso de la tecla algunas) y la m y la ñ estan mas altas. Si alguien sabe como pudiera arreglar esos detalles que me lo explique por favor y asi ya luego qiedaria todo perfecto esteticamente y funcional para volverlo a subir.

Saludos.

PD: al inicio del post tampoco estaria mal explicar como se mete desde una stock esta rom que vaya cacao forme ayer de pestañas abiertas .
Responder Con Cita
Viejo 05/09/14, 22:45:01
Array

[xs_avatar]
Cocinero A&D

Cita: Originalmente Escrito por Quin Diesel Ver Mensaje
Yo me uni anoche a usar esta ROM. La verda por ahora muy contento, toda la apariencia stock pero con añadidos y estabilidad. Perfecto creo yo. La cosa es que el teclado con ñ lo puse y me gusta pero tiene algunos fallos de diseño que no dejan que este 100% agusto con el. En mayusculas la Ñ y la M no estan centradas en el mismo lugar que el resto de teclas y en el caso de la ultima fila (mayus. Z. X. C. V. B. N. M. Borrar) esta movido el acceso directo de dejar pulsada la tecla una casilla a la derecha, dejando la mayus con el simbolo del guion, el cual no se puede usarb y la m que deberia llevar el signo ? sin nada. Ademas en minusculas tanto la q. y. g. j. Estan muy abajo (se salen incluso de la tecla algunas) y la m y la ñ estan mas altas. Si alguien sabe como pudiera arreglar esos detalles que me lo explique por favor y asi ya luego qiedaria todo perfecto esteticamente y funcional para volverlo a subir.

Saludos.

PD: al inicio del post tampoco estaria mal explicar como se mete desde una stock esta rom que vaya cacao forme ayer de pestañas abiertas .

OK gracias, mirare de buscar otro teclado con Ñ, yo uso el de google, lo veo mejor que el de Samsung.

Sobre el tema de la isntalacion, supongo no debiste leer ni ver esto, esta en la zona de mods.

Enlace Instalación y dudas 2º post de la NEXT, ROM hermana

Última edición por elxufas Día 05/09/14 a las 22:53:25.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/09/14, 22:53:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Localización: Sevilla, donde solo existe el sus muertos que caló y el sus muertos que frío
 Cita: Originalmente Escrito por elxufas Ver Mensaje
OK gracias, mirare de buscar otro teclado con Ñ, yo uso el de google, o veo mejor que el de Samsung.

Sobre el tema de la isntalacion, supongo no debiste leer ni ver esto, esta en la zona de mods.

Enlace Instalación y dudas 2º post de la NEXT, ROM hermana
Si, ese segui y esta bien indicado, pero esa pestaña mas esta mas ña del philz mas la de los modems. Un cacao wapo pero vamos que bien, leyendo y entendiendo todo antes de meterle mano todo perfecto. Lo malo es que hay gente que empieza a lo loco y en medio es cuando la lian jejejeje.

Respecto a lo del teclado te doy toda la razon, yo es el que usaba hasta que he probado este, que lo de los accesos directos en las teclas me a parecido muy comodo. Y le estoy dando una oportunidad pero necesito que todo este esteticamente bien para usarlo agusto, tiquismiquis que es uno y si alguien sabe que tengo que modificar pa arreglarlo y lo hago sin problema. Uso mac eso si.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/09/14, 23:06:28
Array

[xs_avatar]
Cocinero A&D

Si, ese segui y esta bien indicado, pero esa pestaña mas esta mas ña del philz mas la de los modems. Un cacao wapo pero vamos que bien, leyendo y entendiendo todo antes de meterle mano todo perfecto. Lo malo es que hay gente que empieza a lo loco y en medio es cuando la lian jejejeje.

Respecto a lo del teclado te doy toda la razon, yo es el que usaba hasta que he probado este, que lo de los accesos directos en las teclas me a parecido muy comodo. Y le estoy dando una oportunidad pero necesito que todo este esteticamente bien para usarlo agusto, tiquismiquis que es uno y si alguien sabe que tengo que modificar pa arreglarlo y lo hago sin problema. Uso mac eso si.

Saludos.
Ese post esta hecho para que no tengas que buscar Hilo por hilo, a encontar las cosas,
con tener claro que has de ser rott, tener u recovery custom metido, como Pilhz, luego ya el metodo de isntalar es el mismo para todas las ROM en Samgun S4 desde recovery.
Un saludo y espero sea de tu agrado el trabajo.
Viejo 05/09/14, 23:20:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ese post esta hecho para que no tengas que buscar Hilo por hilo, a encontar las cosas,
con tener claro que has de ser rott, tener u recovery custom metido, como Pilhz, luego ya el metodo de isntalar es el mismo para todas las ROM en Samgun S4 desde recovery.
Un saludo y espero sea de tu agrado el trabajo.
Si desde una custom es mas facil por eso para uno que venga de una stock pues es algo mas lioso, pero leyendo queda todo claro. Y si, muy contento con el curro que tas pegao. Un 10!!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Quin Diesel su comentario:
Viejo 06/09/14, 01:12:29
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Hola chicos a alguien q haya liteado la rom con el liteador de elxufas le funciona youtube??a mi cuando entro me pone se ha producido un error...he probado a borrar datos...a desontalarla como app de sistema con root explorer...y de nuevo instalara ultima actualizacion q hay en google play...y nada q no va...sin embargo versiones mas antiguas me van...he intentado a probar distintos kernels x si fuera cosa del kernel y nadaaaa...alguien puede ayudarme?
Responder Con Cita
Viejo 06/09/14, 02:02:05
Array

[xs_avatar]
theoes theoes no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: samsung s6
Tu operador: Orange
Es problema de la última actualización, a mi me pasaba igual tuve que volver a la anterior, y no actualizar el Youtube, le ha pasado ha más gente con esta última actualización.
Responder Con Cita
Viejo 06/09/14, 04:27:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si, a mi me pasa tambien y yo no he pasado el liteador... me da que va a ser fallo de la app por que si desinstalas la actualizacion si que va
Responder Con Cita
Viejo 06/09/14, 10:37:38
Array

[xs_avatar]
Cocinero A&D

Hola chicos a alguien q haya liteado la rom con el liteador de elxufas le funciona youtube??a mi cuando entro me pone se ha producido un error...he probado a borrar datos...a desontalarla como app de sistema con root explorer...y de nuevo instalara ultima actualizacion q hay en google play...y nada q no va...sin embargo versiones mas antiguas me van...he intentado a probar distintos kernels x si fuera cosa del kernel y nadaaaa...alguien puede ayudarme?
 Cita: Originalmente Escrito por theoes Ver Mensaje
Es problema de la última actualización, a mi me pasaba igual tuve que volver a la anterior, y no actualizar el Youtube, le ha pasado ha más gente con esta última actualización.
Si, a mi me pasa tambien y yo no he pasado el liteador... me da que va a ser fallo de la app por que si desinstalas la actualizacion si que va
Es un problema de la actualización de youtube.
Yo lo probé sin litear y liteado y el mismo problema.
Esto ya se habló en el hilo hace tiempo atrás.
Su se actualiza solo hay que quitar la actualización y listo.
Viejo 06/09/14, 13:57:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Buenas! tengo instalado el tomtom Europa y me ocupa 4gb de la memoria interna. Es posible pasarlo a la memoria externa? Muchísimas gracias!
Responder Con Cita
Viejo 06/09/14, 15:13:39
Array

[xs_avatar]
fdny47 fdny47 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge
Yo tengo el liteador pasado uno mas agresivo que el que tu llevas,
Y eso donde se compra???
Responder Con Cita
Viejo 06/09/14, 17:40:16
Array

[xs_avatar]
suecos19 suecos19 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: LG G4
 Cita: Originalmente Escrito por ck_steel Ver Mensaje
Buenas! tengo instalado el tomtom Europa y me ocupa 4gb de la memoria interna. Es posible pasarlo a la memoria externa? Muchísimas gracias!
En el 5 post de la Next Blue Rom tienes un tuto hecho por Dhan67 que lo explica...echale un ojo a ver si te vale....
Salu2
Viejo 06/09/14, 18:08:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Tengo cortes en el Wifi, se me desconecta y al momento se me vuelve a conectar, os pasa eso a vosotros? De que puede ser? Del wifi de casa no puede ser ya que no me pasa con otros dispositivos y he probado en diferentes sitios y me pasa lo mísmo. Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 06/09/14, 18:50:43
Array

[xs_avatar]
Cocinero A&D

Editado

Última edición por elxufas Día 06/09/14 a las 19:02:12.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505

Hora actual: 11:46:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /