|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo poco que he observado como siempre...de lujo. También HD R25 modificado y último súper su.... Siempre con las últimas tendencias
|
|
|
||||
|
||||
|
Testeando el nuevo hells doctor 3 R1!!!!
|
||||
|
||||
|
MAHDI modificada? Que alguien me explique por favor!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Impresiones malas.... me vuelvo a R25..... ha usado la maldita base del nuevo Hells Core... voltages mas altos... sin casi governors...no lleva ni smartmax ni intellidemand.... muy basico aun... y el hotplug no me gusta el nuevo.... Mas vale lo bueno conocico que lo malo por conocer :P
|
||||
|
||||
|
Impresiones malas.... me vuelvo a R25..... ha usado la maldita base del nuevo Hells Core... voltages mas altos... sin casi governors...no lleva ni smartmax ni intellidemand.... muy basico aun... y el hotplug no me gusta el nuevo.... Mas vale lo bueno conocico que lo malo por conocer :P
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mañana si puedo la pruebo que desde tapatalk no puedo descargar la TxukiMahdi jajaja os esta dando buenos resultados?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos como soluciono que se envien 2 msj en vez de 1 ?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y yo sin catar la versión del txuki.
Bajando y probando en sero coma ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
no te los envia por duplicado. el bug q tiene, es q te aparecen duplicados, pero solo manda 1. actualiza y desaparece el problema saludos
|
|
||||
|
||||
|
Hola, quiero pedir un poco de ayuda, soy un poco novato, llevo instalada la rom revolution desde que el movil tiene uso de razon, pase de la Rev. 1 a la 4 luego a la8 y 10 y ahora llevo instalada la ultima, quiero probar esta Rom ya que veo que se actualiza bastante, y creo ira bien, la Rev se esta volviendo un poco loca.
Queria hacer instalacion limpia con el nexus root toolkit y volverlo a rootear ¿o es mas sencillo de alguna otra forma? Si es asi como digo, que Rom Stock le meto para luego flashear esta Rom, ¿me descargo la Rom de la primera pagina? Hace mucho que no tocaba el movil y se me han olvidao las cosillas, no le cojo el truquillo a flashear Roms sin escrupulos jeje y eso que dicen que cuesta 5 min, (quiero pruebas). Me quedo por aqui esperando respuesta, gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Con el toolkit lo dejas limpio como una patena. El se encarga de bajar y ponerte la última stock disponible, la 4.4.4, así como la última versión del recovery. Recuerda que pierdes todo lo que tengas en el móvil
Última edición por CAMP70 Día 07/09/14 a las 21:30:45. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, quiero pedir un poco de ayuda, soy un poco novato, llevo instalada la rom revolution desde que el movil tiene uso de razon, pase de la Rev. 1 a la 4 luego a la8 y 10 y ahora llevo instalada la ultima, quiero probar esta Rom ya que veo que se actualiza bastante, y creo ira bien, la Rev se esta volviendo un poco loca.
Queria hacer instalacion limpia con el nexus root toolkit y volverlo a rootear ¿o es mas sencillo de alguna otra forma? Si es asi como digo, que Rom Stock le meto para luego flashear esta Rom, ¿me descargo la Rom de la primera pagina? Hace mucho que no tocaba el movil y se me han olvidao las cosillas, no le cojo el truquillo a flashear Roms sin escrupulos jeje y eso que dicen que cuesta 5 min, (quiero pruebas). Me quedo por aqui esperando respuesta, gracias ![]()