Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/09/14, 01:02:18
Array

[xs_avatar]
zRemyZero zRemyZero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3 N900W8
Tu operador: Movistar
Cosas que no me agradan.

1-. Como van a poner el altavoz atrás, en el note 3 que lo tiene debajo esta muy bien. El note 4 debió tener 2 parlantes en la parte de abajo.

2-. Le han puesto USB 2.0 ¿pero que coño? sea lo que sea nada como USB 3.0 (Ya estoy acostumbrado a pasar archivos grandes a gran velocidad)

3-. La batería, solo le han aumentado 20mAh (La duracion del note 3 esta muy bien pero siendo este el note 4 uno esperaba mas, digamos una batería de 3400mAh y que se haya conseguido al menos un 30% de mejora en la duración.

4-. Memoria ram nuevamente 3GB (esta claro que para poner 4GB se necesitaba un procesador de 64 bits)

5-. Exynos 5433 aun no se si es de 64 bits, no he profundizado mucho en el tema pero si lo fuese por que no pusieron 4GB de ram ¿?

6-. No se que le han echo a la pantalla pero por delante hace que se vea mas plástica.

7-. Estéticamente si es bonito aunque viéndolo detenidamente parece un S5 grande, el note 3 no tiene nada que envidiarle en cuanto a diseño. Salvo el marco de metal.
El cambio de diseño del note 2 al note 3 si fue grande.

Por estas razones es que no pienso dar el salto al note 4, suficiente con el note 3, esperare hasta el Note 5, ahí si con TODO el gusto del mundo daré tremendo salto.

Y muy claro está que cada uno hace lo que quiere con su dinero pero esto no quita que cambiar del note 3 al 4 sea un cambio inútil.

Última edición por zRemyZero Día 05/09/14 a las 01:09:01.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a zRemyZero su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 05/09/14, 01:16:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por bruceciscokid Ver Mensaje
Pues tienes razón para las personas que utilizan Aplicaciones de redes sociales no merece el cambio ... Pero a personas que quieren mas seguridad y mejorías en su dispositivo creo que posiblemente cambie.
La seguridad la consigues uno mismo, yo me rio de las personas que usan antivirus en sus pcs, yo se lo que hago por ende no necesito un antivirus ni en Windows.

Para que otra cosa podría uno necesitar un tope de gama aparte de darse el gusto y tener algo bueno, si ya lo tienes, que en este caso es un note 3, esta muy bien, no hace falta otro.

Para que querría uno más potencia? Para usar juegos? Por favor.... Somos adultos. Hasta ahora no he visto juego que se resista al note 3 y si por ahí me sale algún usuario gracioso a decirme, X juego va algo lento en calidad ultra. Le diré que no joda! Pensando por favor.

Después para las cosas normales que uno hace, que es chatear, redes sociales, videos (YouTube, Netflix, etc) música, que me olvido? Checar correos.. Que más?

En fin....

Última edición por zRemyZero Día 05/09/14 a las 07:19:51.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a zRemyZero su comentario:
Viejo 05/09/14, 01:20:22
Array

[xs_avatar]
ermak_ ermak_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max 256GB Midnight Green
Tu operador: Yoigo
Alguien sabe algo de si lleva o llevará carga inalambrica y si funcionara la base de carga inalambrica del Note 3? Gracias
3310>M55>6234>N95>N900>LEGEND>DESIRE>DESIRE HD>SENSATION>GALAXY NEXUS> SAMSUNG GALAXY S3>GALAXY NOTE 2>GALAXY NOTE 3>GALAXY NOTE 4>GALAXY S6 EDGE/SAMSUNG GALAXY GEAR 2 NEO>GALAXY S7 EDGE>GALAXY S8+>HUAWEI MATE 20 PRO>GALAXY TAB S4>GALAXY S10>iPhone 11 Pro Max>iPhone 12 Pro>iPhone 13 Pro
Responder Con Cita
Viejo 05/09/14, 01:37:05
Array

[xs_avatar]
RuralGalaxy RuralGalaxy no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Note4
Tu operador: Vodafone
Es muy probable de que si, pero al llevar un nuevo sistema de carga rapida puede que no, o almenos no sea tan eficiente...
Responder Con Cita
Viejo 05/09/14, 08:44:41
Array

[xs_avatar]
render render no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: El Mejor de Todos ;)
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por zRemyZero Ver Mensaje
La seguridad la consigues uno mismo, yo me rio de las personas que usan antivirus en sus pcs, yo se lo que hago por ende no necesito un antivirus ni en Windows.

Para que otra cosa podría uno necesitar un tope de gama aparte de darse el gusto y tener algo bueno, si ya lo tienes, que en este caso es un note 3, esta muy bien, no hace falta otro.

Para que querría uno más potencia? Para usar juegos? Por favor.... Somos adultos. Hasta ahora no he visto juego que se resista al note 3 y si por ahí me sale algún usuario gracioso a decirme, X juego va algo lento en calidad ultra. Le diré que no joda! Pensando por favor.

Después para las cosas normales que uno hace, que es chatear, redes sociales, videos (YouTube, Netflix, etc) música, que me olvido? Checar correos.. Que más?

En fin....
Cuando se habla de seguridad no es referido a los antivirus. Es de sobra conocido que no son necesarios. Es referente a tener un acceso a cierto contenido solo a través de tu huella. O de evitar los numerosos logins en sitios simplemente poniendo tu huella. Para mi eso es mayor comodidad y por tanto una importante mejora.

A lo que juegos se refiere es evidente que alguien con un Note 3 no va a necesitar un Note 4. Sin duda. Pero como sigo recalcando, va orientado al sector profesional y una persona que lo utilice para acceder a unos equipos de forma remota sin duda le vendrá muchísimo mejor la nueva multiventana, las nuevas funciones del s-pen y por qué no, al igual el nuevo SD805 rinda un poco mejor.

El problema está en que no se adaptan a nuestras necesidades. Por ejemplo un gamer no necesita un s-pen, verdad?. No es la gama que necesita y tampoco sacamos o exprimimos el que tenemos. Esas personas nunca necesitarán cambiar.

Última edición por render Día 05/09/14 a las 08:51:36.
Responder Con Cita
Viejo 05/09/14, 09:32:06
Array

[xs_avatar]
Vmarkina Vmarkina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
Tu operador: Yoigo
El cambio es inútil para todo el mundo sólo porque es inútil para ti? Vaya chorrada.
El cambio del Note 2 al 3 mucha gente lo calificaba de inútil cuando salió el 3 y sin embargo, a que no piensas que fuera un cambio inútil? Pues ya está, no generalices, hay gente a la que le viene de puta madre y no tienes que despreciar su afán por cambiar, sea el motivo que sea.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Vmarkina su comentario:
Viejo 05/09/14, 11:23:35
Array

[xs_avatar]
norimiko norimiko no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: NOTE 4 ; TAB S ; S3 ; NOTE 10.1 ; S3 MINI
Hola a tod@s,

pues yo me lo voy a pillar pero por necesidad y por gusto, el S3 se me queda pequeño ( por tamaño de pantalla ) y la batería... lo uso mucho para el trabajo y para la vida personal y la multitarea y multiventana en una pantalla mayor espero y creo que me van a resultar muuucho más cómodas.

El Note 3 era una pasada, pero decidí esperarme a este ya que aún aguantaba bien mi S3 para sacarme adelante en multitud de situaciones y requerimientos, especialmente cuando no llevaba la Tablet ( Note 10.1 ) encima, lo cual, el llevar un dispositivo capaz de solventar tal cantidad de necesidades y que resulta tan funcional en un tamaño contenido ( en comparación con la Tablet ) y que te permite llevarlo encima todo el tiempo de forma cómoda sin molestar para nada se me hacía la boca agua al ver el maravilloso Phablet.

El caso es que la batería es algo a lo que le doy muuuucha importancia y viendo las novedades del Note 4 esperaba una mejora mas que notable en la misma.

La información que hay al respecto según Samsung es:

Con solo 3220 mAh, 20mAh mas que en el Note 3, creéis que debo preocuparme?

Los usuarios del Note 3, con uso intensivo os agradezco indiquéis cuanto os dura la batería.

Se ha pasado de Full HD a QHD y por lo tanto cuantos mas pixeles el procesador tenga que mover mas energía consume y por lo tanto afectará a la duración de la batería.

Aunque Samsung no está de acuerdo con esto ultimo debido a las mejoras realizadas aportando una duración de un 7.5% superior respecto al Note 3.

Tengamos en cuenta además que cuenta con la carga rápida, de 0 a 50% en 30 minutos y una carga completa en 99 minutos y por ultimo el modo Ultra Power Saving Mode. ( pero dicho modo limita muchas opciones que tal vez yo requiero ).

Quedo pendiente de vuestras opiniones sobre todo a las experiencias de duracion de Batería del Note 3 para saber que me puedo encontrar en el Note 4.

Muchas gracias y un saludo,
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/09/14, 11:38:40
Array

[xs_avatar]
Senovilla Senovilla no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Note 9
Te recomiento que eches un vistazo al foro del Note 3, se habla del cambio al Note 4 en varios hilos y uno de ellos dedicado a la duracion de la bateria.

Última edición por Senovilla Día 05/09/14 a las 11:42:04.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/09/14, 15:58:34
Array

[xs_avatar]
eton3 eton3 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: SM-S928B/DS
[quote=zRemyZero;15178533]Para que querría uno más potencia? Para usar juegos? Por favor.... Somos adultos. Hasta ahora no he visto juego que se resista al note 3 y si por ahí me sale algún usuario gracioso a decirme, X juego va algo lento en calidad ultra. Le diré que no joda! Pensando por favor.

Por esa regla de tres, tendrías el note2 como yo. A mí no se me resiste ningún juego. Personalmente no pienso dar x ahora el salto, pero si a la gente le gusta cambiar me parece bien. Lo importante es saber lo que llevas entre manos, he visto a muxas cincuentonas jugando al candy con un note3. Eso sí que tiene delito.

En cuanto a lo de la carga rápida, la batería suele resentirse. No sé si vendrá preparada
Responder Con Cita
Viejo 05/09/14, 16:19:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

[quote=eton3;15188176]
 Cita: Originalmente Escrito por zRemyZero Ver Mensaje

Por esa regla de tres, tendrías el note2 como yo. A mí no se me resiste ningún juego. Personalmente no pienso dar x ahora el salto, pero si a la gente le gusta cambiar me parece bien. Lo importante es saber lo que llevas entre manos, he visto a muxas cincuentonas jugando al candy con un note3. Eso sí que tiene delito.

En cuanto a lo de la carga rápida, la batería suele resentirse. No sé si vendrá preparada
A mi eso es lo que mas me mosquea. De echo es uno de los aspectos que habrá que analizar antes de pegar el salto, pero lo cierto es que todos los fabricantes estan incorporando esta función de carga rápida.

Ya de paso una cuestión que tengo ahi... ¿tiene LED de notificaciones?. No se ve en ninguna foto.

Última edición por render Día 05/09/14 a las 17:53:06.
Responder Con Cita
Viejo 05/09/14, 18:19:38
Array

[xs_avatar]
tactics tactics no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10+
Con el precio, tranquilos que (se supone) bajará rápido.
Yo cuando pillé mi Note 2 fue en enero 2013 haciendo amago de portabilidad con Vodafone.
Con la tarifa más baja me costó 379, menos 50 euros de una promoción de Samsung, se quedó en 329 euros 3 meses después de su presentación.
Cuando el Note 3 la promo de renove fue impresionante también en Phone House.
Paciencia para el que quiera cambiar ;)
Responder Con Cita
Viejo 05/09/14, 18:40:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por tactics Ver Mensaje
Con el precio, tranquilos que (se supone) bajará rápido.
Yo cuando pillé mi Note 2 fue en enero 2013 haciendo amago de portabilidad con Vodafone.
Con la tarifa más baja me costó 379, menos 50 euros de una promoción de Samsung, se quedó en 329 euros 3 meses después de su presentación.
Cuando el Note 3 la promo de renove fue impresionante también en Phone House.
Paciencia para el que quiera cambiar ;)
Si. De la promoción de The Phone House me acuerdo. Sólo la superó el echo de que le saqué un poco más vendiendo por entonces mi Note 2 si no la hubiera aprovechado.

A ver como evoluciona el tema del precio conforme vayan pronunciándose las tiendas.
Responder Con Cita
Viejo 05/09/14, 19:42:57
Array

[xs_avatar]
JakeStark JakeStark no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Yo si voy a cambiar del note 3 al 4 por que siendo sincero la resolución del note 3 es una mierda, se notan todos los pixeles y hace daño a nuestros bellos ojos, la batería del note 3 es una basura, apenas me dura uno o dos días con sólo unas 7 horillas de pantalla, con el note 4 supongo que me durará una semana con unas 20 horas de pantalla.
El snapdragon 800 es un asco, muy lento, no puedo navegar tranquilamente, cuando uso Facebook se brickea el móvil, también necesito de la fuerza del 805 para poder mensajear por WhatsApp sin lentitud, de pasada para oir música y ver vídeos de YouTube, por que hacer todo esto en un note 3 es un calvario.
Ha me olvidaba la cámara también es una mierda, con la supercamara del note 4 flipare en 1000 colores.

Por estas razones daré el salto del note 3 al 4 y como también soy un crió de 25 años y como todo crió de mi edad soy caprichoso, puedo hacer lo que quiera con mi dinero.

Galaxy Note 3 - Galaxy S4 - Galaxy S3 - iPhone 5 - iPhone 5s -HTC one - Xperia Z - LG G2 - Xperia P

Última edición por JakeStark Día 05/09/14 a las 19:46:26.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a JakeStark su comentario:
Viejo 05/09/14, 21:05:11
Array

[xs_avatar]
ose26 ose26 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: samsung s6 edge+,motorola style ,htc onem8
un crio de 25 años jajajajaj
Responder Con Cita
Viejo 05/09/14, 21:13:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Que buena Jake
Responder Con Cita
Viejo 05/09/14, 21:29:00
Array

[xs_avatar]
elcocinas elcocinas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: samsung note 3 y s7 edge y s10+
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por JakeStark Ver Mensaje
Yo si voy a cambiar del note 3 al 4 por que siendo sincero la resolución del note 3 es una mierda, se notan todos los pixeles y hace daño a nuestros bellos ojos, la batería del note 3 es una basura, apenas me dura uno o dos días con sólo unas 7 horillas de pantalla, con el note 4 supongo que me durará una semana con unas 20 horas de pantalla.
El snapdragon 800 es un asco, muy lento, no puedo navegar tranquilamente, cuando uso Facebook se brickea el móvil, también necesito de la fuerza del 805 para poder mensajear por WhatsApp sin lentitud, de pasada para oir música y ver vídeos de YouTube, por que hacer todo esto en un note 3 es un calvario.
Ha me olvidaba la cámara también es una mierda, con la supercamara del note 4 flipare en 1000 colores.

Por estas razones daré el salto del note 3 al 4 y como también soy un crió de 25 años y como todo crió de mi edad soy caprichoso, puedo hacer lo que quiera con mi dinero.
no estoy de acuerdo contigo, pero bueno .di mejor que con tu dinero haces lo que que quieras y eso esta bien .pero que el note 3 va mal y es una mierda en velocidad en pantalla y en bateria no estoy de acuerdo .yo estoy bien contento con mi configuracion del movil. y que la camara tambien es una mierda jolin tio sera la tuya por que hace unas fotos que te cagas eso si hay que saber configurarlo bien ,y yo tambien cambiare de movil al n4 pero cuando baje un poco, y se lo dejare ala parienta el n3 pero no cambio por mierda cambio por que trabajo mucho y me pego un gasto que puedo,saludos
Viejo 05/09/14, 21:41:36
Array

[xs_avatar]
Martín25es Martín25es no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s23 +
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por elcocinas Ver Mensaje
no estoy de acuerdo contigo, pero bueno .di mejor que con tu dinero haces lo que que quieras y eso esta bien .pero que el note 3 va mal y es una mierda en velocidad en pantalla y en bateria no estoy de acuerdo .yo estoy bien contento con mi configuracion del movil. y que la camara tambien es una mierda jolin tio sera la tuya por que hace unas fotos que te cagas eso si hay que saber configurarlo bien ,y yo tambien cambiare de movil al n4 pero cuando baje un poco, y se lo dejare ala parienta el n3 pero no cambio por mierda cambio por que trabajo mucho y me pego un gasto que puedo,saludos
Elcocinas, el compañero dijo todo eso de forma irónica hombre jejej ;)

Normas de utilización de HTCMania
Moderación y soporte de HTCMania
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Martín25es su comentario:
Viejo 05/09/14, 21:51:08
Array

[xs_avatar]
elcocinas elcocinas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: samsung note 3 y s7 edge y s10+
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Martín25es Ver Mensaje
Elcocinas, el compañero dijo todo eso de forma irónica hombre jejej ;)
y yo tambien jajajajaj saludos martin
Viejo 05/09/14, 22:03:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por elcocinas Ver Mensaje
No notas el sarcasmo?
Responder Con Cita

Viejo 05/09/14, 22:54:29
Array

[xs_avatar]
flype flype no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: SAMSUNG S10+ CERAMIC - 1TB
Sigo cabreado por suprimir la carga inalambrica,....esperaba de samsung una pequeña subida de mah (lo que suponia una mejora en el tiempo de carga inalambrica) tal como sucedió con en el S5, pero en vez de subir la eliminaron

Muchas gracias señores de samsung, primero nos venden sus bases de carga y sus carcasas "slim" y luego nos quitan los moviles para cargar
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note 4

Hora actual: 18:23:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /