|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la j de Movistar, va bastante más fluido que la f, pero dura menos la batería....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La historia está en ir flasheando. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuantos ciclos de carga llevas con la j.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy igual que tu... Hasta los cojo...es...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bufff! Si la cosa ya me estaba yendo bien en cuanto a rendimiento/consumo batería, con todo lo que sabéis que hay que hacerle a un G3 pata negra a día de hoy para lograr el mejor compromiso de funcionamiento, y en espera de que abran el Bootloader; esta mañana he instalado lo que me faltaba, el Greenify, y la verdad es que tengo que decir que la v10j GLOBAL (Leak), va de fábula con todo este armamento de mejoras que hay por el foro para nuestro G3.
A las capturas de consumo que vais a ver, añadir el comentario de que me he bajado a través del G3 la rom v10j UK rev04 que ha colgado el compañero dapero, con un peso de 1,15 con el añadido de consumo que esto genera. Nada de datos, solo wifi. Las caps estan hechas con un 51% de carga. Creo que no olvido nada. Por descontado que estoy de vacaciones y puedo estar tanto tiempo delante de la pantalla, pero necesitaba estos valores para saber ya de una y bien cierto, que mi G3 aguantará perfectamente cualquier jornada le heche lo que le heche. ![]() ![]() ![]()
Última edición por runnerslot Día 05/09/14 a las 16:22:26 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que no hiberna:
|
|
|
||||
|
||||
|
Wipe Data/Factory Reset: Se borrarán todos sus datos personales y el sistema volverá al estado original.
Wipe Cache Partition: A través de esta opción borramos la memoria caché. En el caché encontramos los archivos de uso más frecuente para un acceso rápido. No se borrarán los datos personales. Wipe Dalvik Cache: En caché Dalvik se encuentra un árbol de directorios de todos los programas guardados. Además, se pueden almacenar direcciones y otros apartados. Este método es muy bueno para aquellas aplicaciones que ocupan mucha memoria RAM, puesto que parte de ella va a la memoria interna. A través de este método no se pierden los archivos personales. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias kadoc
![]() acabo de flashear mi movil a la 10j y noto como los colores de la pantalla más vivos... en fin, ahora a rootearlo. en fin, que metodo aconsejais? |
|
|
||||
|
||||
|
la de la pantalla algun ajuste q habran hecho en el kernel
|
|
|
||||
|
||||
|
La 10j uk rev04 de la que habláis vale para el de 32 gb?
|
|
|
|
Eso me gustaría saber a mi también
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola flashee ayer la 10h y todo bien pero me salio varios errores en el pc pero que deje que continuara y al final se actualizo sin problemas. A alguien mas le paso esto? quiero actualizar a la 10j y después de este error no se que hacer... haber si a alguien mas le paso... ¿Recomendais el meto antiguo?
Última edición por PoPxerez Día 05/09/14 a las 22:55:00 |
|
|
|
Puesto al dia el primer post.
Aparece la v10i en algunos paises... Su kernel es más nuevo que el de la J. Última edición por Amaya84 Día 05/09/14 a las 23:00:48 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Amaya84 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Esto me pone al instalar la rev04 |
|
|
||||
|
||||