|
||
|
|
||||
|
||||
|
Entonces si quiero kk tengo que ir a CM 11....M9 entonces es lo más parecido a lo que busco.
Pero he leido fallos en el registro de llamadas. Que tal M8? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, me pasa algo muy extraño , no se si pasaba anteriormente en él whatsapp, en modo vertical no me deja ampliar las imágenes, sólo en modo horizontal..es así??,o es problema mio??.gracias
|
||||
|
||||
|
Que tal vais de batería? Yo estoy por tirar el movil a la basura, llevo un mes que no consigo hacer mas de 2 horas de pantalla.. (la bateria no es, he cambiado la de mi novia por la mia y ella hace casi 4 y yo ni 2...)
Tengo un monton de wakelocks del tipo RILJ, y ahora uno llamado GCM_CONN_ALARM acabo de pasarle un limpiador de kernnel pero me tienen los Servicios de GOOGLE hasta los cojones, no hay forma de estar sin ellos? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo recomiendas este kernel no? Es que con el boeffla tengo mucho lag, he probado otras configuraciones y nada, hasta con el perfil predefinido estándar, y que decir de las llamadas y grabaciones de whatsapp...
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=2516
Es cómodo, de un viaje te lo deja como niño después de limpiar.......claro.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
- - Installing: /sdcard/cm-11-20140804-SNAPSHOT-M9-i9300.zip
Finding update package... Opening update package... Installing update... Can't install this package on top of incompatible data. Please try another package or run a factory reset E: Error in /data/media/0/cm-11-20140804-SNAPSHOT-M9-i9300.zip (Status 7) Installation aborted. A que es debido este error?? Tengo el CWM_6.0.4.7instalado, tiene algo que ver? ![]() He cambiado el recovery por el phliz y nada.... he probado con varias nightlies y nada... no se que probar Un saludo y gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado con CWM y con Philz por lo que no creo que sea el recovery...
Este error le dio a mas gente, es por si alguien lo soluciono de alguna manera. Quiero meter una instalacion limpia, pero mi miedo es si hago mega wipe y me sigue apareciendo el mismo error, por lo que no podría flashear ninguna rom. |
|
|
||||
|
||||
|
He probado con CWM y con Philz por lo que no creo que sea el recovery...
Este error le dio a mas gente, es por si alguien lo soluciono de alguna manera. Quiero meter una instalacion limpia, pero mi miedo es si hago mega wipe y me sigue apareciendo el mismo error, por lo que no podría flashear ninguna rom. ![]() Sino prueba con CM Installer
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo |