|
||
|
||||
|
||||
Yo me refiero a esto, no quiero ni pensar el cabreo que me pillaría si al final me doy el capricho y me encontrara con esto
![]() |
|
|
||||
|
||||
Pues yo cambiaba mi G2 por un G3 sin pensármelo.
|
|
||||
|
||||
Ah!, por cierto! Cuando estaba más por el subforo este sobre el G2, vi de por ahí a dos G2 comparados, uno más blanco y el otro menos, a si que... Leía a gente que lo comentaba, y bien que lo sabes. Esto ya es cansino, compi. |
|
||||
|
||||
No tiendría sentido tu cabreo porque tiene fácil solución, de sobra me he explicado. Esa es la foto que precisamente he recortado para comparla con el G3 y ver que son, simplemente blancas!
Ah!, por cierto! Cuando estaba más por el subforo este sobre el G2, vi de por ahí a dos G2 comparados, uno más blanco y el otro menos, a si que... Leía a gente que lo comentaba, y bien que lo sabes. Esto ya es cansino, compi. ![]() De hecho no conozco a nadie que con un G2 haya tenido que calibrar la pantalla con trickster Es lo que hay y no merece darle más vueltas, en eso estoy de acuerdo pero los que llevamos mucho tiempo con el G2 nos cuesta adaptarnos a otras pantallas que no sean la nuestra que por cierto es una maravilla y bien lo sabes que aunque no lo tuviste mucho tiempo seguro estarás de acuerdo conmigo Saludos |
|
||||
|
||||
No, para nada es cansino, LG ha montado un panel diferente en el G3 empezando por 2k y acabando por la calibración de la pantalla, es así de fácil, no hay más
De hecho no conozco a nadie que con un G2 haya tenido que calibrar la pantalla con trickster Es lo que hay y no merece darle más vueltas, en eso estoy de acuerdo pero los que llevamos mucho tiempo con el G2 nos cuesta adaptarnos a otras pantallas que no sean la nuestra que por cierto es una maravilla y bien lo sabes que aunque no lo tuviste mucho tiempo seguro estarás de acuerdo conmigo Saludos ![]() Compi, yo no le doy vueltas. Tuve durante 5 semanas el G2 y lo cambié por el G3. Ni una sola razón por la que arrepentirme, tienes mi palabra. Compi, doy por finiquitado este tema. ![]() Recibe un cordial saludo. Jose. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Mi mujer y yo tenemos el G2, el mío tiene 10 meses y el de ella 5 meses, ambos sacados en Orange, y los blancos en el mío se ven más amarillentos..., eso sí, no lo noté hasta que puse uno al lado del otro...je.
También cuando salió el G3 fui a una tienda de Vodafone, y el que tenían de muestra los blancos eran mucho más amarillentos que el mío, y se notaba sobre todo al sacar fotos y compararlas, aunque quizá tenía algún tipo de protector o algo la lente y no me fijé... Pero pensé que seguramente estaba defectuoso porque era exagerado... ![]() |
|
||||
|
||||
Sobre el tema del BB, yo tengo 2 G2 y un G pro 2. Los G2 montan dos tipos de panel, el bueno es el que está bien calibrado, se puede saber con una aplicación y siendo root.
El otro parece ser que además de más caliente de color es menos fiable. En el G pro 2, también pasa como en el G3, mal calibrado de blancos. Al igual que todos los Sony.... Gracias al compañero por la aplicación Trikster MOM usaba varias pero esa no la conocía. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Ayer puse un G3 al lado del mio (G2) y con un 68% de brillo el G2 ya brillaba mas. Al 100% la diferencia era un espectáculo.
Ignoro si el g3 tiene algun sist para limitar brillo aparte de la tipica barra del mismo, pero la diferencia era muy grande. |
|
||||
|
||||
La pantalla del g2 tiene mas brillo solamente eso. Hay móviles antiguos que tienen aun mas brillo y no por eso es mejor su pantalla jeje. La pantalla del g3 es junto con la del note4 la mejor por el momento.
|
|
||||
|
||||
Enhorabuena, por pasar del G3 al G2.
|
|
||||
|
||||
Sobre el tema del BB, yo tengo 2 G2 y un G pro 2. Los G2 montan dos tipos de panel, el bueno es el que está bien calibrado, se puede saber con una aplicación y siendo root.
El otro parece ser que además de más caliente de color es menos fiable. En el G pro 2, también pasa como en el G3, mal calibrado de blancos. Al igual que todos los Sony.... Gracias al compañero por la aplicación Trikster MOM usaba varias pero esa no la conocía. Un saludo. ![]() |
|
||||
|
||||
Si si, eso es cierto. Evidentemente una es 'solo' FullHd mientras que la otra dobla la resolución, pero bajo el sol directo si apenas ves nada pues ya me diras para que quieres tanta pantalla y resolucion.
|
|
||||
|
||||
Con el brillo al maximo la pantalla del g3 con sol se ve bastante bien. El otro día mismo vi en la playa el partido del barça con yomvi....jeje. Esta claro que hay pantallas que se veran mas o menos con el sol, pero generalmente las pantallas actuales suelen verse decentemente.
|
|
||||
|
||||
Una imagen vale más que mil palabras Misma rom G3 v G2 y con la rom de stock aún es mayor lo diferencia a favor del G2 como se aprecia en la primera foto ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por kzyw Día 05/09/14 a las 16:03:03. |
|
||||
|
||||
Felicidades. Has elegido con cabeza y no te ha podido el consumismo. Mi g3 de vodafone me sirvio para ganar dinero y un reloj, balance positivo.
Sigo esperando mi móvil perfecto. Apariencia externa : samsung galaxy s3 Tamaño pantalla : 4.7'' Interior : lg g2. La perfeccion ;)
|
||||
|
||||
a mi ya me ha tentado vodafon llamandome ya dos veces al principio del verano y otra casi ahora. Pero no he accedido además on el 50 % de descuento en la factura q tengo pq no tengo permanencia...
Quizas para el g4 o el nexus 6 o.... ¿? |
|
||||
|
||||
El Nexus 6 será como el G2 pero con pantalla 2k procesador 805 y 5.2 pulgadas... Y seguiremos haciendo lo mismo jeje, wasaps Gmail redes sociales y algunas llamadas y algo de YouTube
|
|
||||
|
||||
La pantalla del Note4 le pega un repaso al G3, solo hay que compararlas para darse cuenta bufff la diferencia a favor del Note4 es increible y la del G2 allá es mucho mejor que la del G3 a pesar de ser fullHD, los blancos son de chiste y los colores y el contraste pecan por su ausencia
Una imagen vale más que mil palabras Misma rom G3 v G2 y con la rom de stock aún es mayor lo diferencia a favor del G2 como se aprecia en la primera foto ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
yo no podria volver a las 4.7" de n4 despues de 5.2" del G2, pero reconozco que es el limite para una mano, 5.5" creo que ya no podria usarlo con 1 mano, ahora a veces ya cuesta y lo balanceo un poco en la mano... pero si crece mas en anchura o longitud ya imposible.
|
![]() |
![]() |
||||||
|