LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/09/14, 22:32:18
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: Movistar

Yo me refiero a esto, no quiero ni pensar el cabreo que me pillaría si al final me doy el capricho y me encontrara con esto
Responder Con Cita

Viejo 01/09/14, 22:36:12
Array

[xs_avatar]
NDrakeCR7 NDrakeCR7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
Pues yo cambiaba mi G2 por un G3 sin pensármelo.
Responder Con Cita
Viejo 01/09/14, 22:42:21
Array

[xs_avatar]
runnerslot runnerslot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: POCO F3, by Xiaomi.
 Cita: Originalmente Escrito por kzyw Ver Mensaje
Yo me refiero a esto, no quiero ni pensar el cabreo que me pillaría si al final me doy el capricho y me encontrara con esto
No tiendría sentido tu cabreo porque tiene fácil solución, de sobra me he explicado. Esa es la foto que precisamente he recortado para comparla con el G3 y ver que son, simplemente blancas!

Ah!, por cierto! Cuando estaba más por el subforo este sobre el G2, vi de por ahí a dos G2 comparados, uno más blanco y el otro menos, a si que... Leía a gente que lo comentaba, y bien que lo sabes.

Esto ya es cansino, compi.
Responder Con Cita
Viejo 01/09/14, 23:15:55
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por runnerslot Ver Mensaje
No tiendría sentido tu cabreo porque tiene fácil solución, de sobra me he explicado. Esa es la foto que precisamente he recortado para comparla con el G3 y ver que son, simplemente blancas!

Ah!, por cierto! Cuando estaba más por el subforo este sobre el G2, vi de por ahí a dos G2 comparados, uno más blanco y el otro menos, a si que... Leía a gente que lo comentaba, y bien que lo sabes.

Esto ya es cansino, compi.
No, para nada es cansino, LG ha montado un panel diferente en el G3 empezando por 2k y acabando por la calibración de la pantalla, es así de fácil, no hay más
De hecho no conozco a nadie que con un G2 haya tenido que calibrar la pantalla con trickster
Es lo que hay y no merece darle más vueltas, en eso estoy de acuerdo pero los que llevamos mucho tiempo con el G2 nos cuesta adaptarnos a otras pantallas que no sean la nuestra que por cierto es una maravilla y bien lo sabes que aunque no lo tuviste mucho tiempo seguro estarás de acuerdo conmigo

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 02/09/14, 00:10:01
Array

[xs_avatar]
runnerslot runnerslot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: POCO F3, by Xiaomi.
No, para nada es cansino, LG ha montado un panel diferente en el G3 empezando por 2k y acabando por la calibración de la pantalla, es así de fácil, no hay más
De hecho no conozco a nadie que con un G2 haya tenido que calibrar la pantalla con trickster
Es lo que hay y no merece darle más vueltas, en eso estoy de acuerdo pero los que llevamos mucho tiempo con el G2 nos cuesta adaptarnos a otras pantallas que no sean la nuestra que por cierto es una maravilla y bien lo sabes que aunque no lo tuviste mucho tiempo seguro estarás de acuerdo conmigo

Saludos
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=765503

Compi, yo no le doy vueltas. Tuve durante 5 semanas el G2 y lo cambié por el G3. Ni una sola razón por la que arrepentirme, tienes mi palabra.

Compi, doy por finiquitado este tema.

Recibe un cordial saludo.
Jose.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/09/14, 14:43:39
Array

[xs_avatar]
Chestermingo Chestermingo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: LG G4 y Huawei Mate 10
Tu operador: Orange
Mi mujer y yo tenemos el G2, el mío tiene 10 meses y el de ella 5 meses, ambos sacados en Orange, y los blancos en el mío se ven más amarillentos..., eso sí, no lo noté hasta que puse uno al lado del otro...je.

También cuando salió el G3 fui a una tienda de Vodafone, y el que tenían de muestra los blancos eran mucho más amarillentos que el mío, y se notaba sobre todo al sacar fotos y compararlas, aunque quizá tenía algún tipo de protector o algo la lente y no me fijé... Pero pensé que seguramente estaba defectuoso porque era exagerado...
Responder Con Cita
Viejo 05/09/14, 10:54:03
Array

[xs_avatar]
Tuchiya Tuchiya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: mar 2010

Sobre el tema del BB, yo tengo 2 G2 y un G pro 2. Los G2 montan dos tipos de panel, el bueno es el que está bien calibrado, se puede saber con una aplicación y siendo root.
El otro parece ser que además de más caliente de color es menos fiable.

En el G pro 2, también pasa como en el G3, mal calibrado de blancos.
Al igual que todos los Sony....

Gracias al compañero por la aplicación Trikster MOM usaba varias pero esa no la conocía.
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 05/09/14, 14:29:35
Array

[xs_avatar]
lacomunidad lacomunidad no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: LG G6
Ayer puse un G3 al lado del mio (G2) y con un 68% de brillo el G2 ya brillaba mas. Al 100% la diferencia era un espectáculo.
Ignoro si el g3 tiene algun sist para limitar brillo aparte de la tipica barra del mismo, pero la diferencia era muy grande.
Responder Con Cita
Viejo 05/09/14, 14:52:05
Array

[xs_avatar]
DareMa DareMa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
La pantalla del g2 tiene mas brillo solamente eso. Hay móviles antiguos que tienen aun mas brillo y no por eso es mejor su pantalla jeje. La pantalla del g3 es junto con la del note4 la mejor por el momento.
Responder Con Cita
Viejo 05/09/14, 15:01:12
Array

[xs_avatar]
jmhtcmania jmhtcmania no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: S20FE
Enhorabuena, por pasar del G3 al G2.
Responder Con Cita
Viejo 05/09/14, 15:08:52
Array

[xs_avatar]
brucar brucar no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: htc desire
 Cita: Originalmente Escrito por Tuchiya Ver Mensaje
Sobre el tema del BB, yo tengo 2 G2 y un G pro 2. Los G2 montan dos tipos de panel, el bueno es el que está bien calibrado, se puede saber con una aplicación y siendo root.
El otro parece ser que además de más caliente de color es menos fiable.

En el G pro 2, también pasa como en el G3, mal calibrado de blancos.
Al igual que todos los Sony....

Gracias al compañero por la aplicación Trikster MOM usaba varias pero esa no la conocía.
Un saludo.
Me puedes dicir el nombre de la aplicacion?
Responder Con Cita
Viejo 05/09/14, 15:21:04
Array

[xs_avatar]
lacomunidad lacomunidad no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: LG G6
 Cita: Originalmente Escrito por DareMa Ver Mensaje
La pantalla del g2 tiene mas brillo solamente eso. Hay móviles antiguos que tienen aun mas brillo y no por eso es mejor su pantalla jeje. La pantalla del g3 es junto con la del note4 la mejor por el momento.
Si si, eso es cierto. Evidentemente una es 'solo' FullHd mientras que la otra dobla la resolución, pero bajo el sol directo si apenas ves nada pues ya me diras para que quieres tanta pantalla y resolucion.
Responder Con Cita
Viejo 05/09/14, 15:23:58
Array

[xs_avatar]
DareMa DareMa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Con el brillo al maximo la pantalla del g3 con sol se ve bastante bien. El otro día mismo vi en la playa el partido del barça con yomvi....jeje. Esta claro que hay pantallas que se veran mas o menos con el sol, pero generalmente las pantallas actuales suelen verse decentemente.
Responder Con Cita
Viejo 05/09/14, 16:00:47
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por DareMa Ver Mensaje
La pantalla del Note4 le pega un repaso al G3, solo hay que compararlas para darse cuenta bufff la diferencia a favor del Note4 es increible y la del G2 allá es mucho mejor que la del G3 a pesar de ser fullHD, los blancos son de chiste y los colores y el contraste pecan por su ausencia

Una imagen vale más que mil palabras
Misma rom G3 v G2 y con la rom de stock aún es mayor lo diferencia a favor del G2 como se aprecia en la primera foto

Última edición por kzyw Día 05/09/14 a las 16:03:03.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kzyw su comentario:
Viejo 05/09/14, 17:15:04
Array

[xs_avatar]
logik0 logik0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (28)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: HP hx4700 - s200 - a701 - tytn - p3300 - p3600 - tytn2 - cruise - diamond - hero - legend - desire
Felicidades. Has elegido con cabeza y no te ha podido el consumismo. Mi g3 de vodafone me sirvio para ganar dinero y un reloj, balance positivo.

Sigo esperando mi móvil perfecto.

Apariencia externa : samsung galaxy s3

Tamaño pantalla : 4.7''

Interior : lg g2.

La perfeccion ;)

Responder Con Cita
Viejo 05/09/14, 17:23:26
Array

[xs_avatar]
jobovlar jobovlar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: MasMóvil
a mi ya me ha tentado vodafon llamandome ya dos veces al principio del verano y otra casi ahora. Pero no he accedido además on el 50 % de descuento en la factura q tengo pq no tengo permanencia...
Quizas para el g4 o el nexus 6 o.... ¿?
Responder Con Cita
Viejo 05/09/14, 17:59:08
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por jobovlar Ver Mensaje
a mi ya me ha tentado vodafon llamandome ya dos veces al principio del verano y otra casi ahora. Pero no he accedido además on el 50 % de descuento en la factura q tengo pq no tengo permanencia...
Quizas para el g4 o el nexus 6 o.... ¿?
El Nexus 6 será como el G2 pero con pantalla 2k procesador 805 y 5.2 pulgadas... Y seguiremos haciendo lo mismo jeje, wasaps Gmail redes sociales y algunas llamadas y algo de YouTube
Responder Con Cita
Viejo 05/09/14, 18:47:22
Array

[xs_avatar]
Bikera Bikera no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (54)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra.
Tu operador: Simyo
La pantalla del Note4 le pega un repaso al G3, solo hay que compararlas para darse cuenta bufff la diferencia a favor del Note4 es increible y la del G2 allá es mucho mejor que la del G3 a pesar de ser fullHD, los blancos son de chiste y los colores y el contraste pecan por su ausencia

Una imagen vale más que mil palabras
Misma rom G3 v G2 y con la rom de stock aún es mayor lo diferencia a favor del G2 como se aprecia en la primera foto

Está clarísima la diferencia. Sabes que pasa con esto de los móviles, como en muchas otras cosas en la vida, que hay gente que prefiere "caballo grande, ande o no ande"...
Viejo 05/09/14, 19:44:59
Array

[xs_avatar]
Tuchiya Tuchiya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: mar 2010

Cita: Originalmente Escrito por brucar Ver Mensaje
Me puedes dicir el nombre de la aplicacion?
Trikster Mod compi, pero yo la he instalado en el G pro 2 pero sin ejecutar lo que tiene que hacer, pone que se instala en el kernel porque sino no funciona y me da cague...
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 05/09/14, 19:56:24
Array

[xs_avatar]
sirix105 sirix105 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Apple
Tu operador: Lowi
yo no podria volver a las 4.7" de n4 despues de 5.2" del G2, pero reconozco que es el limite para una mano, 5.5" creo que ya no podria usarlo con 1 mano, ahora a veces ya cuesta y lo balanceo un poco en la mano... pero si crece mas en anchura o longitud ya imposible.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Hora actual: 15:16:02 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /