LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/09/14, 13:29:22
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por sirix105 Ver Mensaje
Me ha sorprendido tu buena forma de citarme... bueno pues te diré que estoy de acuerdo , el G2 es el mejor movil de LG del 2013 y no deberia pasar estas cosas , sin emargo yo tambien sufro un poco la falta de ram, por lo que no creo que sea su movil, sino la combinacion de un software que no libera memoria ( de otras apps ) al lanzarse simplemente le da carter de ram baja, si no se le cierra de golpe digamos que es "fallo" de la app porque si no tiene impacto en el juego en terminos de rendimiento no tiene sentido ese cartel

Dicho esto yo utilizo muy intensivamente la memoria del G2, y tras 7 escritorios con widgets ( que si uso) pues tengo que reconocer que al salirme de alguna app grande el launcher ( por defecto) me redibuja el escritorio un segundo, puedo vivir con ello, prefiero eso a no usar widgets, suelo tener 350MB ram libres de media y eso que tengo inhabilitadas muchas apps.

Tambien digo que si el juego fuera de iOS con 1GB de ram no habria problema, ya hemos visto como van San andreas en iphone 5 vs android 2GB, que con 1gb va finisimo en iOS.

Yo hubiera pagado 20€ mas por 3GB ram con los ojos cerrados.

La app no es quien tiene que liberar memoria, iria contra android y saldrian nuevos malwares desactivando telefeno o cosas fundamentales para un movil. Es el kernel quien tiene el taskiller y la logica propia para saber cuando se debe quitar de la RAM una app y cuando no.

El retardo al volver al launcher ya te lo comente en otro hilo, los widged no dejan de ser apps que estan en la RAM y si necesitas mas libre de la que tienes el kernel empezara a cerrar widged para liberar por considerarlos de menos prioridad que el dialer, sincronizaciones...

Obviamente al volver al launcher no es este el que langea es el sistema volviendo a cargar los widged por que es este o tambien llamado home quien se lo pide para volverlos a mostras. 7 escritorios cargados de widged quieras o no son demasiados para arrancar el launcher al instante, necesita su tiempo para que arranque cada uno de nuevo.

Yo soy de los que opinan que a ese movil le pasa algo raro ni en mi HTC Magic de 192Mb de RAM vi nunca el ese cartel que le sale al compañero. Vale que los juegos ahora son mas pesados que en la epoca de ese telefono pero teniendo en cuenta que en ocasiones solo teniamos libres 17Mb cualquier cosa podria probocar ese carte y no era asi para nada.

Incluso a dia de hoy apps pesadas, que aun rulan en ese movil aunque lentas por falta de hard mas que de RAM que sigue aguantandolas como un campeon con betas de ICS y alphas de JB sigue sin salir el cartel de falta RAM. Te aseguro que salvo alguna app extraña y los juegos sigue funcionando cualquier app

Viejo 05/09/14, 18:45:55
Array

[xs_avatar]
RODA78 RODA78 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Personal
Lo raro es que otros juegos con graficas mas pesadas no me hacen eso, por ahora es solo con Top Elven y con el GOTA, tengo por ahora el telefono stock como lo entrega personal, lo arreglare con otra rom?

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 05/09/14, 19:48:43
Array

[xs_avatar]
sirix105 sirix105 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Apple
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por raziel-77 Ver Mensaje
La app no es quien tiene que liberar memoria, iria contra android y saldrian nuevos malwares desactivando telefeno o cosas fundamentales para un movil. Es el kernel quien tiene el taskiller y la logica propia para saber cuando se debe quitar de la RAM una app y cuando no.

El retardo al volver al launcher ya te lo comente en otro hilo, los widged no dejan de ser apps que estan en la RAM y si necesitas mas libre de la que tienes el kernel empezara a cerrar widged para liberar por considerarlos de menos prioridad que el dialer, sincronizaciones...

Obviamente al volver al launcher no es este el que langea es el sistema volviendo a cargar los widged por que es este o tambien llamado home quien se lo pide para volverlos a mostras. 7 escritorios cargados de widged quieras o no son demasiados para arrancar el launcher al instante, necesita su tiempo para que arranque cada uno de nuevo.

Yo soy de los que opinan que a ese movil le pasa algo raro ni en mi HTC Magic de 192Mb de RAM vi nunca el ese cartel que le sale al compañero. Vale que los juegos ahora son mas pesados que en la epoca de ese telefono pero teniendo en cuenta que en ocasiones solo teniamos libres 17Mb cualquier cosa podria probocar ese carte y no era asi para nada.

Incluso a dia de hoy apps pesadas, que aun rulan en ese movil aunque lentas por falta de hard mas que de RAM que sigue aguantandolas como un campeon con betas de ICS y alphas de JB sigue sin salir el cartel de falta RAM. Te aseguro que salvo alguna app extraña y los juegos sigue funcionando cualquier app
gracias informacion muy bien expuesta por tu parte, quiza sea el juego sí, no deberia mostrar ese cartel y ya.

Lo de la magic me ha hecho recordar viejos tiempos, con 192MB que libres quedarian muy pocos estaria gracioso probar dead trigger 2 por ejemplo, aunque fuera a 1fps no se si llegaria a entrar texturas y demas...

Lo del redibujado si lo tengo claro ya, es mucha tralla la que le doy, probare a quitar 2-3 escritorios a ver si llego al umbral de no redibujar, quiza si se le pudiera decir a android 4.4 que no cierre apps tan pronto ( me pasa con 300MB libres) quiza si se pudiera decir que hasta que no queden 150MB libres no cierre nada... pero no se hacerlo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/09/14, 02:12:20
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por sirix105 Ver Mensaje
gracias informacion muy bien expuesta por tu parte, quiza sea el juego sí, no deberia mostrar ese cartel y ya.

Lo de la magic me ha hecho recordar viejos tiempos, con 192MB que libres quedarian muy pocos estaria gracioso probar dead trigger 2 por ejemplo, aunque fuera a 1fps no se si llegaria a entrar texturas y demas...

Lo del redibujado si lo tengo claro ya, es mucha tralla la que le doy, probare a quitar 2-3 escritorios a ver si llego al umbral de no redibujar, quiza si se le pudiera decir a android 4.4 que no cierre apps tan pronto ( me pasa con 300MB libres) quiza si se pudiera decir que hasta que no queden 150MB libres no cierre nada... pero no se hacerlo.
Al reves, android no cierra nada por las buenas, se queda dormido en la RAM todo lo que puede meter en ella nada mas arrancar, a excepcion de lo que necesitas para funcionar un movil que eso si que no estara dormido, lo que tu arranques y lo que arranque otros servicios en caso de ser necesarios (por ejemplo si lanzas el map el servicio de GPS se activara tambien). Siempre ocupa el maximo de RAM dejando siempre un minimo para paginacion ya que sin ese minimo si tendrias un colapso ralentizando enormemente el sistema en todos los sentidos.

Solo cierra apps en caso de que quieras abrir una que necesita mas RAM y que ese minimo para que el sistema funcione al 100% no se vea afectado. Por ejemplo pongamos que el minimo son 200Mb (que no ire muy confundido a pesar de ser datos hipotéticos) y tienes una app que necesita 300Mb libres. De ese minimo puede que coja 50Mb pero el resto lo sacara quitando apps de la RAM.

Lo primero que quita son las apps dormidas de la RAM. Por decirlo de algun modo es como un "cache" mas. La RAM es la memoria mas rapida, todo lo que este en ella se arrancara mas rapido, el sistema no sufre, el procesador tampoco y la bateria estara mas feliz (y tu tambien por que te durara mas la bateria y el tiempo de carga es muchisimo mas rapido).

Que sigue sin espacio cosa rara con 2Gb, empezara a eliminar apps arrancadas y en uso poco importantes, si continua sin memoria sube un escalon y se va a por otras un poco mas importantes. Asi sucesivamente pero evitando en todo momento quitar cosas vitales de un smartphone (dialer, sincronizaciones, SMS, etc...). El launcher es considerado importante pero no al punto de este ultimo apartado con lo que no se cortara en cerrarlo si es necesario siendo eso si de lo ultimo antes de tener que tirar en caso inextremis de las app imprescindibles del telefono.

En el HTC Magic al principio era un suplicio el volver al launcher pero dimos con la tecla... trucarlo para hacer creer al sistema que era ta importante como los SMS (de ginger para adelante google cambio el sistema y ya no se le engaña tan facil, de echo esa opcion se encontraba en los launcher y algunos como el ADWLauncher por convertirse en placebo quito la opcion). Solia llamarse forzar launcher en memoria o similares segun el desarrollador o la traduccion.

Creo que el Nova y similares aun conservan esa opcion, pero a no ser que descubrieran como volver a hacerla funcional sera tan placebo como la del ADWLauncher y teniendo en cuenta los pepinos de hoy dia haber como se prueba si es o no falsa su funcion.

Edito: Tampoco sirve de nada que quites de la RAM ninguna app este o no "dormida", ese hueco que dejas, el taskiller del kernel lo volvera a llenar de nuevo con esa u otras apps y no te dara tiempo ni a pestañear. Eso si ese cierre y esa nueva apertura de apps lo que si hace es activar la CPU ya que requiere de un esfuerzo con lo que lo unico que consigues es consumir mas bateria y recursos que SoC puede emplear en otras cosas mas productivas. Sobre todo si le metes un taskiller externo o alguna app de cerrar apps cada X tiempo. El movil no entrara en deep sleep como deberia ya que despertara cuando le mande la aplicacion emepzar a cerrar y android con las mismas volvera a abrir creando un bucle infinito.

Edito 2: El HTC Magic la GPU era casi una leyenda urbana, si apenas podia con el 1º angry bird (bueno la version beta si que podia con ella, pero por que aun no tenia todas las texturas y segun el nivel tenias que adivinar donde estaba el cerdo), imagina un juego actual que parecen sacados de las consolas de sobremesa (salvando pocas distancias).

Edito 3: Lo que pides se puede hacer con cualquier app taskiller. Con esas apps puedes configurar el minimo libre, el espacio para las dormidas y mas cosas. Lo malo como te dije es que si reduces el espacio libre conseguirar memlak o lo que es lo mismo demasiado poco espacio libre en la RAM con lo que pasara lo que comente. Que el sistema se colapsara aun mas, el "redibujado" del launcher seguiras teniendolo (ya esplique como funciona la RAM y el motivo y tarde o temprano tendra que cerrar algun widged igualmente aunque no tantos) y encima el colapso del sistema lo ara aun mas grande. Legara el momento que el colapso sera tan sumamente grande que el mismo android dira hasta aqui hemos llegado y se reiniciara el solito para liberarse. Doy fe de ello, un error en kernel de las primeras CM10 provocaban Memlack varias veces al dia en el S2 y llegaba el momento que se reiniciaba de la saturacion que llegaba a tener (no es tonto el androide verde, si no puede con ello corta por lo sano jejejeje).

Última edición por raziel-77 Día 06/09/14 a las 02:51:05.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Hora actual: 13:16:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /