ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/11/10, 18:58:41
Array

[xs_avatar]
srbufff srbufff no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Iphone 8
Tu operador: Yoigo
Enhorabuena Razziel y gracias por seguir dandole vidilla a mi blanquita !
Responder Con Cita

Viejo 17/11/10, 18:59:29
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por trebol02 Ver Mensaje
Fui uno de los que confio en tu Rom Antes de salir.

Sabes Porque?

---- Porque tu eres una de las pocas personas que toma su tiempo libre para resolver Problemas de otros, sin fines de lucrarse.
---- Porque con mas de 3 Mil ( + ò -) Respuestas Rapidas, puedo asegurar que el 88%, son resolviendo inconvenientes de otros.
---- Porque te tomas el tiempo para crear post y ayudar a personas a desahogarse en temas confusos para algunos... Post Como este: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=152468 .... Aunque no es tu post , deberia serlo ya que es de ayuda para muchos (incluyendome). Por cierto que significa "chincheta".

En verdad, muchas gracias por todas tus aportaciones y de nuevo te digo:

-.EnHoraBuena.-

Si que me acuero y te puedo decir que no fuistes de los primeros en confiar, si no el primero en confiar y decirlo.

Sobre el post que comentas echa un vistazo a las chinchetas por que esta mañana prepare todo para que scatha le pusiera la chincheta a un tutorial nuevo (aunque es un corta/pega pero necesitaba los cambios justos, que para ese hilo estaban bien pero no para un hilo/tutorial propio para ello.

Cita: Originalmente Escrito por Shikitin Ver Mensaje
hola raziel, has notado algun problemilla con los widgets de reloj? es q he probado varios y se quedano congelados a la hora en que puse el widget.

Gracias y muuuy buena rom.
Prueba a poner un Task Killer, pero no para matar procesos si no para dar permisos a que no cierre la aplicación del reloj, comentame los resultados ya que el único reloj que yo uso es el del beautifull widget y por que sale con el tiempo y temperatura, si no ni ese usaría (me vasta con el de la barra de notificaciones jejejeje
Viejo 17/11/10, 19:16:10
Array

[xs_avatar]
leandrogado leandrogado no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: G2
con la ultima version no hace falta flasear el parche del kernel???,solo el hboot, la radio, meter la rom y ya???

gracias
Viejo 17/11/10, 19:25:26
Array

[xs_avatar]
Pedunie Pedunie no está en línea
Baneado

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S4, S3, S2, S, HTC Magic
 Cita: Originalmente Escrito por leandrogado Ver Mensaje
con la ultima version no hace falta flasear el parche del kernel???,solo el hboot, la radio, meter la rom y ya???
Una vez metida la rom se parchea el parche del kernel que se copia en la sd automáticamente. Se llama algo de Raziel_kernel_xx
Responder Con Cita
Viejo 17/11/10, 19:27:51
Array

[xs_avatar]
Baneado

Ah, y la rom como un tiro desde el lunes. Comentábamos lo de la memoria, y sigue con los niveles parecidos, matando todo llego a tener entre 35/50 mb libres, pero aun teniendo 18, va como un completo tiro, y tras un par de días, sigue yendo igual.
Responder Con Cita
Viejo 17/11/10, 19:30:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ya, pero si miras el primer post, raziel a añadido ya el kernel dice, lo que kiero saber es si al venir ya en la rom, no hace falta flasear nada mas

gracias

ups, edito: acavo de instalar la radio y ahora voy a por la roooomm

gracias otra vez
Viejo 17/11/10, 19:33:54
Array

[xs_avatar]
Baneado

Te estoy diciendo, que el kernel se copia automáticamente en la SD al instalar la rom, y que lo tienes que flashear seguido de esta, es lo que pone en el post principal:

"Se instala como cualquier ROM (desde el recovery), si tienes cambiado el HBoot y Radio para sacar los 15Mb extras de RAM es necesario flasear el archivo que se copia automaticamente en la raiz de la SD (si no tienes echo dichos cambios puedes borrarlo sin problemas de la tarjeta ya que no te servira de nada) Kernel Raziel-77 v2.2.2 Hack RAM .zip"
Responder Con Cita
Viejo 17/11/10, 19:35:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ok, esq no lo habia entendido

perdon
Viejo 17/11/10, 20:32:00
Array

[xs_avatar]
Historiador Android

Asi da gusto , ya asta me ayudáis a resolver los problemas y dudas de la gente. Jejeje

Gracias compañeros.
Responder Con Cita
Viejo 17/11/10, 21:02:43
Array

[xs_avatar]
juan77antonio juan77antonio no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HTC magic

No puedo enviar MMS con esta ROM. ¿alguna solución?
Responder Con Cita
Viejo 17/11/10, 21:05:51
Array

[xs_avatar]
cerealkiller cerealkiller no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Redmi Note 9 Pro
Tu operador: O2
ale bonico... te dejo un mirror de tu ultima rom http://www.megaupload.com/?d=G96B0Y68
Gracias de parte de:
Viejo 17/11/10, 21:06:13
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por raziel-77 Ver Mensaje
Asi da gusto , ya asta me ayudáis a resolver los problemas y dudas de la gente. Jejeje

Gracias compañeros.
Hombre, qué menos, ya es hora que los que llevamos tiempo por aquí, y "algo" controlamos, (algo = poco) echemos un cable a contestar por lo menos lo que sabemos.
Raziel que hoy tu rom me ha dado muy buena sensación, que la he venido dando caña con el BT en el coche y demás, y joder, me hacía caso instantaneamente, cosa que pocas veces lograba dando mucha cera al teléfono.
Responder Con Cita
Viejo 17/11/10, 21:11:24
Array

[xs_avatar]
trebol02 trebol02 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 Ultra
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por raziel-77 Ver Mensaje
Sobre el post que comentas echa un vistazo a las chinchetas por que esta mañana prepare todo para que scatha le pusiera la chincheta a un tutorial nuevo (aunque es un corta/pega pero necesitaba los cambios justos, que para ese hilo estaban bien pero no para un hilo/tutorial propio para ello.
Que significado tiene la palabra "Chincheta"?.... No và, al caso; pero quisiera saber a que te refieres cuando la mencionas.

Sobre las ROMs 2.2 y 2.2.2.

Ya te mencione Por ahí, que no pude probar la 2.2 en su momento y que no la iba a probar por los incordios que estaba dando; pero como vi que a algunos si les iba bien, decidí probarla a ver como iba en la mia. Pués Te cuento:

Me duro mucho en el segundo splash, tanto que hasta tube que irme a la pc a jugar y dejarla sola para no desesperarme. Al final paso... Salte el android, como bien lo indicas ( dando en las 4 esquinas), configure todo y cuando voy a instalar las app que instalo de costumbre, me doy cuenta que ya estan instaladas algunas de las que tenia en la anterior (como te dije las instalo 100pre), en un momento llegue a pensar que tal ves las habias incluido en tu Rom, pero tambien llegue a pensar que no puede ser que tengamos los gustos (en app), tan iguales; Acà te menciono unas cuantas app de las que me aparecieron: Hand Cent, Robo DefenseSnake, Muncher, Adobe Reader, Quickoffice, RealCalc, Root Explorer Y My Backup Pro ( confirmame si las agregaste). No le di mucho pensar a eso, porque tal vez el error fue mio al wipear ( tal vez se me quedo alguna opcion sin wipear)...

Bueno Pues te sigo contando, que me iba bien de bien, rapida estable sin FCs, Ni Nada. Pero como ya habia probado que le iba bien a mi maquina decidi actualizarme a la otra version ( la 2.2.2). Ahora te cuento mi experiencia con esta, que es la que actualmente tengo:

Primero Borre las carpetas de la SD ( como bien lo mencionas); me asegure de wipear todo ( esta vez no se me quedo nada), por ultimo flashee y todo bien. Te cuento que me duro lo misamo que la anterior (2.2) en el segundo splash... Cuando por fin subio; Salte el androide, y ahy fue cuando volvi a ver todas las app que ya te mencione y eso que esta vez me asegure bien de wipaear todo...

Te sigo contando: El Adobe Reader me da FC cuando quiero entrar en ella; el SetCPU, no me permite cambiar las velocidades, me da FC. Con todo lo demas me va de maravillas....

Fin.......

P.-D.-... 1 = Sobre los iconos te digo, que has mejorado un montonnnnn en el aspecto; Estan Chulisimos..

P.-D.-... 2 = Espero no haberte confundido con tanta escritura.

P.-D.-... 3 = Aun no tengo lo del Hack de los 15 megas ( no he tenido tiempo). Pero cuando pueda lo hare, cuando @tmel tire la proxima version ( que ya no debe tardar) lo hare todo junto a ver como me va, si no buelvo a esta con lo del hack, porque esta me va rapidisima y no lo tengo.....

............................................

Reportandome desde: Republica Dominicana.

Última edición por trebol02 Día 17/11/10 a las 21:15:22.
Responder Con Cita
Viejo 17/11/10, 21:52:06
Array

[xs_avatar]
ricky chan ricky chan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: S22 ULTRA +SGS IV + SGS II + Magic + S300
Que significado tiene la palabra "Chincheta"?.... No và, al caso; pero quisiera saber a que te refieres cuando la mencionas.
En la parte derecha de la página viene: calificación (Ahí es donde sale la chincheta), suele ser para marcar tutoriales o noticias importantes, después viene ültimo mensaje, luego respuestas y por último visitas. Espero que te haya servido de algo.
Un saludo
Ricky
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/11/10, 22:10:57
Array

[xs_avatar]
scatha scatha no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Pocophone X3 NFC
chincheta se empezo a usar en los foros pq al ppio se usaba una imagen de una chincheta para sujetar notas en paneles de corcho

los post chincheteados son aquellos importantes que no queremos que se pierdan y que se quedan arriba del todo de los foros
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/11/10, 23:00:00
Array

[xs_avatar]
Historiador Android

Sobre las ROMs 2.2 y 2.2.2.

Ya te mencione Por ahí, que no pude probar la 2.2 en su momento y que no la iba a probar por los incordios que estaba dando; pero como vi que a algunos si les iba bien, decidí probarla a ver como iba en la mia. Pués Te cuento:

Me duro mucho en el segundo splash, tanto que hasta tube que irme a la pc a jugar y dejarla sola para no desesperarme. Al final paso... Salte el android, como bien lo indicas ( dando en las 4 esquinas), configure todo y cuando voy a instalar las app que instalo de costumbre, me doy cuenta que ya estan instaladas algunas de las que tenia en la anterior (como te dije las instalo 100pre), en un momento llegue a pensar que tal ves las habias incluido en tu Rom, pero tambien llegue a pensar que no puede ser que tengamos los gustos (en app), tan iguales; Acà te menciono unas cuantas app de las que me aparecieron: Hand Cent, Robo DefenseSnake, Muncher, Adobe Reader, Quickoffice, RealCalc, Root Explorer Y My Backup Pro ( confirmame si las agregaste). No le di mucho pensar a eso, porque tal vez el error fue mio al wipear ( tal vez se me quedo alguna opcion sin wipear)...

Bueno Pues te sigo contando, que me iba bien de bien, rapida estable sin FCs, Ni Nada. Pero como ya habia probado que le iba bien a mi maquina decidi actualizarme a la otra version ( la 2.2.2). Ahora te cuento mi experiencia con esta, que es la que actualmente tengo:

Primero Borre las carpetas de la SD ( como bien lo mencionas); me asegure de wipear todo ( esta vez no se me quedo nada), por ultimo flashee y todo bien. Te cuento que me duro lo misamo que la anterior (2.2) en el segundo splash... Cuando por fin subio; Salte el androide, y ahy fue cuando volvi a ver todas las app que ya te mencione y eso que esta vez me asegure bien de wipaear todo...

Te sigo contando: El Adobe Reader me da FC cuando quiero entrar en ella; el SetCPU, no me permite cambiar las velocidades, me da FC. Con todo lo demas me va de maravillas....

Fin.......

P.-D.-... 1 = Sobre los iconos te digo, que has mejorado un montonnnnn en el aspecto; Estan Chulisimos..

P.-D.-... 2 = Espero no haberte confundido con tanta escritura.

P.-D.-... 3 = Aun no tengo lo del Hack de los 15 megas ( no he tenido tiempo). Pero cuando pueda lo hare, cuando @tmel tire la proxima version ( que ya no debe tardar) lo hare todo junto a ver como me va, si no buelvo a esta con lo del hack, porque esta me va rapidisima y no lo tengo.....
La unica aplicación que instale de las que comentas es el root explorer, el SetCPU venia instalado en la 2.2 pero la protección que lleva esa app le hace dar FC obligando a desinstalar y reinstalar de nuevo la app, con lo que en la 2.2.2 se copia a la SD para que se instale con el root exlorer (recordar que ya a tenido algunos choque con cocineros que las incluyeron en sus ROMS y a debido de darle alguna proteccion para que no funcionen cuando van de serie en estas).

Lo que no se, sin la cuenta Google como siguen alli las app aciendo los wipes, cuando pueda te paso un par de archivos Zip que tengo para formatear las particiones de la memoria interna a ver si de este modo se van esas aplicaciones "fantasmas".
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/11/10, 02:06:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ricky chan Ver Mensaje
En la parte derecha de la página viene: calificación (Ahí es donde sale la chincheta), suele ser para marcar tutoriales o noticias importantes, después viene ültimo mensaje, luego respuestas y por último visitas. Espero que te haya servido de algo. Un saludo Ricky
 Cita: Originalmente Escrito por scatha Ver Mensaje
chincheta se empezo a usar en los foros pq al ppio se usaba una imagen de una chincheta para sujetar notas en paneles de corcho los post chincheteados son aquellos importantes que no queremos que se pierdan y que se quedan arriba del todo de los foros
Muchas gracias a ambos. Si que me han sacado de dudas....

Lo que pasa es que estaba confundido con la palabra, porque aqui en mi pais a esa cosita:

la llaman TACHUELA...........

Graciassssssssssssssssssssssssss..............

Responder Con Cita
Viejo 18/11/10, 02:11:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ah Raziel, por cierto se me habia olvidado decirte:

que con la 2.2.2 ( que es la que tengo actual, como ya dije) , ahy veces que encuentro el movil apagado, sin haberlo tocado ni nada. Esto ya se ha comentado y a mi me ha pasado con otras ROM, pero con esta me ha pasado + veces que con las otras.

Pregunto:

1.- Aque se debera esto?
2.-
A Alguien mas le ha pasado con esta ROM?

Responder Con Cita
Viejo 18/11/10, 09:04:46
Array

[xs_avatar]
sergy330 sergy330 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold 5
Tu operador: O2
Enhorabuena por la ROM raziel, gracias por el curre tío

Responder Con Cita

Viejo 18/11/10, 10:30:22
Array

[xs_avatar]
Historiador Android

Cita: Originalmente Escrito por juan77antonio Ver Mensaje
No puedo enviar MMS con esta ROM. ¿alguna solución?
Hace mucho que no recibo MMS, pero es fácil que den problemas al tener mas de un APN, si eres de vodafone tienes que borrar el 2° (vodafone ES) y el 3°(Vodafone INTERNET) dejando tan solo el que hace referencia a los MMS y el primero que pone vodafone (siempre lo han echo) si tienes otra compañia ni idea
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic > ROMs y desarrollo HTC Magic

Hora actual: 13:53:25 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /