|
||
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Merovingio su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chinimen no me a llegado la cover....ya para el lunes
![]() Un saludo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Merovingio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
que moden instala por defecto la rom??? el NE6, es que veo que algunos habeis cambiado al NF2 y yo no quiero se menos jajaja
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ya me lo imaginaba yo, como vengo del port S5 tengo el NE6, se que hay "un rollo raro" con los modems, recomendais cambiar al NF2 creo que ese es compatible con otros por si hay problemas
|
|
||||
|
||||
|
Para interesados hay nueva versión kernel lean 3.7.8
Última edición por elultimokzierre Día 05/09/14 a las 19:42:45. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() (vamos a tener que hacer uno especifico para los enlaces) Pregunta, llevo el kernel stock y es plano plano en consumo pq necesito la conexion al ezcast y al cable mhl, hay algun kernel que de este uso, o solo el stock. Lo digo por la cantidad de kernels que estan pasando por aqui ultimamente ![]() ![]()
Última edición por lanyco Día 05/09/14 a las 19:22:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Ese post sin enlaces no sirve para nada
![]() ![]() (vamos a tener que hacer uno especifico para los enlaces) Pregunta, llevo el kernel stock y es plano plano en consumo pq necesito la conexion al ezcast y al cable mhl, hay algun kernel que de este uso, o solo el stock. Lo digo por la cantidad de kernels que estan pasando por aqui ultimamente ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
leyendo me he decidido a instalar una pregunta en el primer post dice que instalar esta N9005XXUFNG2_N9005OXXFNG2_SEE.zip o puede ser desde cualquier 4.4.2 y gracias
y el fix hay que flasarlo tambien Última edición por hernan1111 Día 05/09/14 a las 20:16:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, pues desde que instale la rom limpia haciendo wipes y demas tengo un problema. Cuando le da, tanto en llamadas entrantes como salientes, me sale el error de que el proceso com.android.phone
se ha detenido,y se queda clavado ahi, a veces puedo recuperarlo dandole a aceptar, y otras veces no me queda mas remedio que reiniciar, o quitar la bateria. Sabeis algo para solucionarlo? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Otra duda que tengo, he instalado por recovery el Viper este del audio, pero no noto apenas mejoras de sonido, hay que hacer algo más? Es que lo tenía en el SII y se notaba muchísimo la diferencia! Gracias a ti también Merovingio08! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias tío! Me imagino que las descargas estarán disponibles en la OTA?
Otra duda que tengo, he instalado por recovery el Viper este del audio, pero no noto apenas mejoras de sonido, hay que hacer algo más? Es que lo tenía en el SII y se notaba muchísimo la diferencia! Gracias a ti también Merovingio08! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi con el modo ahorro del S5 en el momento que apago la pantalla y enciendo me desconenta los datos. Por lo que al final lo he quitado.
Dejo Gravitybox con el cambio de red cuando está apagado. Edito: hay alguna aplicación qur ponga la pantalla en escala de grises como la del s5?
Última edición por angekcc Día 05/09/14 a las 22:13:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Solo puedo decirte que el lean SI es compatible con el cable MHL pero del resto.... ELZAFIRA46 Patatalkeando Notelefano |
|
|
||||
|
||||
|
A mi con el modo ahorro del S5 en el momento que apago la pantalla y enciendo me desconenta los datos. Por lo que al final lo he quitado.
Dejo Gravitybox con el cambio de red cuando está apagado. Edito: hay alguna aplicación qur ponga la pantalla en escala de grises como la del s5? ![]() La instalas como un apk te vas al xposed y la activas y reinicias
|