![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC One X ROMs y desarrollo HTC One X |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, estuve viendo acerca de este ROM y me parece excelete, el mejor que he visto, pero tengo dudas ( soy un noob) alguien me podira decir paso a paso que hago para instalarlo... lo intente hacer
mi CID es HTC__044 Hboot es 1.73, el recoverty que uso es ClockworkMod v6.0.4.8 instale el boot.img despues entre a recovery y busque el zip del ROOM y lo abri y empezo la instalacion primero una pantalla que dice que la version es 4.1.1 update 5 de junio 2014, acepto los terminos,veo el changelog, despues escojo la opcion: Perform a full wipe. escojo el DeSense,nova,no quito ninguna aplicacion,no instalo ningun teclado :v,y me predunta si estoy listo para la instalacion y muy feliz presiono next. La pantalla siguiente me pone este error: Cheking Model ID assert failed: getpro(“ro.product.device”) == ”endeavoru” ll getprop (”ro.built.product”) == ”endeavoru” ll getprop(”ro.product.board”) ==endeavoru” Me podrian ayudar??
|
|
|
|
|
|
Prueba este recovery https://www.dropbox.com/s/yu8m9f5luj...anish.img?dl=0
|
|
|
||||
|
||||
|
Buen día.. de ante muchas gracias por el trabajo que te tomas al subir esto..
necesito una mano con un problema, tengo ... CyanogenMod 11.0 Android 4.4.2 KITKAT en mi Hox.. El tema es que desde hace un par de dias.. se reinicia solo... quiero ver la posibilidad de pasarme a la rom ViperX 4.1.0 busque pero no encuentro nada parecido a mi problema desde ya muchas a quien me de una mano...
|
|
|
|
|
Cita:
Te recomiendo instales la 4.1.1, luego el pack de traducción que encontrarás en el primer post . |
|
|
|
Aquí tienes el enlace de la 4.1.1
ViperX_4.1.1.zip - 868.35 MB |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Desde ya muchas gracias
|
|
|
|
|
Cita:
Acuerdate de borrar la cache con fastboot erase cache, antes de flashear el boot.img. Última edición por guillerag Día 08/09/14 a las 00:20:10 |
|
|
||||
|
||||
|
problema al instalar rom
Cita:
me sale este error al finalizar la instalacion de la rom-- assert failed getprop( ro.product.device ) == endeavoru en que estoy fallando...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
un millon de gracias ya resolvi el preoblema era el recovery
|
|
|
||||
|
||||
|
este rom es muy complicadao consume bateria y la verdad entre este y el revolution es mucho mejor el revolution....... la verda triste lo que hace interesante a este rom es la actualizacion pero nada mas el resto sin obciones que no hace que corra fluida el sistema una lastima ......
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
muchas gracias!! de verdad, solo que tengo algo que me trae dudas y es que no hay widgets normales del sense... busque y en avanzado del menu venom tweaks hay una opcion para arreglarlos pero no sirvio y busque sense en las aplicaciones y no existe:C se puede arreglar?? creo que por lo demas esta muy bien! de verdad muchas gracias!!! |
|
|
|
|
Cita:
Pd. Sense no lo encontrarás, viene como htc blinkfeed. |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y eso creo que si,a la hora de instalar el ROM le di al full wipe e instale el OTA También noté que el BlinkFeed solo me da para que pueda ver el calendario y algo de protección de niños ... *perdón por contestar después de tanto tiempo, he tenido mucho trabajo estos dias* |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta alguien a utilizado cyanogenmod y esta ultima versión?cual puede ser mas estable¿cuando espacio queda para aplicaciones?si no deja mucho, hay alguna version lite? cuanto suele durar la bateria mas o menos?
megustaría saber comparativas entre una y otra ejje gracias si alguien contesta sino en un par de semanas haré pruebas |
|
|
||||
|
||||
|
buenas noches molesto con una inquietud...
instale esta version de viper pero no no vino con la radio fm que estoy haciendo mal? Desde ya muchas gracias... |
|
|
|
No te sabría decir, igual la marcaste por error durante la instalación como aplicación a eliminar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
No, es un bug de la ROM, el problema va directo con la aplicación de facebook, ya no otorga los mismos permisos de antes para tener los contactos vinculados; la unica solucion que encontre fue instalar una aplicacion llamada ''haxsync'' que suple este inconveniente
Última edición por kiko_ocaña Día 03/10/14 a las 17:41:47 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |