Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/09/14, 11:11:15
Array

[xs_avatar]
jpigas jpigas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Mi 9T
Tu operador: Orange
No puedo restaurar copias en Titanium Backup

Hola htcmaníacos:

Llevo ya unos años en el foro, concretamente un poco antes de comprarme mi pequeña reliquia, el galaxy s3, unos días después del lanzamiento en España. Pues bien, he tenido miles de problemas... y, que yo sepa, todos los he podido solucionar consultando aquí ( o googleando) Sin embargo, ahora estoy con uno especialmente raro. Y es que he googleado con miles de palabras clave, pero no he encontrado nada remotamente similar. Bueno dejo de enrollarme y voy al grano.

Explicación del problema:

Cuando voy a seleccionar una aplicación (en el titanium backup) para restaurar, de la cual he echo el correspondiente backup con la misma rom desde la que intento restaurar (es decir, tengo la rom "X", desde la rom "X" copio una aplicación, y desde la misma rom "X" me pasa lo siguiente) no me aparece el botón de restaurar. Además, a la derecha del icono del móvil pequeñito que aparece a la derecha de lo que es la copia, en vez de aparecer una carita sonriente me aparece un triángulo.

"Antecedentes":

Tengo una rom cyanogen extraoficial 4.4.2 stable (que creo que no bajé de este foro (error!)) que me va "bien" y que me ha aguantado como una campeona todo el verano. Esto ya me había pasado alguna vez (lo de el triangulito y que no pueda restaurar) pasando de una rom a otra, es decir, hacía copia en la rom "A", intentaba restaurar en rom "B" y no podía, sin embargo, volvía a la rom "A" y no había problema. Aquí mi solución era cambiar de rom :P

Bueno, a quien haya aguantado el rollazo, "felicidades" y gracias <3. Si no queréis leeros media biblia leed solo la explicacíon del problema.
Responder Con Cita

Viejo 05/09/14, 15:39:53
Array

[xs_avatar]
dxppxd dxppxd no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Movistar

El icono del triangulito amarillo quiere decir que no se ha hecho el respaldo. Por eso es que no puedes restaurar, no hay nada que restaurar.

¿Por qué no se está haciendo el respaldo? No es tan sencillo adivinar sin más información. Conviene que veas los mensajes de notificación al crear respaldo de alguna app para ver si hay algún indicio del problema

Si haces los respaldos a una tarjeta sd externa, hay la posibilidad de que esté corrupta total ó parcialmente, ó q esté llena. ¿Has probado cambiar la ubicación del respaldo, y tratar de respaldar una app? ¿Has probado copiar algún archivo cualquiera al directorio de los respaldos de titanium backup para ver si puede ser escrito?
Responder Con Cita
Viejo 05/09/14, 16:34:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por dxppxd Ver Mensaje
El icono del triangulito amarillo quiere decir que no se ha hecho el respaldo. Por eso es que no puedes restaurar, no hay nada que restaurar.

¿Por qué no se está haciendo el respaldo? No es tan sencillo adivinar sin más información. Conviene que veas los mensajes de notificación al crear respaldo de alguna app para ver si hay algún indicio del problema

Si haces los respaldos a una tarjeta sd externa, hay la posibilidad de que esté corrupta total ó parcialmente, ó q esté llena. ¿Has probado cambiar la ubicación del respaldo, y tratar de respaldar una app? ¿Has probado copiar algún archivo cualquiera al directorio de los respaldos de titanium backup para ver si puede ser escrito?
Primero, gracias por la respuesta

Segundo...

No creo que la de esté corrupta. Es de 32gb y he probado a mover alguna Copia a la interna y sigue el triangulito

Tercero...

Las copias si se hacen, me aparecen, pero no me deja restaurar. Es como si el dispositivo no fuera compatible con la copia, lo que es absurdo
Responder Con Cita
Viejo 05/09/14, 18:47:35
Array

[xs_avatar]
dxppxd dxppxd no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por jpigas Ver Mensaje
Primero, gracias por la respuesta

Segundo...

No creo que la de esté corrupta. Es de 32gb y he probado a mover alguna Copia a la interna y sigue el triangulito

Tercero...

Las copias si se hacen, me aparecen, pero no me deja restaurar. Es como si el dispositivo no fuera compatible con la copia, lo que es absurdo
No muevas una copia corrupta de la tarjeta sd a la memoria interna, no se gana nada.

Prueba desde las opciones de titanium backup cambiar la ubicación del respaldo a memoria interna y haz el proceso de respaldar una app a ver qué sale.
Responder Con Cita
Viejo 06/09/14, 23:22:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por dxppxd Ver Mensaje
No muevas una copia corrupta de la tarjeta sd a la memoria interna, no se gana nada.

Prueba desde las opciones de titanium backup cambiar la ubicación del respaldo a memoria interna y haz el proceso de respaldar una app a ver qué sale.
Esque creo que las copias no están corruptas...

Ya he probado a copiar cosas en la interna y nada...

Lo raro es que las copias parecen válidas, pero aparecen como no compatibles en la plataforma seleccionada...

Dejo capturas...

https://onedrive.live.com/redir?resi...nt=photo%2cpng

https://onedrive.live.com/redir?resi...nt=photo%2cpng

Eso que pasa con el flappy bird me pasa con todas
Responder Con Cita
Viejo 08/09/14, 01:55:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Tema zanjado...

Ateniención a la solución... Anda que...

Tenía un filtro que puse hace meses para buscar copias realizadas en android 4.3... Y por lo visto ese filtro siguió puesto... Por los siglos de los siglos... Ahora que tengo KitKat, cuando hago una copia me dice que no esta en la plataforma seleccionada y no me deja restaurar...

Si ha alguien le ha pasado, le dais a buscar y luego a el "embudo" que aparece a la derecha del recuadro... Sino igual es la solición que me dieron antes...

Gracias por todo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 16:18:34 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /